La evolución de la especie...

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Yo, la dinámica que voy viendo de los seguros en siniestros totales es que bajan 3.000-3.500€, es decir, lo que ellos calculan que vale meterse en el juzgado.

Desde decir que compré "un Km0" (cuando aporté el documento de solicitud de primera matrícula en Tráfico), a decir que "lo financié y que Reale no tiene que correr con esos gastos" (cuando fue pagado al contado), o que me "valió 22.000€ y tiene enriquecimiento" (pese a aceptar que me pusiesen un coche con el mismo equipamiento en la puerta de casa, o presentar yo factura proforma 8.000€ más caro, o ellos, quitándole equipamiento, 6.000€ más caro).

Suerte @ShaunWh con tu litigio.... Que, visto lo visto, en cosas serias, los seguros son más bien "inseguros".
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es lo que tiene que para ser juez 'solo' necesites el tiempo y los medios, que conociendo el perfil de aquellos que se preparaban de mi generación, suelen venir regalados. Ya ni hablar de dedazos en los exámenes. La principal razón por la que no ejerzo la abogacía es el ASCO que me da la judicatura y el mamoneo a su alrededor. Suerte con la apelación, con un poco de gracia divina te toca un juez que valore el caso en función de las pruebas y no despachando como en la frutería con copiapegas.

Pd: Si tenemos algún juez entre los foreros, no pretendo ofender, mi crítica es al sistema y a la manera de acceder a esas plazas.
Pd2: Yo también estoy esperando cobrar el siniestro del A6, también asegurado con ROBALE.
Los que estamos en el meollo este de la Justicia, o en su entorno, somos varios, no todos identificados, pero si te puedo decir que los que conozco, de este foro y fuera de él, suelen ser tan críticos como tú, o sin ir más lejos como yo mismo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo, la dinámica que voy viendo de los seguros en siniestros totales es que bajan 3.000-3.500€, es decir, lo que ellos calculan que vale meterse en el juzgado.

Desde decir que compré "un Km0" (cuando aporté el documento de solicitud de primera matrícula en Tráfico), a decir que "lo financié y que Reale no tiene que correr con esos gastos" (cuando fue pagado al contado), o que me "valió 22.000€ y tiene enriquecimiento" (pese a aceptar que me pusiesen un coche con el mismo equipamiento en la puerta de casa, o presentar yo factura proforma 8.000€ más caro, o ellos, quitándole equipamiento, 6.000€ más caro).

Suerte @ShaunWh con tu litigio.... Que, visto lo visto, en cosas serias, los seguros son más bien "inseguros".
No se te olvide que los seguros son una rama más, aunque muy i importante, de la banca, y ha dichos tan antiguos como el propio Quijote, que ya decía aquello de: “con la Iglesia hemos topado Sancho”.
Al margen de este, y solo por matizar... también hay “compañías y compañías”, hay pequeñas diferencias pero las hay.

En todo caso: que a falta de fuerza, “la suerte os acompañe”
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

No se te olvide que los seguros son una rama más, aunque muy i importante, de la banca, y ha dichos tan antiguos como el propio Quijote, que ya decía aquello de: “con la Iglesia hemos topado Sancho”.
Al margen de este, y solo por matizar... también hay “compañías y compañías”, hay pequeñas diferencias pero las hay.

En todo caso: que a falta de fuerza, “la suerte os acompañe”

Pues sí os he leido a los 3 con sumo interés.
Es lamentable que una juez (caso del compañero @GRCerezo) ni se lea ni valore adecuadamente las pruebas. No es que yo haya pleiteado mucho, pero recuerdo un recurso que gané en un caso sencillo y evidente (pero perdí el primer juicio ... tela) y mi abogado, con mucha experiencia, me dijo: bueno, si el juez se lee el recurso lo ganamos seguro, pero lo más probable es que no lo haga, baje a tomar café y posteriormente ratifique la primera sentencia. Felizmente no fue el caso, pero ya ves, mi abogado lo veía como lo más probable.

Yo tampoco quiero ofender a nadie de la profesión porque supongo que habrá profesionales que ejerzan con celo y rigor. Pero lo que expongo es mi experiencia personal. No pretendo hacerla extensiva a la totalidad de profesionales, vaya por delante.

Un saludo.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues sí os he leido a los 3 con sumo interés.
Es lamentable que una juez (caso del compañero @GRCerezo) ni se lea ni valore adecuadamente las pruebas. No es que yo haya pleiteado mucho, pero recuerdo un recurso que gané en un caso sencillo y evidente (pero perdí el primer juicio ... tela) y mi abogado, con mucha experiencia, me dijo: bueno, si el juez se lee el recurso lo ganamos seguro, pero lo más probable es que no lo haga, baje a tomar café y posteriormente ratifique la primera sentencia. Felizmente no fue el caso, pero ya ves, mi abogado lo veía como lo más probable.

Yo tampoco quiero ofender a nadie de la profesión porque supongo que habrá profesionales que ejerzan con celo y rigor. Pero lo que expongo es mi experiencia personal. No pretendo hacerla extensiva a la totalidad de profesionales, vaya por delante.

Un saludo.
Pues lo cierto es que tengo que decir, en líneas generales, que esto es como en botica, hay de todo, pero después de muchos, muchos años en esto, la mayoría de los que conozco son buenos profesionales, y con mucho nivel profesional, pero con una carga de trabajo desmedida, no solo de ahora, este es un mal que padecen casi desde tiempos inmemoriales, este es el mayor de los motivos de los errores judiciales, sin duda.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Después de tanta fuga... Otro poquito de evolución.
Interiorismo.....
7f9ef111c26b81563dad8e69b21cf5d2.jpg
4c19e91f2d83e82d495289dfd4a62cd1.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Y limpio. A mi lo de los coches limpios es que me llama la atención. :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:


Ya dijiste que tú para llevarlo de nuevo limpio, tendrías que volver a estrenar coche o algo así fue

Todo es ponerse, coño. Mientras te tomas un par de cervezas, te pones a dar cera, pulir cera. Luego te mola observar el resultado, Nacho

Enviado desde mis Alfitas
 

cuorerosso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas compañeros,

Quería darles una sorpresa a todos, pero la sorpresa se me fastidió o por lo menos es la sensación que a mi me da, he comprado el aleron de fibra de carbono a una persona del Reino Unido, antes de dar el paso tuvimos una larga charla, explicándole mi modelo, me dice que justo sirve para mi modelo, también le pregunté por el peso del alerón aproximadamente 350 gramos, la verdad es que es súper ligero, yo lo veo muy largo y creo que no encaja bien, aquí os dejo unas fotos que lo coloque por encima para ver como queda y me gustaría saber vuestra opinión.

Las fotos no son de muy buena calidad y da la sensación que el maletero está maltratado, pero supongo entre que lo limpie para colocarlo, la luz del garaje no ayuda mucho.












 
Última edición:

Solrac78

Alfista Junior

A q te refieres exactamente con q no encaja bien? Es más largo q el maletero, o porque se levanta de los extremos?
 
Arriba