Ideas para decorar el Giulietta

¿Qué opción prefieres para tener una placa unificada?


  • Votantes totales
    151

Foreros presentes

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Hay algun forero que ya ha probado leds canbus y les daba error en auto o manual ahora no me acuerdo, cuando los recibas y pruebes ya nos diras que tal.....:D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

caceresb

Alfista Junior

oscar8x dijo:
mariocalpe dijo:
Que leds son esos que no dan error?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unos que pedí por Ebay y puse el link en el hilo de los LED. Por lo visto, ya traen una resistencia para el error del CANBUS y son canijos(resistencia integrada). De hecho, pone que son ERROR FREE.

Espero que tengas suerte, yo he comprado como unos 6 leds de ese tipo que ponía lo mismo y todos me daban fallos. Al final le puse unas resistencias que compre por ebay para solucionar el problema... Ya nos contaras que tal te han ido esos que has pillado
 

foncks

Alfista Junior

oscar8x dijo:
foncks dijo:
oscar8x dijo:
No se yo lo que podríais ahorrar en una conjunta contando portes hasta cada domicilio. Yo encargué en una tienda de recambios que las hacen por 35€ las 2. Hoy pasaré a recogerlas y supongo que le quedarán bastante mejor que las matrículas normales.

Aprovecho que ya las has encargado para preguntarte: El tema de la delantera (la pequeña), ya está solucionado legalmente en cuanto a homologación y tal, no?. La instalación se la haces tú o la vas a llevar a un taller?.

Un saludo.

La instalación la hice yo muy fácil. Las matrículas tienen una banda como las pegatinas que las quitas y se pegan.

Lo único que hice fue quitar el protector de tornillos de las matrículas normales, quité los tornillos estrella y limpié la superficie donde se pega bien y la dejé secar. Luego coloqué la matrícula delantera fácilmente, ya que se pega en unos segundos y el hueco es bastante justo. La trasera me llevó más tiempo ya que estuve midiendo para centrarla.

En fin, le quedan de maravilla. Ahora a ver si me llegan los LED de matrícula que no dan error.

Espero que haya suerte con los LED.

Ahora que estaba convencido de pedir las placas acrílicas y veía claro lo de desmontar las que tengo quitando los tornillos y pegar las nuevas con cinta, bajo al garaje y veo que mis placas no están instaladas con tornillos y embellecedores, sino con remaches! :-\

Imagino que el tema de quitar remaches es bastante más delicado, verdad?, vamos, yo que soy un auténtico cero en bricolaje, ni me imagino cómo se podría hacer...

Saludos!
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

foncks dijo:
oscar8x dijo:
foncks dijo:
oscar8x dijo:
No se yo lo que podríais ahorrar en una conjunta contando portes hasta cada domicilio. Yo encargué en una tienda de recambios que las hacen por 35€ las 2. Hoy pasaré a recogerlas y supongo que le quedarán bastante mejor que las matrículas normales.

Aprovecho que ya las has encargado para preguntarte: El tema de la delantera (la pequeña), ya está solucionado legalmente en cuanto a homologación y tal, no?. La instalación se la haces tú o la vas a llevar a un taller?.

Un saludo.

La instalación la hice yo muy fácil. Las matrículas tienen una banda como las pegatinas que las quitas y se pegan.

Lo único que hice fue quitar el protector de tornillos de las matrículas normales, quité los tornillos estrella y limpié la superficie donde se pega bien y la dejé secar. Luego coloqué la matrícula delantera fácilmente, ya que se pega en unos segundos y el hueco es bastante justo. La trasera me llevó más tiempo ya que estuve midiendo para centrarla.

En fin, le quedan de maravilla. Ahora a ver si me llegan los LED de matrícula que no dan error.

Espero que haya suerte con los LED.

