¿es mejor un equipo harman kardon que uno de serie? por supuesto que si, pero lo de la suspensión para baches no es que sea mejor o peor, depende del uso y la amortización que vaya a tener ese gasto, es como decir que una llanta 20 es mejor que una 18, pues no lo es o que un techo solar es mejor que uno que no lo lleva.
Pero me imagino lo que pasa, me parece a mi que las rotondas de Graná son como las de Almería, que están llenas de baches y por eso te va bien el coche, jajjajajajaajja
pero bueno ya haremos la prueba empirica, jaja
P.D. si el tuyo va mejor que el que probaste del conce, es por que aquel lo prueba todo el mundo y van a sacarle las tripas, por que no creo que tu lo probaras dando un paseo tranquilo, jajajajaja.
Pero me imagino lo que pasa, me parece a mi que las rotondas de Graná son como las de Almería, que están llenas de baches y por eso te va bien el coche, jajjajajajaajja
pero bueno ya haremos la prueba empirica, jaja
P.D. si el tuyo va mejor que el que probaste del conce, es por que aquel lo prueba todo el mundo y van a sacarle las tripas, por que no creo que tu lo probaras dando un paseo tranquilo, jajajajaja.