En el 56 está debajo del volante bastante oculto por cierto. Tiene un acceso de mierda.Una pregunta.
¿Donde está el relé de intermitencia del Alfa Romeo GT?
Gracias!!!
En el 56 está debajo del volante bastante oculto por cierto. Tiene un acceso de mierda.
Enviado desde mis Alfitas
Has revisado todas las lámparas de intermitencia?Ostras, pues ahora que tengo el volante fuera... igual es el mejor momento, puedes especificar más?¿
Mis warning van a toda velocidad...
Has revisado todas las lámparas de intermitencia?
En el mío por lo menos hay que sacar la tapa de debajo del volante y creo recordar que estaba cerca de la caña de dirección.
Enviado desde mis Alfitas
Mañana... una vez desmontado el cuadro trataré de separar el cristal para limpiarlo por dentro, no os imagináis lo que hay... ahí... a ver si puedo hacer fotos... siempre que averigüe cómo hacerlo y no me cargue nada.
Yo también me he cargado cosas, y no serán ni las primeras ni las últimas, de los errores se aprendeProcuraré hacerlo con el máximo cuidado, en realidad soy bastante metódico, pero no sé qué ocurre que en este coche ya llevo dos cagadas...
Gracias!!!
Hay un dicho para eso. "El que no toca, no rompe" (pero tampoco arregla nada)Yo también me he cargado cosas, y no serán ni las primeras ni las últimas, de los errores se aprende
esa pieza a parte de ser el anillo del airbag es el sensor de giro del volante y cuando se cambia hay que calibrarlo con una diagnosis si no en cuanto cojas alguna curva va a fallar por estar mal calibrado y te va a frenar una rueda con el riesgo de salirte de la carreteraGracias, por lo que he visto va con tres tornillos y la conexión electrónica en la parte inferior, otra cosa sea, lo que me indicas de que hará cosas raras.... puedes especificar?¿
esa pieza a parte de ser el anillo del airbag es el sensor de giro del volantre y cuando se cambia hay que calibrarlo con una diagnosis si no encuanto cojas alguna curva va a fallar por estar mal calibrado y te va a frenar una rueda cGracias, por lo que he visto va con tres tornillos y la conexión electrónica en la parte inferior, otra cosa sea, lo que me indicas de que hará cosas raras.... puedes especificar?¿
esa pieza a parte de ser el anillo del airbag es el sensor de giro del volante y cuando se cambia hay que calibrarlo con una diagnosis si no en cuanto cojas alguna curva va a fallar por estar mal calibrado y te va a frenar una rueda con el riesgo de salirte de la carretera
Yo el mío no lo he cambiado, pero si que lo he tenido que girar un poco al meter y sacar los cables por el agujero del volante. En este caso también hay que recalibrar?esa pieza a parte de ser el anillo del airbag es el sensor de giro del volante y cuando se cambia hay que calibrarlo con una diagnosis si no en cuanto cojas alguna curva va a fallar por estar mal calibrado y te va a frenar una rueda con el riesgo de salirte de la carretera
Yo el mío no lo he cambiado, pero si que lo he tenido que girar un poco al meter y sacar los cables por el agujero del volante. En este caso también hay que recalibrar?
El volante tiene su muesca igual que el tornillo, los he cuadrado lo mejor que he podido a ojo, y el agujero del volante por donde metes los dos cables luego queda encajado más o menos, no se si unos milímetros de diferencia influirá en algoPor lo que he podido ver, si no se ha movido del sitio no tendría por qué, lo sabrás al conectar la batería....
Tampoco tengo claro si al poner otro anillo lo detecta con otro número o no...
si el coche no te hace nada raro no hay que calibrarlo. lo unico a tener en cuenta es cuando se quita el volante de pegar el anillo con un trozo de cinta aislante para que no gire y se quede quieto donde estaba de esta manera puedes quitarlo del coche sin problema y volver a instalarlo sin tener que calibrarloYo el mío no lo he cambiado, pero si que lo he tenido que girar un poco al meter y sacar los cables por el agujero del volante. En este caso también hay que recalibrar?