Kedada Zona Pais Vasco, dia por determinar.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

franka

Alfista Consagrado

Tanto gt-nero como ruben17non y yo hemos quedado a las 3:15 en el parking el arbol en kabiezes, donde esta la rotonda para ir a la autopista y donde hay 2 gasolineras repsol y campsa. vas un pokito mas alante y alli estaremos en el parking.

Un saludo

Yo a partir de las 12:15 o asi ya no estoy, y asta que nos veamos a las 4

Un saludo
 

BIO_GT

Spider / Sprint Zender / 164 Q4 / Crosswagon / GT

capeher dijo:
ok a las 4 alli estare
pero es el que digo yo el de arakaldo
pues.... igual tienesd razòn.... o espera... ains!!! es verdad!! la salida de llodio esta en Arakaldo. Donde yo decia es en la salida de Orozko-Amurrio-Orduña :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
JUSTO ANTES DEL PEAJE "Gordo"
 

franka

Alfista Consagrado

es lo que decia yo, los 2 peajes son diferentes, por eso deciamos de quedar en orozko directamente !!!
 

BIO_GT

Spider / Sprint Zender / 164 Q4 / Crosswagon / GT

jejeje
entonces en la salida del peaje de Orozko-Orduña, justo antes del peaje grande, donde dice el planito.
ojo que para los que puedan bajar desde vitoria, la salida si que es la de llodio. Me daré una vuelta por los otros sitios que habeis hablado por ver si hemos generado algun malentendido.
nos vemos alli!!!
 

franka

Alfista Consagrado

vale entonces en el peaje de la salida de orozko-orduna no ? a las 4 alli, y para los que vienen de vitoria es la salida de llodio entonces no?

Un saludo nos vemos
 

BIO_GT

Spider / Sprint Zender / 164 Q4 / Crosswagon / GT

franka dijo:
vale entonces en el peaje de la salida de orozko-orduna no ? a las 4 alli, y para los que vienen de vitoria es la salida de llodio entonces no?

Un saludo nos vemos
a las 4 o 4:30???????? habiamos hablado de las 4ymedia... alguno tenia que irse tempranito, no?
entonces a las 4???? venga a las 4
voy a ver si lavo un pelin el coche y me doy un paseo por alli antes de esa hora para ver donde aparcar, podemos tomar algo sacar unas fotos (aunque se un sitio guapisimo con esta mieda de tiempo...)
 

BIO_GT

Spider / Sprint Zender / 164 Q4 / Crosswagon / GT

confirmado con un lugareño : salida 3 Llodio-Orozko
esta superfacil
nos vemos alli!
 

3316V

Alfista Consagrado

BIO_GT dijo:
3316V dijo:
Buuuuuuuuuuuu soso, soso!!!
eso no me lo dices a la cara! ;-)
vas a venirte? no te conozco y ya tengo ganas! o me vas a poner como condición que con boxer o no hay meeting? ;-)

Pues te iba a decir eso, si. Lo que pasa es que yo no me podía acercar. Ya andaré al loro por si montais alguna otra, o sino la hacemos por aqui, que hay más carreteras y menos coches ;D
 

gt_nero

cuore alfista

pues la cosa fué bien, nos tomamos un par de cacharrillos, subimos el puertecito para hacernos alguna foto arriba (buena subida, lástima del coche infiltrado) y luego dimos por concluido el encuentro sobre las 7:00 o así.

A ver esas fotos!

Salu2.
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Pues vaya mierda de fotos, la cámara estava mal enfocada y las fotos ke sacamos se veían todas borrosas, os pongo un par para que veais como están. Pero nos lo pasamos de p... madre y la carretera fué bestial.
PD: haber cuando hacemos otra jejej.


 

BIO_GT

Spider / Sprint Zender / 164 Q4 / Crosswagon / GT

;)
holaaaa
yo estuve superagusto con todos. fue un placer poner cara a los nicks y tener esa toma de contacto para que nos cueste un poco menos encontrarnos.
La verdad es que para ser medio improvisado no fue nada mal, una pena que franka tuviese que irse tan pronto.
A ver si de cara al buen tiempo preparamos un encuentro de un día con algo más preparado y... con más fotos! que si no llega a ser por las que tiene Arthur....
gracias a todos
s2!
aitor
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

jejejeejej,te fias de mis fotos???, no se yo, mira cómo salieron. Pero me lo pasé muy bien y además el trayecto de vuelta me lo pasé muy bien ya que la carretera era preciosa.
Salu2
 

BIO_GT

Spider / Sprint Zender / 164 Q4 / Crosswagon / GT

Lothanayther dijo:
jejejeejej,te fias de mis fotos???, no se yo, mira cómo salieron. Pero me lo pasé muy bien y además el trayecto de vuelta me lo pasé muy bien ya que la carretera era preciosa.
Salu2
de tus fotos sí... el problema es cuando son mis zarpas las que tenian tu camára... ya me pareció que estaba en modo macro... pero no se porque no dije nada y mira que churro... pero bueno, tienen su encanto :) ya afilaremos el lápiz para la próxima con más rutas, más actividades y por supuesto más fotos
 

AlfaBiotz

Alfista Junior

Hola a tod@s.

Bueno, veo que os vais conociendo, me gusta. Una pena que no pude acudir, no quise decir nada por si no podía y acerté. El trabajo no nos dejó y eso no es malo del todo.

Tengo novedades para la Kedada de Balmaseda. La desplazamos hacia Mayo al tercer fin de semana, los motivos son buenos no preocuparos. De momento la fecha más real es 16 y 17 de Mayo. Para la fecha que teníamos de fin de Abril, los patrocinadores no lo tenían muy claro por que la crisis afecta tambien a los planes de presentaciones etc. Y resulta que el mes de Abril con la semana santa es un mes de mucho gasto, asi que mejor a mediados de Mayo.

Y ahora las novedades. Se han sumado algunos voluntarios que nos ayudarán a darle más color si cabe. Quedamos en un par de días de espectáculo y lo que hemos mejorado es en los componentes de dicho espectáculo, hemos liado a algunos pilotos, para que nos deleiten con sus máquinas, en diferentes actos a lo largo de los dos días. Y tenemos una presentación en rigurosa exclusiva, que si sigue por buen camino (Y parece que si), nos va a gustar a todos y a todas y nos va a ayudar en adelante en el día a día y en los grandes momentos.

El cartel anunciador, para despues de fiestas ya estará más o menos, ya que faltan solo los detalles de algunos patrocinadores, pues del resto ya tenemos imagen y horarios.

Saludos.
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

Lothanayther dijo:
Pues vaya mierda de fotos, la cámara estava mal enfocada y las fotos ke sacamos se veían todas borrosas, os pongo un par para que veais como están. Pero nos lo pasamos de p... madre y la carretera fué bestial.
PD: haber cuando hacemos otra jejej.




Joder tio, con que camara habeis hecho las fotos? esque estoy a ver si me compro una pero no me decidia, pero hasta que he visto estas fotos. quiero esa camara!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba