Kedada Zona Pais Vasco, dia por determinar.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Es mejor ruben, kedar por las afueras ya que por ejemlpo, yo no tengo ni zorra idea de moverme por bilbo, y si kedamos fuera, va a ser más fácil reconocernos y además luego podemos hacer una rutilla por ahi. Pero tendremos ke kedar hoy sin falta porke mañana nos pillará el toro y al final acabaremos no iendo ninguno.
Me tengo ke marchar a currar ahora, asi ke me mandais un MP diciendo donde habeis kedado y a ke hora y por si acaso algún nº de teléfono (móvil) de alguno de vosotros por si las moscas. Los nºs de teléfonos enviarlos por MP por si acaso.
Salu2 y hasta mañana.
jejejeejej
 

franka

Alfista Consagrado

1.- Alfa Romeo 147 Ducati Corse - Santurtzi (Bizkaia) FRANKA --------confirmado
2.- Alfa Romeo GT - Santurtzi (Bizkaia) GT-NERO------------ confirmado
3.- Alfa Romeo GT+Sprint+164 - Derio (Bizkaia) BIO-GT --------- Falta confirmacion
4.- Alfa Romeo GT - Bilbao (Bizkaia) SOLEGUIA ------------------Falta confirmacion
5.- Alfa Romeo 159 Ti - Sestao (Bizkaia) RAVEN -----------------Falta confirmacion
6.- Alfa Romeo 146 -Santurtzi (Bizkaia) RUBEN_17NON ----------- Confirmado
7.- Alfa Romeo 156 Ts - Vitoria (Alava) LOTHANAYTHER ---------- Confirmado
8.- Alfa Romeo Brera - Orozko (Bizkaia) AUTODELTA -----------Falta confirmacion
9.- Alfa Romeo 166 - Bilbao (Bizkaia) CAPEHER ------------- NECESITO ALGO DE INFORMACION

Bueno la idea es de que mañana a las 4 quedemos en algun sitio para conocernos los alfistas de nuestra zona e ir a tomar algo, como si fuese una "toma de contacto" jajaja, eso es sin mas, tomar algo y luego ya quedaremos otro dia para ir a pasar el dia por ai o comer.

Tengo una idea, porque no quedamos "mejor" en otro lado? porque el peaje de llodio no es comun para el que viene de vitoria como para nosotros.

Donde quedamos? Podriamos quedar en el mediamarkt o max center, ya que lothanayther lo tiene facil, sigue direccion santander, y cuando vea el mediamart a su derecha (osea recta del max center por autopista) que pille ese desvio siga todo recto y la primera rotonda a la derecha y quedamos mismamente en la gasolinera repsol.

Que os parece?

Venga contesta lo antes posible para ir cerrando.

Un saludo
 

soleguia

-futbol +carreras

gabon a todos ante todo....como os liais dios mio jejej
si vamos a orozco kedar en llodio es ir para atras.....segun sales del peaje tiras amano izkierda direccion orozco y a 5 km o asi ay 1 pabellon industrial,se puede kedar ay...yo ire x la general ke se tarda igual y es mas divertida.si kereis y para los ke no saben ir podemos kedar en mirevilla enla gasolinera de la rotonda de miraflores ke suele haber mucha menos gente ke enlade enfrente y mas a esas oras.podemos kedra ayi alas 3:30 para etsra en orozko a 4:15.
 

franka

Alfista Consagrado

pues ala .... quedamos en orozko a las 4 ?

A lothana que viene de vitoria que se salga en llodio y que tire para orozko, lleva gps osea que algun lado llegara. Le mando un privado con mi movil y estamos en contacto con el.

Ese pabellon industrial le vera tambien lothana que viene de vitoria? dinos mas datos de ese pabellon
 

franka

Alfista Consagrado

1.- Alfa Romeo 147 Ducati Corse - Santurtzi (Bizkaia) FRANKA --------confirmado
2.- Alfa Romeo GT - Santurtzi (Bizkaia) GT-NERO------------ confirmado
3.- Alfa Romeo GT+Sprint+164 - Derio (Bizkaia) BIO-GT --------- Falta confirmacion
4.- Alfa Romeo GT - Bilbao (Bizkaia) SOLEGUIA ------------------confirmado
5.- Alfa Romeo 159 Ti - Sestao (Bizkaia) RAVEN -----------------Falta confirmacion
6.- Alfa Romeo 146 -Santurtzi (Bizkaia) RUBEN_17NON ----------- Confirmado
7.- Alfa Romeo 156 Ts - Vitoria (Alava) LOTHANAYTHER ---------- Confirmado
8.- Alfa Romeo Brera - Orozko (Bizkaia) AUTODELTA -----------Falta confirmacion
9.- Alfa Romeo 166 - Bilbao (Bizkaia) CAPEHER ------------- informado, pendiente xD
 

