LEXUS

Así es el primer anuncio de televisión del Lexus IS300h

0tulo-1372201329.jpg

Esta semana Lexus ha comenzado la comercialización en España del nuevo IS300h, un modelo que llega con un formato relativamente arriesgado, olvidando la motorización diésel en favor del híbrido. Lo positivo es que por precio queda muy bien situado.

La campaña promocional ya ha comenzado y por eso seguro que ya habrás visto el anuncio de televisión en su versión corta. Sin embargo Lexus tiene otro spot algo más largo que se emitirá en momentos clave de algo más de un minuto de duración. Bajo el lema "Fuerza y Belleza", quieren mostrar la alta carga emocional y tecnológica aplicada en esta nueva generación. Lo mejor es que des el salto para ver el vídeo y luego nos dejes un comentario con tus impresiones.

GALLERY Lexus IS300h (Europa)

isg2_thumbnail.jpg
isg3_thumbnail.jpg
isg4_thumbnail.jpg
isg5_thumbnail.jpg
isg6_thumbnail.jpg
isg1_thumbnail.jpg

http://es.autoblog.com/2013/06/26/asi-es-el-primer-anuncio-de-television-del-lexus-is300h/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com

Cuidado con el Lexus IS300h. Es mucho más barato que los 320d y A4 2.0 tdi 177 cv.

Y el Lexus automático y con xenón de serie. :D

NO gasta mucho, corre bien y tiene garantía Lexus.

Al no ser diesel nos olvidamos de EGR, FAP, Colector, ADmisión.

El módulo híbrido del IS300 está archiprobado en un montón de coches.

Me parece una gran opción de compra. Me gustaría verlo en persona. En mi ciudad no hay Lexus. ::)

RadiK-Alfa dijo:
Cuidado con el Lexus IS300h. Es más barato que los 320d y A4 2.0 tdi 177 cv.

Me parece una gran opción de compra. Me gustaría verlo en persona. En mi ciudad no hay Lexus. ::)

Yo lo fui a ver hace poco esta muy bien acabado. A este tipo de coches va a ser dificil comerle mercado en USA.. Lo que a mi me echa para atras de este coche es el sistema hibrido aunque lleva años funcionando.. El dia que te toque cambiar las baterias echate a temblar.. Se lo dije al del concesionario y me dice.. Hombre tiene garantia.. Ademas si no eres de los que se queda con el coche mas de 5 años despreocupate!! Peor de mosqueado me dejo!! Entonces uno de segunda mano ni tocarlo??

Enviao desde mi ayfon

epicenter dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Cuidado con el Lexus IS300h. Es más barato que los 320d y A4 2.0 tdi 177 cv.

Yo lo fui a ver hace poco esta muy bien acabado. A este tipo de coches va a ser dificil comerle mercado en USA.. Lo que a mi me echa para atras de este coche es el sistema hibrido aunque lleva años funcionando.. El dia que te toque cambiar las baterias echate a temblar.. Se lo dije al del concesionario y me dice.. Hombre tiene garantia.. Ademas si no eres de los que se queda con el coche mas de 5 años despreocupate!! Peor de mosqueado me dejo!! Entonces uno de segunda mano ni tocarlo??

Enviao desde mi ayfon

Vaya respuesta!!!

epicenter dijo:
[...]. Ademas si no eres de los que se queda con el coche mas de 5 años despreocupate!! Peor de mosqueado me dejo!! Entonces uno de segunda mano ni tocarlo??

Supongo que será una cuestión como la de las correas salvando las distancias de precios: Si tiene las baterias cambiadas, vale y sino ni acercarse.

Salud 8)

Doctor Hackenbush dijo:
epicenter dijo:
[...]. Ademas si no eres de los que se queda con el coche mas de 5 años despreocupate!! Peor de mosqueado me dejo!! Entonces uno de segunda mano ni tocarlo??

Supongo que será una cuestión como la de las correas salvando las distancias de precios: Si tiene las baterias cambiadas, vale y sino ni acercarse.

