Kedada Alfista en León 16 de Junio 2019

Buenas

Los que vengan el sábado nos iremos por ahí de cena o de cortos y el domingo a una hora prudente saldremos de ruta acabando con una comida.
Se trata de juntarse y pasear nuestras maquinas

Este fin de semana decidimos ruta @NINITO y yo, tenemos varias opciones.
Donde comeremos?
Sabes los menús?
Yo como mucho ehhhhhh jajajajajajajajaj

actualizado el menú y la ruta, si alguien quiere pescado tiene que avisarme

Que pena que justo me coincida de viaje... esa misma ruta pasando por valporquero la he hecho más de una vez... pasarlo bien

• Like
Reacciones: Lobocheco GT
Que pena que justo me coincida de viaje... esa misma ruta pasando por valporquero la he hecho más de una vez... pasarlo bien
A mi me han invitado hoy a una kedada y paellada para ese mismo dia
:cry:

Gracias, otra vez sera

No estarás en León entonces?
:(
Si, la nuestra es primero.

No voy a hacer como un colega que hace años no fue a su propio cumpleaños, llego cuando no quedaba bebida casi.

Me apunto, 2 adultos 1 niño y un bebe. para la comida solo apuntar los 2 adultos pq el niño es un comistrajo y habra que llevarle algo aparte.

Con Alfa Giulia

• Like
Reacciones: Lobocheco GT
Me apunto, 2 adultos 1 niño y un bebe. para la comida solo apuntar los 2 adultos pq el niño es un comistrajo y habra que llevarle algo aparte.

Con Alfa Giulia
Muy bien, apuntados estais
:)

Hola, aunque soy recién llegado me voy a apuntar
Alfa 147 + 2 adultos.
Aclararme la fecha y detalles del punto de encuentro que no me quedaron muy claras.
Gracias
Precisamente compañero, asi conoces mas Alfistas. Eres recién llegado y además ¨echao pa´lante¨

Es el 16 de Junio, pero el que quiera venir el sábado también saldremos a tomar algo y a cenar. Pensamos salir desde León, pero el que quiera sumarse desde algún punto de la ruta, solo tiene que decirlo.Para cualquier consulta, n dudes en preguntar.

• Like
Reacciones: EL ESPÍN