soleguia

-futbol +carreras

son unos pabellones industriales a mano derecha no ay perdida keda justo despues de 1 planta de ormigon ke keda a mano izkierda.elde vitoria depende x donde venga...si biene por amurrio,llodio si pasa si va x el otro lado kenome acuerdo como se yama pues no.... PD si yegais a 1 gasolinera a mano izkierda os habeis pasado si yegais ala fabrixa de artiach de galletas os habeis pasado muxo ajajjaj alas 4 ayi entonces
aloske van por autopista salida llodio y en el cruce ala izkierda,los ke van x general direccion arrigorriaga todo recto y despues desvio orzoco ke esta justo en el maxi dia de la misma carretera.(cuidado con el radar de arrankudiaga ke son a 50kh
 

franka

Alfista Consagrado

lo digo por quedar en algun lado que conozcas la calle para decirle a lothana que lo ponga en el gps
 

franka

Alfista Consagrado

Pues venga, a las 4 en el pabellon ese, despues de la planta de hormigon.

Ya me encargo de hablar con lothana.

Aver si se apunta la demas gente.
 

BIO_GT

Spider / Sprint Zender / 164 Q4 / Crosswagon / GT

de verdad que no entiendo na'a de na'a... uno se deja de conectar un rato y...
a ver...
habiamos hablado de 16:30 en el peaje de llodio porque es superfacil desde todas las direcciones. es salir del peaje y esperar, hay sitio como para unos 20 coches, y es fácil reconocernos porque llevamos un Alfa, algo que es apenas un 1% de los coches que se venden en este pais.
yo no faltaré a mi palabra y allí estaré con ganas de saludaros a todos
nos vemos!!!!
 

BIO_GT

Spider / Sprint Zender / 164 Q4 / Crosswagon / GT

ver si lo hacemos más facil
desde vitoria según bajas altube por autopista y justo justo antes del peaje "gordo" a la derecha, sales y llegas al punto rojo de la imagen. Si quieres bajar de Vitoria por altube- carretera (carretera deivertidisima) veras señalizado la autopissta y nos verás facil.
para los que vengais del gran Bilbao, dirección vitoria por autopista y en la salida de llodio y llegamos a la zona del plano. acoquinais 1,65€ y nos encontramos alli. tambien es posible ir por carretera, pero más complicado explicarlo
dibujoz.gif

es llodio, el barrio de anuncibai pero no es volver atras para nadie de verdad
el plan que yo tendría es encontrarnos en ese punto. Ir a Orozko y tomar algo en el pueblo que esta rechulo. Si os apetece conducir, yo haria la carretera que va de Orozko a Artea que tiene poquito trafico y es para disfrutar del paisaje y de la carretera. Si os parece tomamos algo en Artea y ya nos despedimos. Es una toma de contacto para conocernos y ya despues planear algo más serio.
dibujo2gst.jpg
 

BIO_GT

Spider / Sprint Zender / 164 Q4 / Crosswagon / GT

3316V dijo:
Buuuuuuuuuuuu soso, soso!!!
eso no me lo dices a la cara! ;-)
vas a venirte? no te conozco y ya tengo ganas! o me vas a poner como condición que con boxer o no hay meeting? ;-)
 

capeher

Alfista Compulsivo

si nadie dice nada de kedar en la gasolinera de mirivilla pues a las 4.30
en el peaje de llodio ese es el que esta en arakaldo un poco mas alante de arrankudiaga
 

capeher

Alfista Compulsivo

1.- Alfa Romeo 147 Ducati Corse - Santurtzi (Bizkaia) FRANKA --------confirmado
2.- Alfa Romeo GT - Santurtzi (Bizkaia) GT-NERO------------ confirmado
3.- Alfa Romeo GT+Sprint+164 - Derio (Bizkaia) BIO-GT --------- Falta confirmacion
4.- Alfa Romeo GT - Bilbao (Bizkaia) SOLEGUIA ------------------confirmado
5.- Alfa Romeo 159 Ti - Sestao (Bizkaia) RAVEN -----------------Falta confirmacion
6.- Alfa Romeo 146 -Santurtzi (Bizkaia) RUBEN_17NON ----------- Confirmado
7.- Alfa Romeo 156 Ts - Vitoria (Alava) LOTHANAYTHER ---------- Confirmado
8.- Alfa Romeo Brera - Orozko (Bizkaia) AUTODELTA -----------Falta confirmacion
9.- Alfa Romeo 166 - Bilbao (Bizkaia) CAPEHER ------------- --- confirmado
 

franka

Alfista Consagrado

bueno aver. entonces a las 4 en el peaje de llodio y punto pelota !!!

TODOS NOS VEMOS ALLI., le envio un sms privado a lothana aora mismo y le digo en el peaje a las 4

Un saludo a todos.
 

franka

Alfista Consagrado

si te quieres venir, lo unico que eres de bilbo, igual te pilla mejor quedar directamente en el peaje de llodio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba