con el multiscan puedes hacerlo
Por cierto, ¿te pudiste bajar el manual de taller? ...Cual?¿ Multiecuscan ?¿
Por cierto, los tres tornillos del airbag... tienen par de apriete... no encuentro nada al respecto.
Gracias
Por cierto, ¿te pudiste bajar el manual de taller? ...
Bien... he logrado cambiar el volante por otro algo mejor, sustituir los botones, colocar el anillo de giro, el cuadro... y una vez arrancado no da error y todo funciona. Le he pasado la diagnosis y no da fallo alguno...
¿Cómo saber si me tocará hacer la puesta a cero?
Por otro lado aunque el nuevo volante está más entero que el anterior... está rozado, creéis que tiene arreglo... ya se ha limpiado... al limpiarlo y quitar la porqueria se vieron los roces... antes parecía más enter
Como podría mejorarlo, he visto algún kit de Amazon pero no tengo referencias, se entiende, sin retapizar... tengo que contener el gasto.
7345641-E-E2-B5-44-F9-BFF6-99-A27-F0668-F1 hosted at ImgBB
Image 7345641-E-E2-B5-44-F9-BFF6-99-A27-F0668-F1 hosted in ImgBBibb.co
Gracias
Qué tal vas?...ya veo que muy bien!!
Te cuento, yo usé el kit de restaurador de volantes de Colourlock , y va bastante bien.
Tuve 3 volantes en venta y quedaron mucho mejor de lo que estaban.
Te paso un hilo mío donde los verás!
[EXTERIOR] [147/156/GT] Limpieza y acondicionamiento del plastico bajo parabrisas y otros..
Otro repasillo más a las botoneras de mi volante , ya que me he pasado a las del restyling... (éstas las disfrutará otro alfista)www.alfistas.es
Saludos!
Muy chulo, que usaste para pulir el faro??
Bien... he logrado cambiar el volante por otro algo mejor, sustituir los botones, colocar el anillo de giro, el cuadro... y una vez arrancado no da error y todo funciona. Le he pasado la diagnosis y no da fallo alguno...
¿Cómo saber si me tocará hacer la puesta a cero?
Por otro lado aunque el nuevo volante está más entero que el anterior... está rozado, creéis que tiene arreglo... ya se ha limpiado... al limpiarlo y quitar la porqueria se vieron los roces... antes parecía más enter
Como podría mejorarlo, he visto algún kit de Amazon pero no tengo referencias, se entiende, sin retapizar... tengo que contener el gasto.
7345641-E-E2-B5-44-F9-BFF6-99-A27-F0668-F1 hosted at ImgBB
Image 7345641-E-E2-B5-44-F9-BFF6-99-A27-F0668-F1 hosted in ImgBBibb.co
Gracias
Me acabo de fijar bien en tu foto de volante, está +- como el último que mejoré, tendrías que darle 3 pasadas por lo menos.
Otra opción es retapizar, y te queda nuevo, aunque es más caro .
De momento, con el gasto que llevo, retapizar sería para más adelante.
Ahí tiene que haber hasta Covid¿ Qué coño hay ahí? ¿Ceniza, arena? As cogido un gt de reto. A ti te va la marcha, hee?
Quiero reportaje de lo del capó, que yo se lo tengo que cambiar también creoBueno.... pues seguimos con el "mecano", el cuadro daba un fallo de luz antiniebla trasera, aunque tampoco he visto que funcionen las delanteras... las bombillas estaban aparentemente bien.... el caso es que al pasar la diagnosis el fallo se concretaba un poco más.... fallo cableado can masa antiniebla trasero...
Pues para variar había una buena montada, aparte del piloto roto, ya compré uno en previsión, el casquillo estaba soldado a la bombilla y totalmente oxidado y sulfatado... con razón hacía corto...
Tras montar el piloto nuevo (usado) con su casquillo, un poco de WD40 y avances en mis capacidades de contorsionista ya funciona la luz antiniebla trasera y tras borrar el fallo en la diagnosis, no vuelve a saltar... BIEN!!!
Pregunta, ¿este modelo lleva avisador acústico de luces encendidas? hoy he dejado las luces de posición puestas, y retirado la llave, las luces se apagaban... y no había aviso alguno... es lo normal...
El martes lo llevo a hacer:
Iba a cambiar yo el termostato más adelante, pero ya que al cambiar la bomba hay que sustituir el líquido refrigerante... era tontería hacerlo dos veces...
- Distribución
- Bomba de agua
- Correa auxiliar
- Termostato
Este fin de semana quiero cambiar el capó motor, a ver como me lo monto. No he localizado ningún tutorial así, para torpes.
Quiero reportaje de lo del capó, que yo se lo tengo que cambiar también creo