Imaginería y parafernalia Alfista

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bonita foto, brera.
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

001-49.jpg
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Gracias ;)
Bilbao es una ciudad en la que por sorpresa puedes encontrarte coches excepcionales. No es muy habitual porque es una ciudad muy conservadora en gustos, pero a veces ocurre.
Me habría gustado coincidir con ese SZ.

Recuerdo haber estado en Bilbao muy joven, con diez o doce años, y el recuerdo que tengo es de no ser una ciudad especialmente bonita.

Ahora bien, me han comentado muchísima gente que la urbe ha cambiado, para bien, una barbaridad en estas últimas décadas, con el Guggenheim como mascarón de proa, y que actualmente es digna de redescubrir ..... la tengo en la agenda.

Algo parecido pasó con la BCN pre y post olímpica.
 

Brera64

Gigante Alfista

me han comentado muchísima gente que la urbe ha cambiado para bien una barbaridad
Pues te han contado lo que es y también te puedo decir que los recuerdos que tienes de la niñez no te engañan. Bilbao era hace años una ciudad fea, triste y hasta sucia. Ahora es otro mundo. Se ha aprovechado la magnífica ría para a partir de ahí rejuvenecer la ciudad. Ahora es una ciudad realmente bonita, muy ecléptica, y desde hace unos años, por suerte también "tranquila".
En lo negativo, se ha perdido industria, ha aumentado la delincuencia y apenas hay vida nocturna.
En cuestión de coches, es anodina. Incluso los más pudientes apenas lucen coches especiales. Supongo que es algo que viene de atrás, de tiempos oscuros en los que quien podía, no quería llamar la atención con un buen coche.
Si algún día te pasas por aquí, avisa que para un café, unas cervezas o una buena mesa (o pintxos) siempre hay tiempo.
De momento me voy a tomar un café, un café "alfista".
;)

3453545.md.jpg

822565435d9d73040940462977a73cf8.md.jpg

46503874_1882115045169753_4195154291855458304_n.md.jpg
 
Última edición:

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Hecho, Brera.
 

Brera64

Gigante Alfista

Mientras no se apunte al carro de los SUV descapotables, del estilo del Evoque, que esos si que me parecen una aberración.
Sólo he visto uno por aquí, y así como la primera versión del Evoque, la de tres puertas, me parecía muy bonita, la descapotable me parece horrible al igual que a ti!!!
Está claro que para diseñar un bonito descapotable hay que partir de una carrocería deportiva y preferentemente de dos plazas, cosa que Alfa Romeo siempre hizo muy, muy, muy bien!!!
 
Arriba