Kedada Zona Pais Vasco, dia por determinar.......

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

franka

Alfista Consagrado

esa camara ahi !!! jajaja aver si otra kedada no curro y puedo tomar algo con vosotros

Un saludo
 

BIO_GT

Spider / Sprint Zender / 164 Q4 / Crosswagon / GT

capeher dijo:
lo siento culegis pero por fuerza mayor no me pude pasar (diarrea)
en otra nos vemos
jeje, por mi estas disculpado, pero no hacia falta tantas explicaciones ;-)
franka dijo:
esa camara ahi !!! jajaja aver si otra kedada no curro y puedo tomar algo con vosotros

Un saludo
que el curro no falte que está la cosa mu malitaaaa
a ver si la próx te viene mejor o pensamos en un plan un poco más amplio para que puedas esstar más rato
salu2!!
 

franka

Alfista Consagrado

buff encima me toco aguantar a los acdc en el bec. Pues nada aver si para otra vez preparamos una comidita y eso rica jeje

Un saludo
 

BIO_GT

Spider / Sprint Zender / 164 Q4 / Crosswagon / GT

franka dijo:
buff encima me toco aguantar a los acdc en el bec. Pues nada aver si para otra vez preparamos una comidita y eso rica jeje

Un saludo
claro... Aguantar a los AC/DC... si... te cogiste la highway to hell ;-)
 

franka

Alfista Consagrado

jejeje, al principio bien pero luego ya te duele la cabeza, por lo menos cuando estuvo bruce springsteen me vi todo el concierto
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

Oye cuando vosotros querais hacemos una comida ke yo me apunto hasta a un bombardeo, jeje.
 

franka

Alfista Consagrado

hoy he estado en el conce de ibauto donde jose, y me ha dicho que cuando hagamos una comida o algo que se apunta que saca algun coche, hacemos unas rutas, algo de boutique de alfa, banderas y cosas de esas, pero que mejor sabado jeje.

Una cosilla, alguien tiene el catalogo de boutique con los precios de alfa romeo ? es que jose me lo a enviado al email 2 veces y nada...

Un saludo
 

BIO_GT

Spider / Sprint Zender / 164 Q4 / Crosswagon / GT

el mundo es un pañuelo! hoy me he cruzaado con Soleguia en mi pueblo!!!
 

soleguia

-futbol +carreras

no tan pañuelo......la novia es de mungia y suelo ir a 1bareto de derio a tomar algo,a 1 ke debe de ser tipo irlandes o asi ke es de algun jugador dl athletic.(ay ke darles de comer a los pobres)
 

BIO_GT

Spider / Sprint Zender / 164 Q4 / Crosswagon / GT

soleguia dijo:
no tan pañuelo......la novia es de mungia y suelo ir a 1bareto de derio a tomar algo,a 1 ke debe de ser tipo irlandes o asi ke es de algun jugador dl athletic.(ay ke darles de comer a los pobres)
ya se cual dices... pero ese está en mi lista negra ;-) tienes otro del estilo en la antigua carretera de Mungia justo antes de llegar al cruce, enfrente del ambulatorio. Es fácil de aparcar que tiene parking por detrás. Luego en el seminario, esta el hotel Laia, que en los dias buenos de verano tiene una terraza que esta muy bien... bueno, a ver si coincidimos por aqui
 

soleguia

-futbol +carreras

si yase ke bareto es..udondo noseke.el domingo ire ayi a ver el partido del athletic ke estan los de bilbosport de telebilbao retrasmitiendolo...y asi verme el lunes enla tele jajajajaja
 

Raven

159 2.4 JTDm ti

Luce el sol por munguia?? La siguiente podria ser alli, me lo conozco muy bien y hay bares buenos...
 

franka

Alfista Consagrado

Raven " el desaparecido " jajaja, aver si nos cruzamos por la carretera, el otro dia pasaste por mi casa, te iva a pegar un grito pero no era plan, jajaja

Un saludo
 

Raven

159 2.4 JTDm ti

Grita, grita que pa eso semos vascos jajaja
 

Lothanayther

Ahora posesión de la viejilla jejejejeje

PARA CUANDO LA PRÓXIMA???? QUE CADA VEZ SOMOS MÁS.
SALU2
 

franka

Alfista Consagrado

Cuando querais, pero antes consultarme, que ando currando findes y bueno curro muchos dias jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba