La evolución de la especie...

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Cuando he visto las pelis de Cars con mis hijos, siempre me ha tocado las pelotas lo de los ojos en la la luna... TODA LA PUTA VIDA LOS OJOS DE UN COCHE SON LOS FAROS.

jejeje... sigo viendo raro lo de los ojos en la luna, el coche guapísimo ojalá pudiera poner LAS LLANTAS y la doble salida :cry:
La verdad es que el coche da un cambio a mejor con estas llantas brutal.... Y la doble salida es otro puntazo.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Asi es como tengo los botes recien aparcado.... En caliente.
7e726052c51021384a51a386792fc3ed.jpg
d270bfed5875cedc590c166818920524.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
EL primer vaso le tienes muy por encima del Max, yo si fuese tu en frio le sacaba con una jeringa y le dejaba el nivel debajo de la marca Max! Eso e hecho yo con mi 159! Ya que si esta un poco por encima no pasa nada pero en esa foto esta muy bastante y lo malo es la sobrepresion cuanto mas liquido hay por el cambio fisico mas se expande mas presion coge! Por lo que se ve los mecanicos son muy generosos con el refrigerante! Mejor que diesen un litro al cliente le dejasen el coche a nivel y si baja luego que se añada! Yo el otro dia le tuve que quitar al mio ya que me lo entregaron con el nivel hasta el Max pero en claiente se dilataba y subia y por tranquilidad en frio le deje entre el Min-Max justo debajo del Max! Ahora cogera menos presion al haber mas espacio! Un saludo!
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Queda genial. Para rematarlo, se le puede cambiar el marco de alrededor de la palanca del cambio por el actual con la tricolore? Ignoro si es la misma medida
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Arriba