Hola, que autoradio 1 din de los que he escogido os gusta más o os parece mejor.

DE momento me decanto por el kenwood BMM-BT504DAB, me gustan especialmente despues el alpine y el pioneer.

Hola que tal??
Yo optaría por una Pioneer o una Alpine en caso de que quieras música fina y limpia, ya que para mí son las que mayor calidad y tal, luego están las JVC que también me gustan mucho en la calidad de sonido para lo simples que son algunas... Ya gustos como colores, escoge la que más te guste, todas se adaptan al uso que les darás! Ya a parte del precio...
Ya nos contarás lo que escojas y a ver que tal!
Saludos!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: JaumeAlfa
Pues cambio los altavoces en este caso, de hecho estoy en ello, están hechos trizas los 4.
Ya tengo en casa los 4 altavoces, son más potentes que los de serie que son una kakita hablando claro, no son nada del otro mundo pero desde luego bastante mejores.
No soy de escuchar la musica a todo trapo, solo un poquito fuerte y por tanto supongo que tendré suficiente.
Y sobre todo dejar ya los cds y tirar de usb que cada vez que pillo un salto o un bache el cd se reinicia.:rolleyes:o_O
El 156 es el coche más moderno que tengo y con el aparato de musica más viejo por goleada.:rolleyes::poop::mad:

Haces bien, notarás mejoría. Y aún puedes mejorar mucho mas si amplificas y ya no te cuento si insonorizas las puertas. Claro, que también es recomendable si haces lo que te digo, añadir un dsp. Hay radios que llevan DSP pero son un poco mas caras. Eso ya depende del presupuesto.

Pero mejorar lo de serie, es fácil :)

Hola que tal??
Yo optaría por una Pioneer o una Alpine en caso de que quieras música fina y limpia, ya que para mí son las que mayor calidad y tal, luego están las JVC que también me gustan mucho en la calidad de sonido para lo simples que son algunas... Ya gustos como colores, escoge la que más te guste, todas se adaptan al uso que les darás! Ya a parte del precio...
Ya nos contarás lo que escojas y a ver que tal!
Saludos!

El el alfa 33 tengo una kenwood ya modernilla y suena bien y es facil de uso, recuerdo haber tenido en mis coches kenwood, sony, blaupunkt, pero de ahi no me he movido y la gente me está aconsejando tanto alpine como pioneer que seguro son de lo mejor, no lo dudo.
Las alpine siempre me han gustado pero nunca he tenido una, no ha caido esa opción.
En cuanto al tema de las JVC que tambien me gustan resulta que JVC y Kenwood son lo mismo, son la misma empresa, no se si son modelos diferentes con cada uno sus caracteristicas o son lo mismo con caratulas diferentes.
Un saludo.

Haces bien, notarás mejoría. Y aún puedes mejorar mucho mas si amplificas y ya no te cuento si insonorizas las puertas. Claro, que también es recomendable si haces lo que te digo, añadir un dsp. Hay radios que llevan DSP pero son un poco mas caras. Eso ya depende del presupuesto.

Pero mejorar lo de serie, es fácil :)

Gracias por tus recomendaciones alfaoscuro.
Pienso que con los 4 altavoces nuevos y un aparato nuevo la cosa va a mejorar una animalada, estaba ya harto de poner el blaupunkt ese del nivel 42 al 48.:jujujajajeje::rolleyes:
Por cierto acabo de ver que una de las radios que me gustan, la kenwood KMM-BT505DAB lleva DSP incorporado y me entra en precio en mis posibibilidades de compra.

Funciones de audio:
  • Potencia de salida máxima 50W x 4
  • Auxiliar Mini-jack, panel frontal
  • Salida de previo 2 RCA
  • Nivel de salida 2.5V
  • Preout posterior / subwoofer conmutable
  • Nivel de referencia del subwoofer Adj.
  • Red X'over de 2 vías
  • 3 vías x'over (conexión bi-amp)
  • Control de tono / EQ fácil 13 bandas, 8 preajustes
  • Balance / Fader / Control de volumen
  • Circuito Bass Boost Apagado / + 1 / + 2 / + 3 / + 4 / + 5
  • Att. (- 20dB) con retorno de volumen suave
  • Modo de ecualización fácil de 3 bandas
  • Ecualizador gráfico + Preset Ecualizador gráfico de 13 bandas con 8 presets.
  • Procesador de sonido digital (DSP) incorporado
  • Alineación de tiempo digital (DTA)
  • Filtro de paso bajo y alto
  • Control de tamaño de altavoz Sí, delantero / trasero / subwoofer de forma independiente
  • Reconstrucción de sonido de Kenwood
  • Reconstrucción de sonido
  • Potenciador del espacio

Última edición:
Mañana voy a la capital a buscar una parte del intermitente trasero izquierdo a un desguace y aprovecharé para ir al mediamarkt y mirar que tienen, en principio solo mirar y coger ideas.
Si viera alguna cosa de oferta o con buen precio pues lo podria comprar, pero de momento estoy con el kenwood 504 como favorito de momento, si lo encuentro ahi lo pillo pero lo dudo bastante.
Un saludo.

• Like
Reacciones: Abitena
El el alfa 33 tengo una kenwood ya modernilla y suena bien y es facil de uso, recuerdo haber tenido en mis coches kenwood, sony, blaupunkt, pero de ahi no me he movido y la gente me está aconsejando tanto alpine como pioneer que seguro son de lo mejor, no lo dudo.
Las alpine siempre me han gustado pero nunca he tenido una, no ha caido esa opción.
En cuanto al tema de las JVC que tambien me gustan resulta que JVC y Kenwood son lo mismo, son la misma empresa, no se si son modelos diferentes con cada uno sus caracteristicas o son lo mismo con caratulas diferentes.
Un saludo.
Lo de JVC y Kenwood no lo sabía, pero siendo la misma empresa ya da lo mismo, las 2 darán la misma calidad y tal.
En cuanto a Alpine o Pioneer, yo siempre he tenido Pioneer, me ha llamado más la atención, y después la JVC, la Alpine nunca la he tenido pero se de mucha gente que la tiene y le van muy bien a todos y están muy contentos, por eso la aconsejé también.
Ya lo que más le guste a uno y vea que le va a cumplir (Aunque hoy en día creo que todas cumplen con Carplay, Apple, Android Auto, Bluetooth, manos libres, etc.)
Saludos!

• Like
Reacciones: JaumeAlfa y Abitena
Gracias por tus recomendaciones alfaoscuro.
Pienso que con los 4 altavoces nuevos y un aparato nuevo la cosa va a mejorar una animalada, estaba ya harto de poner el blaupunkt ese del nivel 42 al 48.:jujujajajeje::rolleyes:
Por cierto acabo de ver que una de las radios que me gustan, la kenwood KMM-BT505DAB lleva DSP incorporado y me entra en precio en mis posibibilidades de compra.

Funciones de audio:
  • Potencia de salida máxima 50W x 4
  • Auxiliar Mini-jack, panel frontal
  • Salida de previo 2 RCA
  • Nivel de salida 2.5V
  • Preout posterior / subwoofer conmutable
  • Nivel de referencia del subwoofer Adj.
  • Red X'over de 2 vías
  • 3 vías x'over (conexión bi-amp)
  • Control de tono / EQ fácil 13 bandas, 8 preajustes
  • Balance / Fader / Control de volumen
  • Circuito Bass Boost Apagado / + 1 / + 2 / + 3 / + 4 / + 5
  • Att. (- 20dB) con retorno de volumen suave
  • Modo de ecualización fácil de 3 bandas
  • Ecualizador gráfico + Preset Ecualizador gráfico de 13 bandas con 8 presets.
  • Procesador de sonido digital (DSP) incorporado
  • Alineación de tiempo digital (DTA)
  • Filtro de paso bajo y alto
  • Control de tamaño de altavoz Sí, delantero / trasero / subwoofer de forma independiente
  • Reconstrucción de sonido de Kenwood
  • Reconstrucción de sonido
  • Potenciador del espacio
Pues mira que bien, kenwood siempre ha sido una marca que he mirado, especialmente las pantallas doble din para el mito. El único pero de los DSP, es que hay que ajustarlos, y eso hay que saber hacerlo. Los instaladores de car audio usan los RTA para medir la ecualización dentro del coche y con esa ecualización, hacen los ajustes en el dsp. Si llevas el coche a algún sitio donde te hagan los ajustes, vas a notar mucha mas mejoría.

