Imaginería y parafernalia Alfista

feec5ca6aa44c43c51dfb7b017cb1044.jpg

Habré pasado por esa calle miles de veces, pero nunca hemos coincidido:cry:

Alfa-Romeo-SZ6.md.jpg
Al fondo el Guggenheim.

El coche mucho más bonito que ese edificio hecho con latas de espárrago!

Bromas a parte, ese SZ (era de Bilbao) estuvo en el parador de Fuente Dé en el Superdeportivos Cantabria del año pasado. Fue con un Donostiarra amante de los clásicos. Es un coche curiosísimo, no es mi alfa favorito, pero es tan especial...

• Like
Reacciones: Brera64
Esa foto del 8C me ha recordado a éste, que no sé de qué modelo se trata:

41031-871b38dae06329dc1b5301cbc538a6ab59352405-story_inline_image.md.jpg
Al que he puesto yo le veo el frontal un tanto Jaguar y la trasera tipo Aston Martin (hablando de esa época en ambos casos) pero a la vez muy Alfa.
Le veo cierto parecido con el 8C salvando las épocas.

• Like
Reacciones: tonin0804
Menos mal que pones lo de conformar entre comillas, porque es un lujo que llegue este tiempo y poder empezar a darse unas vueltas a cielo descubierto con un coche así.
Además, como ya te dije, la combinación color de carrocería con es tapicería, queda de lujo. A lo sumo, cuando toque cambiar cubiertas, aprovechar para meter unas Teledial de 17";)

• Like
Reacciones: tonin0804
Menos mal que pones lo de conformar entre comillas, porque es un lujo que llegue este tiempo y poder empezar a darse unas vueltas a cielo descubierto con un coche así.
Además, como ya te dije, la combinación color de carrocería con es tapicería, queda de lujo. A lo sumo, cuando toque cambiar cubiertas, aprovechar para meter unas Teledial de 17";)

Es mi primer cabrio y la verdad es que estoy encantado. Coincido contigo en que la combinación de color exterior con color de tapicería queda realmente bien. En cuanto a las Teledial en 17"... de momento hay otras cosas que hacerle, aunque no lo descarto para un futuro.

• Like
Reacciones: Brera64