Ahora que estaba convencido de pedir las placas acrílicas y veía claro lo de desmontar las que tengo quitando los tornillos y pegar las nuevas con cinta, bajo al garaje y veo que mis placas no están instaladas con tornillos y embellecedores, sino con remaches! :-\

Imagino que el tema de quitar remaches es bastante más delicado, verdad?, vamos, yo que soy un auténtico cero en bricolaje, ni me imagino cómo se podría hacer...

Saludos!
Yo pedí ayer las matriculas, la delantera vieja la llevo con cuatro remaches de 4mm bien pegados a las esquinas y la trasera con tres remaches de 5mm, a la delantera le pasaré una broca de 4mm con mucho cuidado y a la trasera una broca de 5mm y también a esta ultima le quitaré el porta matrículas del concesionario que no me pagan por hacerles publicidad y las pegaré con cinta de doble cara. ;D
 

foncks

Alfista Junior

mariocalpe dijo:
foncks dijo:
oscar8x dijo:
foncks dijo:
oscar8x dijo:
No se yo lo que podríais ahorrar en una conjunta contando portes hasta cada domicilio. Yo encargué en una tienda de recambios que las hacen por 35€ las 2. Hoy pasaré a recogerlas y supongo que le quedarán bastante mejor que las matrículas normales.

Aprovecho que ya las has encargado para preguntarte: El tema de la delantera (la pequeña), ya está solucionado legalmente en cuanto a homologación y tal, no?. La instalación se la haces tú o la vas a llevar a un taller?.

Un saludo.

La instalación la hice yo muy fácil. Las matrículas tienen una banda como las pegatinas que las quitas y se pegan.

Lo único que hice fue quitar el protector de tornillos de las matrículas normales, quité los tornillos estrella y limpié la superficie donde se pega bien y la dejé secar. Luego coloqué la matrícula delantera fácilmente, ya que se pega en unos segundos y el hueco es bastante justo. La trasera me llevó más tiempo ya que estuve midiendo para centrarla.

En fin, le quedan de maravilla. Ahora a ver si me llegan los LED de matrícula que no dan error.

Espero que haya suerte con los LED.

Ahora que estaba convencido de pedir las placas acrílicas y veía claro lo de desmontar las que tengo quitando los tornillos y pegar las nuevas con cinta, bajo al garaje y veo que mis placas no están instaladas con tornillos y embellecedores, sino con remaches! :-\

Imagino que el tema de quitar remaches es bastante más delicado, verdad?, vamos, yo que soy un auténtico cero en bricolaje, ni me imagino cómo se podría hacer...

Saludos!
Yo pedí ayer las matriculas, la delantera vieja la llevo con cuatro remaches de 4mm bien pegados a las esquinas y la trasera con tres remaches de 5mm, a la delantera le pasaré una broca de 4mm con mucho cuidado y a la trasera una broca de 5mm y también a esta ultima le quitaré el porta matrículas del concesionario que no me pagan por hacerles publicidad y las pegaré con cinta de doble cara. ;D

O sea, lo haces como si fueses a taladrar sobre el remache, con una broca del mismo diametro que la cabeza del remache?, me da miedo j... el paragolpes, igual se podrian quitar con cortafrios fino y martillo para descabezarlos?.

Yo quité hace tiempo la publi del portamatriculas con acetona, qué a gusto me quedé ese día... ;D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

foncks dijo:
mariocalpe dijo:
foncks dijo:
oscar8x dijo:
foncks dijo:
oscar8x dijo:
No se yo lo que podríais ahorrar en una conjunta contando portes hasta cada domicilio. Yo encargué en una tienda de recambios que las hacen por 35€ las 2. Hoy pasaré a recogerlas y supongo que le quedarán bastante mejor que las matrículas normales.

Aprovecho que ya las has encargado para preguntarte: El tema de la delantera (la pequeña), ya está solucionado legalmente en cuanto a homologación y tal, no?. La instalación se la haces tú o la vas a llevar a un taller?.

Un saludo.

La instalación la hice yo muy fácil. Las matrículas tienen una banda como las pegatinas que las quitas y se pegan.

