La evolución de la especie...

Revisión de los 105000 km, en Tharsa, Parla.
3804fa6d255ca25cddeede977ada670a.jpg

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Quién necesita un Stelvio.....
c64d899bac51635d1ac37e202f61eead.jpg

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Normalmente ...tuneamos nuestros coches para mejorar el aspecto , a veces para que parezca más deportivo si es posible , pero ........... esto ya se pasa de castaño oscuro ... el poner bicicletas @raul.laradelgado en el techo de su coche es y de largo , lo máximo que he podido llegar a ver de querer aparentar ... en este caso quiere aparentar que es deportista y vida saludable ...por favor
Más bajo no se puede llegar y no me refiero al bajo de su grupo de rock que luego cambió al regetón que también tiene miga ..... en fin ...si es que ...

Quién necesita ir en bici teniendo un coche? Y más una Giulia? ;) :p :jujujajajeje:
Bueno... bueno..tampoco es eso , creo que muchos de los aquí presentes hacen deporte , en tu caso para mantener la población , una labor encomiable, satisfactoria y plena
No sé...igual tendríamos que hacer una encuesta de cuántos practican un deporte en concreto
Venga no seáis tímidos
Empecemos
¿Cuántos practican el pole dance?

Quién necesita un Stelvio.....
c64d899bac51635d1ac37e202f61eead.jpg

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Pues quizás sea el siguiente en poner el aditivo en el techo. Soy ciclista y necesito baca para transportar mi Bianchi (italiana claro está).

De momento me estoy apañando con el GT que me entra dentro quitando la rueda delantera, pero para ir en familia es imposible.