A ver. He comprado estas bombillas:
En la matrícula trasera intenté primero poner las blancas y se me queda luz residual al apagarlas, así que puse las grises y ya sin problema aunque dan mucha luz, quzá demasiada para ser la matrícula
En la guantera la gris no encaja así que puse la blanca, no hay residual pero la luz no da mucha intensidad por llevar la placa esa translúcida encima
En el plafíon trasero las blancas dejan luz residual de nuevo y las grises encajan pero no funcionan ??? así que el plafón delantero ya ni lo desmonté
Vamos con el maletero teniendo en cuenta que es un 159 SW el mío:
La luz del portón que es blanca y roja a la vez, que es la festoon va bien pero al tener una plaquita detrás no sale tanta intensidad de luz con lo que ilumina pero creo que algo menos que la original
Las luces de los laterales del maletero que alguien me explique como se desmontan porque intenté sacar una con un destormilaldor por el lado más próximo al hueco del maletero y creo que cascó un clip de anclaje, sigue encajada y no hay manera de sacarla pero algo más suelta
Total, que un poco chapuza. Supongo que tendré que pillar unas T10 como las blancas pero con más leds como las grises para los plafones y la guantera y a ver si me entero como se desmontan las del maletero