LED's para nuestras maquinas..

Enaggi

Alfista Junior
3 Jul 2015
55
0
0
Bueno, se que este tema esta por los foros, me he leído los hilos pero como estan un poco anticuados, las fotos ya no aparecen y no me aclaro con los modelos.. Alguien sería tan amable de decirme los modelos que me hacen falta para:

- Luces de posición
- Puertas
- Interior
- Guanteras
- Maletero...

Y otra pregunta, es posible cambiar las luces "largas" por alguna de tono azulado rollo Xenon??

Gracias señores!!

Creo recordar que son estas, si no lo son corregidme

- Luces de posición tipo W5W
- Puertas W5W
- Interior en el plafón delantero lleva una del tipo 10W y dos del tipo W5W
- Interior en el plafón trasero dos del tipo de W5W
- Guanteras tipo W5W
- Maletero tipo 10W
- Matricula tipo W5W

Respecto a la de poner bombillas tipo xenon en las largas, como no busques una h7 (que creo que lleva esas) de esas azuladas o algo así..perdona por no poder ayudarte más

Un saludo

Las luces azuladas para mi son una chorrada, y es que en verdad iluminan peor que una normal, sobre todo con agua en el suelo y clima desfavorable (de ahi los antinieblas amarillos), ya si hablamos de un kit xenon... Es otra historia.

Si de verdad queres, pues phillips blue vision se supone que da buen resultado aparte estan 100% homologadas, pero si vas a gastar ese dinero en bombillas (unos 35 euros) , yo personalmente pondria unas xtrem vision+ para las cortas ya que estos coches alumbran poco....

Saludos

Para luces de carretera que parezcan en tono al xenon.... Te recomiendo PIAA.
Son halógenas... Eso si, carillas.

Saludos

Gracias por los consejos familia! Mañana miro unos links y los posteo aqui a ver si he acertado.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Bueno,

a ver si he acertado

Las T10 W5W -- http://www.ebay.es/itm/2x-Brillante-Blanco-Bombilla-T10-W5W-10-SMD-5630-LED-Coche-Luz-Canbus-Error-Free-/251947854526?hash=item3aa9432abe

Las FESTOON -- http://www.ebay.es/itm/2-X-BOMBILLAS-COCHE-FESTOON-C5W-36MM-3-LED-SMD-5050-MATRICULA-CANBUS-NO-ERRORES-/331447717096?hash=item4d2bd2cce8

Las festoon creo que tienen que ser de 42mm

Las t10... Ten cuidado, algunas no entran en el hueco que tiene el faro, esas no sabria decirte la verdad

Saludos

Algunas no entran?
A ver si alguien que las lleve me pone algun link del ebay con el modelo exacto...

Las bombillas LED no son compatibles con algunos vehículos que incluyen sistema electrónico para la comprobación de bombillas fundidas.
Al detectar esta incompatibilidad cortan la alimentación al casquillo de la bombilla y dan error en el ordenador de a bordo apareciendo como luz fundida. Esto se debe a que el consumo de una bombilla LED es tan bajo que puede llegar a confundir a este sistema, no porque la bombilla realmente esté fundida.
Por lo tanto, antes de comprarlas debemos consultar el manual del coche para saber si pueden ser instalarlas con seguridad.
¿Alguien sabe si el Alfa 159 lleva ese sistema electrónico de comprobación de bombillas fundidas?

alfator dijo:
Las bombillas LED no son compatibles con algunos vehículos que incluyen sistema electrónico para la comprobación de bombillas fundidas.
Al detectar esta incompatibilidad cortan la alimentación al casquillo de la bombilla y dan error en el ordenador de a bordo apareciendo como luz fundida. Esto se debe a que el consumo de una bombilla LED es tan bajo que puede llegar a confundir a este sistema, no porque la bombilla realmente esté fundida.
Por lo tanto, antes de comprarlas debemos consultar el manual del coche para saber si pueden ser instalarlas con seguridad.
¿Alguien sabe si el Alfa 159 lleva ese sistema electrónico de comprobación de bombillas fundidas?

Eso se soluciona si las bombillas tienen canbus(simplemente es una o varias resistencias), que en los enlaces que ha puesto si lleva, ademas es hasta dificil encontrar leds que no lo lleven ya

En el 159 al menos, simplemente te notifica en la pantalla que x luz esta fundida, pero con algunas luces no pasa, como las de las puertas y no se si las de la iluminacion interior

Saludos

Correcto, el tema es CanBus... Solo me falta alguien que me indique cuales son las que caben...

¿Y por qué no preguntas en el colaborador del foro? Seguro que te resuelve las dudas que tengas.
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/lediamond/

txero dijo:
¿Y por qué no preguntas en el colaborador del foro? Seguro que te resuelve las dudas que tengas.
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/lediamond/
Gracias! No sabia lo del colaborador. Voy a preguntarle! 8)

litoszgz dijo:
loko4youbebe dijo:
Exacto menos en el maletero los festoon e de ser de 42mm en el maleero de 36mm

Cierto, no me acordaba porque llevo la de 36mm con un apaño porque no se sujetaba bien, pero la del plafón interior ha de ser de 42mm.

En cuanto a las T10, para asegurarte que entran búscalas que sean igual de anchas la parte de los led's que la uña de conexión y así caben seguro, las que tienen forma de pera es muy probable que no entren
Voy a ver que precio tiene el colaborador porque 2,6 euros la pareja de leds por ebay me parece muuuuuy barato...jejejejejejeje

con respecto a las h7, h1 etc..., ya existen len formato full led, adaptables a todos los faros sin necesidad de modificar nada.
http://www.ebay.es/itm/Kit-conversion-LED-Canbus-H7-CREE-COB-50W-5600-lumens-headlights-NT-AUTOMOCION-/131405864344

Algo parecido pille yo hace unos meses y después de montar los, una desilusión en alumbrado y de duración un mes y se quemaron .....

Nunca mas...