Lista "negra" de 159

Foreros presentes

Panchin

Alfista Junior

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Alfa romeo 159 2010
 

Realona

Bastión Alfista

Y este está vendido...y le tenía en el punto de mira, pero necesitaba dos días por lo menos para ir a Barcelona
Pues de buena te has librado, la garantía no incluye nada, no tiene hecha distribución nunca, los asientos tos estan como...lijados? No te dejan probarle antes de comprarle y ya si lees las opiniones que tienen...

Alegraré e no haberte tirado a por el, porque yo estuve a punto de ir y tras hablar con ellos 3 veces y decirme cada uno una cosa desistí.

Saludos
 

labaru

Alfista Veterano

yo estaba caliente hace un par de meses de venderlo... pero me he enfriado, lo mismo te hubiera cuadrado,no se que buscas exactamente
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

yo estaba caliente hace un par de meses de venderlo... pero me he enfriado, lo mismo te hubiera cuadrado,no se que buscas exactamente


Si pones ese mensaje es por que estas de nuevo caliente...je je je...

(Solo por curiosidad, los TBI por cuanto se venden en el mercado de segunda mano?...)
 
Con el tema de los km no estoy de acuerdo,yo tengo un 159 diésel de finales de 2012(soy el único dueño)y tiene 86500km,el coche me ha encantado siempre,y cuando pude(xq solo quedaban 2 Ti ) en el concesionario me lo compré,casi seguro de los últimos 159 Ti vendidos en concesionario.Yo lo uso a diario,pero trabajo cerca de casa(muy cerca) y hago viajes largos cada 2 meses.yo sé que hay mucho pirata,pero no todos los coches de menos de 150000 km no son de fiar,de hecho el mío está nuevo
 
Gracias por la info de este post.. estoy en la busqueda de un 159 en buen estado y lo que decis me ha puesto las pilas para pedir informe a la DGT antes de quedarme uno!!
Tambien pienso q no todos los diesel hacen tantos km.. en casa tenemos un discovery 3 al que le hacemos 10 o 12 mil km x año y esta estupendo.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo tengo un 159sw del 2006 y tiene 120.000 , por lo que estoy de acuerdo
Mi padre tiene un 156 1.8 TS fase1 del 98 comprado nuevo por el, con 60.000 km reales... Ahi lo dejo

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: URI

Brera64

Gigante Alfista

Mi anterior coche al Brera, un MG TF, era del 2.002 y sólo tenía 76.000 km. cuando lo vendí.
De todo hay, se trata sólo de que esos km. sean reales ;)
 
  • Like
Reacciones: URI

labaru

Alfista Veterano

Si pones ese mensaje es por que estas de nuevo caliente...je je je...

(Solo por curiosidad, los TBI por cuanto se venden en el mercado de segunda mano?...)
uno no deja de estar calientes...son corrientes frias que te llegan porque no tienes ni idea de porqué ni por cual lo cambiaría..lo mismo una multivan..... que un serie 4....que un stelvio....... luego te montas va perfecto y dices....para qué?
 

Panchin

Alfista Junior

A ver...que tengo abandonao esto un poco...
Sigo buscando...que no decaiga la esperanza!!! Quería comentaros una cosilla,es simplemente por reseñarlo, pero que ni es bueno ni es mall... sobre todo para los que no seáis de la zona centro... Vereis...me estoy encontrando con algunos 159 que al pedir el informe de Carflax el primer sitio donde figura es en Moralzarzal, en la Comunidad de Madrid...en esta población tienen "censados" un montón de empresas de renting y alquiler por el tema del impuesto de vehículos a motor porque es más barato. Simplemente ahí os lo dejo. Un saludo
 

Realona

Bastión Alfista

Otro aporte, por si no lo sabíais aún, todos los anuncios que tienen un portamatriculas que pone LIVE tapando la susodicha matrícula, provienen de Compramostucoche. Son vehículos vendidos por dicha empresa a pequeños compraventa, y si son baratos siempre esconden algo.

Saludos
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Otro aporte, por si no lo sabíais aún, todos los anuncios que tienen un portamatriculas que pone LIVE tapando la susodicha matrícula, provienen de Compramostucoche. Son vehículos vendidos por dicha empresa a pequeños compraventa, y si son baratos siempre esconden algo.

Saludos
Quizá no siempre escondan algo (o quizá sí). Mi viejo 147, cuando lo quise jubilar, vale que tenía 370.000 km, pero es que en compramos tu coche me ofrecieron 180 €!!! A ese precio, lo vendes barato, sin duda

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

Panchin

Alfista Junior

A ver... Os voy a poner un anuncio por si os interesa a alguno de la zona noreste...entender que yo no saco nada a cambio...pero el coche no es de 170cv...como pone. Es de 150 y es de un solo dueño...incluso he sacado el informe de Carfax y cuadran las lecturas del kms...la pega...que hay que hacerle correa de distribución...imaginaos las ruedas y pastillas...y desplazarme no me compensa...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Alfa romeo 159sw 1.9jtd familiar
 
Arriba