LED's para nuestras maquinas..

Entonces la del plafón delantero de 42mm y las 3 del maletero de 36mm, ¿no?. ¿y las de los espejos de cortesía de cuanto son?

loko4youbebe dijo:
Exacto menos en el maletero los festoon e de ser de 42mm en el maleero de 36mm

loko4youbebe dijo:
Algo parecido pille yo hace unos meses y después de montar los, una desilusión en alumbrado y de duración un mes y se quemaron .....

Nunca mas...

Y yo pillé una xenom philips para el GTA que me costó 120€ y se me fundió en tres meses. Y el coche no se usa todos los días.
Eso no quiere decir nada. Hay buenos productos y malos en todo. Y también pueden salir unidades defectuosas en lo bueno.

Hola. Hasta ahora muchos utilizavamos leds CANBUS para que no marcara Error. El otro dia me pusieron unos "canceladores" son como unas cajitas miniatura. Sirve para no tener que comprar los Canbus,que algunos son caros y asi tampoco marcarà Error con los leds normales. Saludos.

a741976 dijo:
Hola. Hasta ahora muchos utilizavamos leds CANBUS para que no marcara Error. El otro dia me pusieron unos "canceladores" son como unas cajitas miniatura. Sirve para no tener que comprar los Canbus,que algunos son caros y asi tampoco marcarà Error con los leds normales. Saludos..

Foto???
Por curiosidad.... Pues yo no pienso poner leds.... No me gusta la luz tan brillante que emiten.

Saludos

Parecen etapas de música jajaja!! Lo que no se,es cuando se funda la bombilla si marcarà como fundida.
wly8fm.jpg

eso es simplemente una resistencia, para que la centralita detecte la carga necesaria para que no de error, pero si se funde una bombilla te marca igualmente el fallo.

Los LEDS no eran para las luces normales, son para las de posicion.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Vaguid dijo:
Creo recordar que son estas, si no lo son corregidme

- Luces de posición tipo W5W
- Puertas W5W
- Interior en el plafón delantero lleva una del tipo 10W y dos del tipo W5W
- Interior en el plafón trasero dos del tipo de W5W
- Guanteras tipo W5W
- Maletero tipo 10W
- Matricula tipo W5W

Un saludo

Esto seria aplicable a un alfa 147?

Gracias

yo cogi de estas:

1) una plafon interior y otra maletero http://www.ebay.es/itm/181325318279?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

2) matricula, posicion, plafones http://www.ebay.es/itm/161705403537?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AI9T

3) y estas para cortesia puertas http://www.ebay.es/itm/191314091288?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

van de lujo aun me tienen que llegar las ultimas que esas nose que tal iran x lo del canbus, pero las demas muy bien!!!

alfaXarly dijo:
yo cogi de estas:

1) una plafon interior y otra maletero http://www.ebay.es/itm/181325318279?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

2) matricula, posicion, plafones http://www.ebay.es/itm/161705403537?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AI9T

3) y estas para cortesia puertas http://www.ebay.es/itm/191314091288?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

van de lujo aun me tienen que llegar las ultimas que esas nose que tal iran x lo del canbus, pero las demas muy bien!!!

Yo esas del maletero las usaba en la luz interior del Mini,estan chulas :)

alfaXarly dijo:
yo cogi de estas:

Graciaaaaaas!!

A ver. He comprado estas bombillas:

UT8eP1uXzlbXXagOFbXI.jpg_50x50.jpg
UT8EceBXE4bXXagOFbXc.jpg_50x50.jpg
UT8Md77XjtaXXagOFbXf.jpg_50x50.jpg

En la matrícula trasera intenté primero poner las blancas y se me queda luz residual al apagarlas, así que puse las grises y ya sin problema aunque dan mucha luz, quzá demasiada para ser la matrícula

En la guantera la gris no encaja así que puse la blanca, no hay residual pero la luz no da mucha intensidad por llevar la placa esa translúcida encima

En el plafíon trasero las blancas dejan luz residual de nuevo y las grises encajan pero no funcionan ??? así que el plafón delantero ya ni lo desmonté

Vamos con el maletero teniendo en cuenta que es un 159 SW el mío:

La luz del portón que es blanca y roja a la vez, que es la festoon va bien pero al tener una plaquita detrás no sale tanta intensidad de luz con lo que ilumina pero creo que algo menos que la original

Las luces de los laterales del maletero que alguien me explique como se desmontan porque intenté sacar una con un destormilaldor por el lado más próximo al hueco del maletero y creo que cascó un clip de anclaje, sigue encajada y no hay manera de sacarla pero algo más suelta

Total, que un poco chapuza. Supongo que tendré que pillar unas T10 como las blancas pero con más leds como las grises para los plafones y la guantera y a ver si me entero como se desmontan las del maletero

pacman dijo:

En la matrícula trasera intenté primero poner las blancas y se me queda luz residual al apagarlas, así que puse las grises y ya sin problema aunque dan mucha luz, quzá demasiada para ser la matrícula

En la guantera la gris no encaja así que puse la blanca, no hay residual pero la luz no da mucha intensidad por llevar la placa esa translúcida encima

En el plafíon trasero las blancas dejan luz residual de nuevo y las grises encajan pero no funcionan ??? así que el plafón delantero ya ni lo desmonté

La luz del portón que es blanca y roja a la vez, que es la festoon va bien pero al tener una plaquita detrás no sale tanta intensidad de luz con lo que ilumina pero creo que algo menos que la original

Las luces de los laterales del maletero que alguien me explique como se desmontan porque intenté sacar una con un destormilaldor por el lado más próximo al hueco del maletero y creo que cascó un clip de anclaje, sigue encajada y no hay manera de sacarla pero algo más suelta

Total, que un poco chapuza. Supongo que tendré que pillar unas T10 como las blancas pero con más leds como las grises para los plafones y la guantera y a ver si me entero como se desmontan las del maletero
Si se quedan encendidas cuando apagas, es que no son canBus, con respecto a las grises que no funcionaban atrás, les diste la vuelta?, tienen polaridad por lo que si no coinciden el + y el -, no funcionan.

Si
elxispa dijo:
pacman dijo:

Si se quedan encendidas cuando apagas, es que no son canBus, con respecto a las grises que no funcionaban atrás, les diste la vuelta?, tienen polaridad por lo que si no coinciden el + y el -, no funcionan.

Ya conseguí cambiar las del maletero. Se saca el cristal sólo. Luego tiene su dificultad el cambio de bombilla porque hay hueco detrás del portalámparas y si se te cae hay que desmontar el panel lateral para recuperarla.

A mi aun me faltan webos para cambiar las posicion... Es que tengo pies en vez de manos...

Pues no están muy complicadas las de posición comparadas con otros coches

Encargué otras T10 como las blancas pero con más leds. En la guantera dependiendo si está abierta la puerta del coche o no alumbran más o menos o casi no iluminan así que volví a dejar la normal. En las puertas bien. En el plafón trasero van bien pero queda luz residual. El plafón delantero no tengo huevos a sacarlo porque está encajadísimo y en el manual no viene como sacarlo. Dice que se acuda al concesionario. ¿Alguna idea?, y lo mismo con las de los parasoles. No sé si se se saca sólo el cristal o el plafón completo, y está muy encajado

Enaggi dijo:
A mi aun me faltan webos para cambiar las posicion... Es que tengo pies en vez de manos...

Va, a ver si este finde me tiro a la piscina... Se abren las apuestas a que se me cuela por ahi y tengo que abrir medio coche.. XD