Lo único que hice fue quitar el protector de tornillos de las matrículas normales, quité los tornillos estrella y limpié la superficie donde se pega bien y la dejé secar. Luego coloqué la matrícula delantera fácilmente, ya que se pega en unos segundos y el hueco es bastante justo. La trasera me llevó más tiempo ya que estuve midiendo para centrarla.

En fin, le quedan de maravilla. Ahora a ver si me llegan los LED de matrícula que no dan error.

Espero que haya suerte con los LED.

Ahora que estaba convencido de pedir las placas acrílicas y veía claro lo de desmontar las que tengo quitando los tornillos y pegar las nuevas con cinta, bajo al garaje y veo que mis placas no están instaladas con tornillos y embellecedores, sino con remaches! :-\

Imagino que el tema de quitar remaches es bastante más delicado, verdad?, vamos, yo que soy un auténtico cero en bricolaje, ni me imagino cómo se podría hacer...

Saludos!
Yo pedí ayer las matriculas, la delantera vieja la llevo con cuatro remaches de 4mm bien pegados a las esquinas y la trasera con tres remaches de 5mm, a la delantera le pasaré una broca de 4mm con mucho cuidado y a la trasera una broca de 5mm y también a esta ultima le quitaré el porta matrículas del concesionario que no me pagan por hacerles publicidad y las pegaré con cinta de doble cara. ;D

O sea, lo haces como si fueses a taladrar sobre el remache, con una broca del mismo diametro que la cabeza del remache?, me da miedo j... el paragolpes, igual se podrian quitar con cortafrios fino y martillo para descabezarlos?.

Yo quité hace tiempo la publi del portamatriculas con acetona, qué a gusto me quedé ese día... ;D
Exacto taladrar sobre el remache con la broca del mismo diámetro que el remache, lo del cortafríos y martillo no creo que sea buena idea, lo único que conseguirás es agrandar el agujero y esos golpes..... :-\
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Rafa_ATQ dijo:
jose9452 dijo:
Yo si vale 18€ y la calidad es como las anteriores me apunto, eso sí, tendríamos que ponernos de acuerdo con lo que pondrá la chapa.

Totalmente de acuerdo, si son de igual calidad y tamaño me apunto. Cierto, hay que ver lo que se pone en las placas!

Un saludo!

Vuelvo al tema. En su día se personalizaran con número de bastidor, de matrícula, con la motorización, con la frase cuore sportivo... podeis rescatar el tema.
En cuanto a los precios si no recuerdo mal de aquella salían por 19,80 puestas en casa y se redondeara a 20.
En caso de conseguir un número amplio de interesados estoy convencido de que el precio podría bajar algo, pues sería la 2ª remesa que le haría allí.

Ya me diréis si quereis que coja el tema o me desentienda. Yo no gano nada con esto, simplemente la diseñé y di la idea, y así ahora creo que somos muchos los que llevamos esa chapita mía ;D
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

THUN dijo:
Rafa_ATQ dijo:
jose9452 dijo:
Yo si vale 18€ y la calidad es como las anteriores me apunto, eso sí, tendríamos que ponernos de acuerdo con lo que pondrá la chapa.

Totalmente de acuerdo, si son de igual calidad y tamaño me apunto. Cierto, hay que ver lo que se pone en las placas!

Un saludo!

Vuelvo al tema. En su día se personalizaran con número de bastidor, de matrícula, con la motorización, con la frase cuore sportivo... podeis rescatar el tema.
En cuanto a los precios si no recuerdo mal de aquella salían por 19,80 puestas en casa y se redondeara a 20.
En caso de conseguir un número amplio de interesados estoy convencido de que el precio podría bajar algo, pues sería la 2ª remesa que le haría allí.