Salud 8)

Pues si la cuestion es que si te toca a ti cambiarlas merecera la pena gastarse no se 4000 5000 euros en un coche de 35,000 euros precio nuevo.. con 5 años de uso y 100,000 kms Por poner un caso hipotetico?

Enviao desde mi ayfon

Eso es lo que tendrás que decidir. Si tiene las baterias viejas será más barato que si las tiene nuevas... y tu elijes el que te compras. En el caso de las correas hay que cambiarlas si o si.
En éste te puedes arriergar a quedar tirado si el precio merece la pena porque no se estropearía nada.

Salud 8)

Es de suponer que las baterías aguantarán.

El IS300H me parece una berlina muy buena a buen precio, con prestaciones decentes y consumos bajos, con un módulo híbrido mega-probado, agresiva, distinta.

1239910_607118402688140_735624392_n.jpg

Lexus Super GT500​

1385276_615499978516649_1307347527_n.jpg

LEXUS LFA​

Lexus presentará el LF-NX de serie en el salón de Ginebra 2014
por Daniel Murias de 09 de Dec del 2013

lexus-lf-nx-concept-001-1.jpg

Lexus nos enseñó el LF-NX Concept en varios salones este año. Debutó en septiembre en el de Fráncfort con una motorización híbrida para luego ser expuesto en el salón de Tokio hace unas semanas con un motor gasolina de 2.0 litros turbo. Si en Lexus se toman tantas molestias es por algo.

Como intuíamos todos, habrá una versión de serie del LF-NX y estará presente en el próximo salón de Ginebra en marzo de 2014. Ideado como un rival del Range Rover Evoque, su diseño será tan atrevido como el del concept car.

GALLERY Lexus LF-NX Turbo - Tokio 2013

lexus-lf-nx-concept-001-1_75x75.jpg
lexus-lf-nx-concept-002-1_75x75.jpg
lexus-lf-nx-concept-003-1_75x75.jpg
lexus-lf-nx-concept-004-1_75x75.jpg
lexus-lf-nx-concept-005-1_75x75.jpg
lexus-lf-nx-concept-007-1_75x75.jpg

"Hoy en día nos encontramos con que los clientes quieren ser más expresivos, por lo que una parte importante del diseño del concept car se verá en el coche de serie", explicó el director de Lexus Europa, Paul Van der Burgh, a AutoExpress.

Confiemos que Paul Van der Burgh se refiera a la línea y al volumen general del LF-NX, porque de ser tan radical la versión de serie, no le auguramos un futuro brillante, al menos en Europa.

Se prevé que la versión de serie esté disponible con los dos propulsores del concept car, uno híbrido de 220 CV derivado del de los IS300h y GS300h, así como el nuevo 2.0 litros turbo, el cual está destinado a sustituir el V6 de 2.5 litros en los futuros Lexus.

[Fuente: AutoExpress]

http://es.autoblog.com/2013/12/09/lexus-presentara-el-lf-nx-de-serie-en-el-salon-de-ginebra-2014/

Es oficial: Lexus RC F

lexus-rc-f-coupe-01-1.jpg

Ayer te lo anticipamos por unas filtraciones, pero ahora ya es oficial: Éste es el nuevo RC F de Lexus, y viene con ganas de hacerle la guerra al nuevo BMW M4. Atributos sobre el papel y las fotos no le faltan para ello.

La firma nipona no ha querido confirmar mucho sobre sus especificaciones, pero sabemos que tiene bajo su capó delantero un V8 atmosférico de "más de 460 caballos" que es "el V8 más potente jamás desarrollado por Lexus para un modelo de calle".

