Imposible arreglar mi puerta! Ayuda..

Killromeo

Alfista Junior

Buenas tardes compañeros, os voy a contar mi problema a ver si alguien puede ayudarme.. la ventanilla del conductor (la izquierda) no conseguido que baje.. Cambie
Cerradura, botonera nueva, centralita nueva con sus cables y nada.. se escucha que manda la señal pero por alguna razón no baja, he mirado fusibles y están bien. la derecha baja sin problema. Nose ya que hacer ya
 
AMI ME PASA LO MISMO.

LLEGA 12V AL CONECTOR DEL MOTOR DEL ELEVALUNAS, Y SI METES CORRIENTE DIRECTA AL MOTOR DEL ELEVALUNAS LO CONSIGUES SUBIR Y BAJAR, PONER LA CLEMA DE CONEXION Y SUBE Y BAJA UN PAR DE VECES LUEGO YA DEJA DE FUNCIONAR

LLEVO ASI 10 DIAS VOLVIENDOME LOCO
 
A mi me pasa pero cuando mantengo pulsado el botón del cierre centralizado del mando a distancia,la ventanilla del copi si sube pero la del piloto no,sin embargo las botoneras de las puertas me funciona perfectamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema que tengo yo es que suena la centralita que va en al puerta cuando aprietas el boton de bajar y subir el elevalunas del conductor, pero el cristal no se mueve

E probado a meter corriente directa al motor y este sube y baja correctamente.

Comprobe con un polimetro y al motor del elevalunas le llegan 12v de corriente, por lo cual deberia de funcionar, volvi a conectar todo y funciono un par de veces y volvio a dejar de funbcionar.

Puede ser alguna falta de masa o algun problema por hay ya que todo lo demas esta ok
 

moises70

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Prueba a limpiar los conectores....o busca algun cable pelado...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Killromeo

Alfista Junior

Se la cambie porque estaba rota y tenia que abrir y cerrar manualmente,lo que quería decir esq he cambiado y comprobado todo lo posible y nada..
 
Lo mio es para llamar a ike jimenez ??? ???

el caso es que revise la intalacion cable a cable y todo ok, tambien probe con el limpiador de contactos y nada.

Acabare por llevarlo al taller y me lo solucionen y me digan cualquier cosa cuando lo reparen
 

Killromeo

Alfista Junior

Estoy en las mismas.. pero si lo mejor esque en el taller me dijeron que seria la botonera, luego la centralita, luego los cables y nada.. voy a meterme al wallapo este a ver si encuentro una puerta entera me rio por no llorar ya
 

mikeline16

Alfista Compulsivo

En su día me paso algo parecido pero no le había cambiado nada. Con desenchufar y volver a enchufar la bateria y pulsar los botones de las ventanillas 20 seguidos para bajar y otros 20 para subir se soluciono. Imagino que es no es el caso y esto ya lo has probado por que se menciona mucho en el foro.
Un saludo
 

Kyll3R

Alfista Junior

Justo venía buscando a alguien que le pasara lo mismo...

Llevo así mas de 2 meses con la del conductor. Al principio bajaba bien, pero para subir le tenía que dar varias veces hasta que hacía caso. Al final ni sube ni baja.

Me he dado cuenta que hace ruido al darle a la botonera, pero no se mueve.

Por ahora descarto:
-Centralita (en el otro lado funciona)
-Reseteo 15s abajo/15s arriba (probado varias veces)
 

Kyll3R

Alfista Junior

Me rindo, necesito la ventanilla...

Al carrer! Digo... al taller!
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

No se si vendra a cuento.Habeis mirado la sirga que mueve el mecanismo del alzacristales?Salud y AMBAR
 
Arriba