Ya me diréis si quereis que coja el tema o me desentienda. Yo no gano nada con esto, simplemente la diseñé y di la idea, y así ahora creo que somos muchos los que llevamos esa chapita mía ;D

Por mi, reanudamos aquel tema, y que se empiecen a apuntar todos los interesados con lo que quieren que ponga la chapita, porque este post es mas general y se deriva en otros temas como el de las matriculas... y al final no concretamos nada ::)
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Puse el tema en compras conjuntas por si se juntaran interesados

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/compras-conjuntas/nueva-remesa-chapas-giulietta/
 

strick

Alfista Junior

Y al final que paso con las chapas para las puertas, no interesan??? A que precio salian???
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo si que sigo interesado en las de las puertas pero no se a vuelto a decir nada asique no se...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

goonie1976

Alfista Veterano

THUN dijo:
En su día (y como creador de la famosa chapita, cagüen diez la tenía que haber patentado ;D ) me encargué de la primera remesa de placas (única y exclusivamente hice del Giulietta, pues no se juntaron apenas interesados de otros modelos para hacer de más modelos) luego Unlimited me contactó y le decí por supuesto la idea del boceto para rediseñar otros modelos, y se hizo la segunda remesa de pedidos, la cual había varios proveedores (me imagino que distintos precios también) aunque desconozco calidades, resultados, y me suena que los tiempos de espera fueron mucho más largos que el mío, pues si no recuerdo mal en menos de un mes se despacharon las 45-50 chapas que se hicieran: Goniee1976, torres85, isma_cv, mariocalpe, yurinka2006, gon_tdi... y algunos más que recuerdo ahora así de memoria os pueden comentar mejor el resultado y si quedaron contentos o no.

Yo si en un caso quisiérais hacer otra remesa de chapas de Giulietta os podría volver a tramitar, pues el proveedor que yo sepa creo que continúa abierto y todavía dispongo del archivo, y ahora para navidades dispongo de algo más de tiempo libre.

Un saludo.

Disculpad por la tardanza en contestar ... llevo un tiempo desconectado del foro por temas familiares.

Tal y como comenta THUN quedaron de puta madre, yo pedí dos. Una con el número de matricula y el Cuore Sportivo y la otra únicamente con el Cuore Sportivo, por si decidía cambiarla y poner la motorización u otra cosa.

Y no contento con eso pedí a Unlimited una para un futuro GTV que espero tener algún día. Lo siento pero es otro de mis sueños. ;D
 

mllt

Gran Alfista

MarioGiuli dijo:
Yo si que sigo interesado en las de las puertas pero no se a vuelto a decir nada asique no se...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Me perdí esta parte, cual era la idea???
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

mllt dijo:
MarioGiuli dijo:
Yo si que sigo interesado en las de las puertas pero no se a vuelto a decir nada asique no se...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Me perdí esta parte, cual era la idea???
En la parte inferior de la puerta que pone Alfa Romeo, hay gente que lo tiene ya con la chapa metalica, pero otros lo tenemos de plástico ya que era una opción. En las paginas de atras de éste post puse unas que venden por ebay pero es que ahora con el movil me va mal...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

mllt

Gran Alfista

Yo ya la tengo, queda genial! Gente animaros!
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

mllt

Gran Alfista

Yo las pedí de fabrica, pero seguro que quedan genial las de ebay!
 

Optickamo

Alfista Junior

Buenas compañeros !!

La semana que viene le haré algo al coche, que posiblemente a alguno no le guste, pero como sobre gustos no hay nada escrito... La idea principal era poner fibra de carbono en techo y retrovisores en color rojo (mi Giulietta es negro), pedí un rollo de 5 metros que me costó 77 € pero ha sido un fracaso total, el retrovisor es fisicamente imposible vinilarlo, en la parte inferior tiene unas curvas y unos pliegues, que no hay manera y soy una persona muy muy manitas. Total, que tengo un colega que hizo hace poco el techo a un Audi con una pintura llamada Plastidip, así que hace un rato he comprado un par de latas y la semana que viene me pondré a ello, haré fotos y las colgaré aquí. A parte en un par de semanas tendré el escape y el spoiler trasero de Ragazzon, que junto con este cambio de look, quedará estupendo, algo fino pero que resalte.

Saludos
 
Arriba