GALLERY Lexus RC F

lexus-rc-f-coupe-01-1-1_75x75.jpg
lexus-rc-f-coupe-02-1-1_75x75.jpg
lexus-rc-f-coupe-03-1-1_75x75.jpg
lexus-rc-f-coupe-04-1-1_75x75.jpg
lexus-rc-f-coupe-05-1-1_75x75.jpg
lexus-rc-f-coupe-06-1-1_75x75.jpg

lexus-rc-f-coupe-07-1.jpg

Empezando el análisis pormenorizado por la estética, no podemos decir otra cosa que es polarizante. Se acabaron ya hace tiempo las tendencias de Lexus de copiar los productos germanos. El ADN básico de la compañía, que gira inspirado alrededor del LFA, se ha hecho ver en este RC F, que parece salido de un Manga nipón.

Huele y se ve japonés al primer golpe de vista. El frontal cuenta con un capó con una suerte de joroba en la parte más delantera, para hacer hueco al V8, que tiene además una salida de aire a su servicio justo sobre lo que debe ser el colector de admisión.

Las aletas se abomban para dar cabida a las grandes llantas y neumáticos sobre los que se asienta el coche, y como ya sucediera en el IS F orginal, reciben ventilación para eliminar el aire a alta presión que se queda atrapado en el paso de rueda delantero.

lexus-rc-f-coupe-18-1.jpg

lexus-rc-f-coupe-35-1.jpg

lexus-rc-f-coupe-24-1.jpg

lexus-rc-f-coupe-28-1.jpg

El paso de rueda trasero también gana mucho músculo para dar espacio al neumático, y ambas aletas se interconectan por una elaboradísima y aerodinámica talonera.

La trasera está dominada por las cuatro salidas de escape apiladas dos a dos en diagonal, para recordarnos que estamos ante una obra de la división F de la firma. Un alerón automático, que se despliega a 80 km/h, domina la parte superior del borde del capó del maletero. Los grupos ópticos que parecen querer cortar el aire también son otro detalle que aporta dinamismo y agresividad.

lexus-rc-f-coupe-09-1.jpg

lexus-rc-f-coupe-11-1.jpg

Dos cortes justo tras las ruedas traesras en el paragolpe agregan todavía más sensación de estar ante un coche "gordo". Y si volvemos por un momento al frontal, los grupos ópticos con tecnología LED y la calandra ponen los detalles definitivos a un paquete muy personal, agresivo, pasional, y que poco tiene que ver con la discreción germana.

lexus-rc-f-coupe-40-1.jpg

lexus-rc-f-coupe-47-1.jpg

lexus-rc-f-coupe-48-1.jpg

lexus-rc-f-coupe-51-1.jpg

El habitáculo es otra historia. Prácticamente calcado al del Lexus IS, integra algunas novedades, como apliques en genuina fibra de carbono, unos envolventes y aparentemente cómodos butacones. Las levas de cambio son específicas del modelo, y hay un cuadro de relojes que se inspira fuertemente en el del LFA, pero no deja de ser muy similar al del IS con acabado F-Sport.

lexus-rc-f-coupe-06-1.jpg

Con todo, como ya vimos cuando probamos el IS300h, la estética no lo es todo. Desconocemos la caja de cambios incorporada (yo apostaría por una de convertidor de par de ocho relaciones), y ese será uno de los puntos más importantes para determinar si el coche es divertido y rápido a la hora de conducirlo.

Porque en estética es una joya, aunque polarizante (habrá a quien no le entre por los ojos), pero será cómo se mueve por el asfalto lo que nos haga adorarlo o considerarlo un simple paso evolutivo más.

http://es.autoblog.com/2014/01/09/es-oficial-lexus-rc-f/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com

http://youtu.be/LP6Jk0YBslI
Lexus LFA Amazing Sound!!​

Lexus RC F, ahora es oficial y lo hemos visto ya en Detroit 2014
por Guillermo Alfonsin de 14 de Jan del 2014

slide_0001.jpg

GALLERY :Lexus RC F - Detroit 2014

slide-0001-1_75x75.jpg
slide-0002-1_75x75.jpg
slide-0003-1_75x75.jpg
slide-0004-1_75x75.jpg
slide-0005-1_75x75.jpg
slide-0006-1_75x75.jpg

