Me encanta el Montreal
Un Alfetta como ése fue el primer Alfa Romeo que vi y la verdad es que me decepcionó mucho. El coche era propiedad del director general de una conocida empresa local y lo solía dejar en la fábrica pues tenía coche con chófer.
Un Alfetta como ése fue el primer Alfa Romeo que vi y la verdad es que me decepcionó mucho. El coche era propiedad del director general de una conocida empresa local y lo solía dejar en la fábrica pues tenía coche con chófer.
El Alfetta era rojo y lo que sí me gustó fue su interior con la tapicería textil en beige oscuro y el volante de madera, pero la línea no me impactó debido al halo que yo me había creado sobre la marca.
Desde luego el GTV y el Sprint sí que me cautivaron poco después. Y seguido empecé a ver los 33 y 75, que aunque no eran cupés, me parecían muy atractivos por lo distintos que eran respecto a la competencia de la época.
Eso que remarco yo creo que nos ha pasado a todos los que en su familia no había pasado nunca un Alfa Romeo. Los mecánicos de bar en este país, ya sabes...
Aún mucha gente se sorprende. Es un Alfa Romeo Matta, un todoterreno Alfa Romeo, nacido en principio para el ejército italiano, que acabó comercializándose (aunque poco) como coche de calle. Raro de ver no, lo siguiente.
Hombre... yo también pienso que los hay más bonitos dentro de Alfa, pero yo a éste tampoco lo veo feo. Si me regalasen uno te aseguro que no lo iba a tener escondido, me iba a pasar todo el día presumiendo de coche.No hay Alfa feo.... pero si hubiera que elegir el menos agraciado, este se lleva la palma
Es verdad, tiene algo de "americano", éso es lo que me llamaba la atención pero no era capaz de llegar a verlo!!!tiene un rollo de muscle Car