La evolución de la especie...

Muchas gracias @MAIKELROCK por toda tu explicación, la pondremos en práctica, di con una persona apañada que me va a colocar el alero y yo seré su ayudante.

Por suerte cuento con una buena plaza de garaje y un trastero justo detrás.

Sobre las pegatinas ya tome tu consejo que con anterioridad me diste y volví a pedir una de cada estilo a la segunda va la vencida.

Una vez más muchas gracias por tus consejos y recibe un cordial saludo de mi parte.

Muchas gracias @MAIKELROCK por toda tu explicación, la pondremos en práctica, di con una persona apañada que me va a colocar el alero y yo seré su ayudante.

Por suerte cuento con una buena plaza de garaje y un trastero justo detrás.

Sobre las pegatinas ya tome tu consejo que con anterioridad me diste y volví a pedir una de cada estilo a la segunda va la vencida.

Una vez más muchas gracias por tus consejos y recibe un cordial saludo de mi parte.
Espero que tengas suerte con las pegatinas ,las mías eran de diferentes vendedores ,una cosa que aparentemente puede parecer fácil y como se puede complicar ..suerte
Con el alerón lo dicho ...limpieza... ajuste...si puede ser con promotor...temperatura ...ser minucioso ...sin prisas pero sabiendo cada paso...y finalmente con las mordazas no hacer el burro ,simplemente que ejerzan un mínimo de presión repartida y protegida lo más posible y darle tiempo

Raúl, qué pasó con las fugas? Te las arreglaron ya?

Bueno despues de unas cuantas bridas y dos topes de maletero.....

Por fin se hizo la magia:

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Impresionado, pareces un técnico de la NASA probando un cohete...... me alegro de que todo bien, de todas formas, por si te pasa alguna vez, que no te sorprenda, a mi me paso:
Me funcionaba más o menos como a ti, pero una mañana que hacía algo de viento, no llegó a funcionar bien, pues como lo que lo hace subir son los muelles, si hace demasiado aire o excesiva rampa los muelles no pueden con la tapa, el truco está en que cuando abres, si la tapa no llega al final del recorrido, la ayudas con la mano y se queda como “fijada”, por los dos pequeños salientes de goma de los nuevos topes, y aunque siga haciendo aire o sigas en la rampa no vuelve a bajar la tapa, se queda perfectamente sujeta.
Despues de tanto tiempo con este problema, lo que es cierto es que al final lo han resuelto, eso si, a nuestro cargo, y si te entras de la solución, que sino estás en un foro como este .....

Bueno despues de unas cuantas bridas y dos topes de maletero.....

Por fin se hizo la magia:

Y pensaba yo que era el único que hablaba solo en el garaje grabando videos

"Prueba 3... Perfecto"

Muy bueno, Raúl

Enviado desde mis Alfitas

Raúl, qué pasó con las fugas? Te las arreglaron ya?
Se arreglaron solas. La gorda era por las toricas y esas si me las cambiaron.
Sospecho que todas estan relacionadas, quiza por culpa de las toricas entrase aire en el circuito y forzase presion en el circuito, lo que haga que zonas mas debiles produzcan fugas (conexiones con el radiador, etc....)
El caso es que ahora con la presion normal se ha solidificado el refrigerante y ya no pierde nada. Aun asi lo vigilo periódicamente.....

• Like
Reacciones: Manolo SM y JFRYUN
Bien,a ver si es definitivo.

Lo llegaste a llevar a povedilla?

Bien,a ver si es definitivo.

Lo llegaste a llevar a povedilla?
Si, me lo echaron un vistazo alli. Pero que si no habia perdida no merecía la pena cambiar el radiador. Aun asi le echaron unas fotos por si mas adelante habia que cambiarlo poder reclamar a la marca... No se el que, porque no tengo garantia... Pero bueno, muy majos la verdad.

• Like
Reacciones: belo
A mi me cambiaron el radiador. Tenía una mancha de liquido refrigerante que se veía a la entrada del radiador que venía del circuito primario. Al volver a rellenar el circuito, me pusieron el nivel de refrigerante un poco por encima del máximo y en 1 mes aproximadamente ha bajado y está por encima del mínimo... no se si es que algo se ha evaporado o que... lo seguiré vigilando pero sin obsesionarme demasiado porque si no es un sin vivir.

Y claro, con la obsesión de mirar... también he visto una mancha nueva de refrigerante, en este caso del secundario (os dejo foto). Imagino que será que al cambiar el radiador soltaron ese tuvo tmabién y al volver a ponerlo o bien no se apretó del todo o quizá por exceso de refrigerante ha rezumado un poco por el tubo. En este último caso no me preocupa tanto porque se ve que es en la unión y es muy poco y está sellado.

Captura.md.jpg

• Like
Reacciones: El italiano y JFRYUN
Cuanto te perdía aproximadamente?

Me bajaba de la mitad del nivel del depósito al mínimo cada 15.000 km al principio. A los 45.000 ajustaron algunas juntas y aguantó sin casi bajar 20.000 kms (revisando todos los meses) hasta hace un par de meses que bajó al mínimo desde el máximo en un mes, rellené al máximo y volvió a bajar a la mitad en 3 o 4 usos, así que lo llevé y me han cambiado el depósito principal y un par de tubos que llegan al turbo me comentó hoy el jefe de taller, que dice que por ahí perdía algo también

Me encanta la trasera
0a8de229f3b6154412de26c24d79b7d1.jpg

Tengo medio despegada la V de plasticuchi. Con que podria pegarla de nuevo??
Me la pusieron en el taller donde me.montaron la defensa.... Parece que no demasiado bien.

Tengo medio despegada la V de plasticuchi. Con que podria pegarla de nuevo??
Me la pusieron en el taller donde me.montaron la defensa.... Parece que no demasiado bien.

En mi caso va pegada con masilla de poliuretano, sin necesidad de un bordón a todo lo largo, solo cinco puntos, dos en la parte superior de la V, dos a medio recorrido y el último en la parte inferior de la V, lo pones por la noche, fijas la V con cinta de carrocero y por la mañana quitas la cinta, terminado, fijado y seguro y si alguna vez lo tienes que retirar no es muy difícil.

• Like
Reacciones: Spirit Stilo