Del RC F de Lexus ya te hablamos hace unos días en profundiad, pero nos quedaba verlo en vivo en Detroit. Y eso es lo que hemos hecho ahora. Para actualizarte un poco la información, te recordamos que este rival del M4 de BMW fabricado en Japón tiene bajo su chepudo capó delantero un V8 con "más de 460 caballos", enviando el par a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de convertidor de par con ocho relaciones (sí, la misma del IS F, pero mejorada y actualizada) y un diferencial autoblocante controlado de manera electrónica.

En lo estético, ya lo alabamos el otro día, y en vivo las sensaciones se multiplican en positivo: es un coche con carácter, que no pasa desapercibido, pero tampoco resulta demasiado sobrecargado o exagerado. Es manga, denota potencia, agresividad. Tiene carácter y estilo.

Pero ahora queda lo más importante de todo: conducirlo, ver cómo responde, y ver cuánto cuesta respecto al M4. La batalla está servida, y el nipón viene mejor equipado y maquillado que nunca.

GALLERY :Lexus RC F

lexus-rc-f-coupe-01-1-1_75x75.jpg
lexus-rc-f-coupe-02-1-1_75x75.jpg
lexus-rc-f-coupe-03-1-1_75x75.jpg
lexus-rc-f-coupe-04-1-1_75x75.jpg
lexus-rc-f-coupe-05-1-1_75x75.jpg
lexus-rc-f-coupe-06-1-1_75x75.jpg

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NmM89jonJnE​

http://es.autoblog.com/2014/01/14/lexus-rc-f-ahora-es-oficial-y-lo-hemos-visto-ya-en-detroit-2014/

1780881_10152187764823205_1319280091_n.jpg

1618694_10152203215718205_263844669_n.jpg

1909389_10152209715713205_1726224610_o.jpg

Motor de GT-R para el Infiniti Q50 Eau Rouge

por Guillermo Alfonsin de 04 de Mar del 2014

infiniti-q50-eau-rouge-concept-01.jpg

Dijo Infiniti, cuando nos presentó su Q50 Eau Rouge, que el corazón de este sedán deportivo estaría a la altura de las mejores expectativas. Y no han defraudado. En Ginebra han confirmado que el motor que se esconde bajo el capó delantero es, nada más y nada menos, el VR38DETT. ¿Necesitas traducción? Es el V6 biturbo del GT-R.

En la especificación del Eau Rouge se va hasta los 560 caballos, con 600 Nm de par máximo. Esto son 15 caballos más que el GT-R básico. Por cierto, por si te lo preguntas, el sistema de tracción integral del Q50 también es el mismo del GT-R, y todo esto, al final, cobra sentido.

Y es que en un pasado no muy lejano, este Infiniti era el Skyline, y el GT-R era un derivado del mismo. Ahora sus caminos se vuelven a entrelazar. ¿El problema? Pues que el Q50 Eau Rouge todavía manteiene el estatus de "coche conceptual" y no está confirmado para producción, aunque en función de las sensaciones que genere en Ginebra su suerte podría cambiar. Por lo pronto, puedes escuchar a su V6 ronronear en el vídeo que te espera tras el salto.

GALLERY Infiniti Q50 Eau Rouge

0001-infiniti-q50-eau-rouge-01-1-1_75x75.jpg
0002-infiniti-q50-eau-rouge-02-1-1_75x75.jpg
0003-infiniti-q50-eau-rouge-03-1-1_75x75.jpg
0004-infiniti-q50-eau-rouge-04-1-1_75x75.jpg
0005-infiniti-q50-eau-rouge-05-1-1_75x75.jpg
0006-infiniti-q50-eau-rouge-06-1-1_75x75.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=ajI6EzIoAlQ​

http://es.autoblog.com/2014/03/04/motor-de-gt-r-para-el-infiniti-q50-eau-rouge/