• Like
Hoy he ido a Mediamarkt y decepción total, si bien en su pagina de internet tienen mucho producto de car audio en la tienda no tienen una merd, poca cosa y mal puesta, aparatos sin bluetooth o de marcas más baratas, apenas 8 o 9 modelos diferentes si llega:rolleyes:
No he podido pues mirar ni preguntar de hecho me he largado enseguida.:confused:
Lo bueno es que hoy me han llegado los 4 conectores amarillos de los altavoces y una semana antes de lo anunciado, los compré el martes o miercoles creo y estaba prevista su llegada el jueves o viernes de la semana que viene, pues nada mañana a montar los altavoces que hoy se me ha hecho de noche y aun que no tenga aparato nuevo al menos si altavoces nuevos y seguro que se va a notar un montonazo.
Otro gran vendedor, todos fueran así.:rolleyes:, le voy a dar 5 estrellas en ebay.
Un saludo.

• Like
Reacciones: Abitena
Qué altavoces vas a montar ?

4 altavoces coaxiales de 2 vias, un juego de blaupunkt y otro sin marca.

P1040229.md.jpg

Y vemos de paso lo reventados que están los altavoces originales, que no son nada del otro mundo, de hecho son una caquita.:rolleyes:
Estan los 4 como el que se aprecia abajo junto con los nuevos.

P1040227.md.jpg

P1040228.md.jpg

Última edición:
Ya están montados.;)

Acabo de comprar la radio para el coche, al final ha sido la Kenwood KMM-BT505DAB, ahora pues ya todo está decidido.
Me ha gustado que tenga ecualizadores visibles o eso creo y que pueda cambiar a varios colores, tambien lleva antena incorporada y otras cosas de las que no tengo ni idea, bueno la cuestión es que me gusta esteticamente y que como ya tengo una en el alfa 33 más o menos ya se como va y como funciona.
He estirado un poco más de la cuenta el presupuesto pero no todos los dias se cambia el aparato de musica.
Esta es la elegida finalmente.
51WMRNQ6hQL._SL1020_.md.jpg
Y sus caracteristicas....

Última edición:
  • Like
Reacciones: Eleazar159
y que tal la diferencia

Bien, contando con lo que habia que era escaso y roto la diferencia se nota.
Eso si los altavoces de delante los blaupunkt suenan bastante mejor que los traseros sin marca, aun que sean parecidos no hay color.
Pues hice bien de ponerlos delante.
Sin embargo en algun momento me distorsionan un poco, tendré que ir ajustando o esperar a montar ya el aparato nuevo y no perder tiempo con el antiguo.:);)

• Like
Reacciones: 2DS
Jaume, ya te digo que aunque montaras los mismos detrás ibas a notar que detrás no suenan un carajo!!!

Enhorabuena, por si te interesa compi tengo 2 altavoces del sistema bose y también el amplificador jejejejejejee :jujujajajeje:

• Like
Enhorabuena, por si te interesa compi tengo 2 altavoces del sistema bose y también el amplificador jejejejejejee :jujujajajeje:

Gracias, ahora ya están cambiados los altavoces, en caso de que me fallara alguno veriamos.
Un saludo.

• Like
Reacciones: luis marchese
Hola, ya me ha llegado el aparato de musica, lo pedí el lunes por la noche y ya está aquí.
Me lo han enviado los mismos donde compré los altavoces blaupunkt y que tambien hicieron el envio igual de rapido, otro positivo pues para Mundoelectro, buenos precios y envio rapidisimo, cierto que los tengo cerca pero mejor casi es imposible hacerlo.
El aparato viene con una antena interior y con un microfono y bueno los cables normales, parece que todo está correcto y la caja no tiene golpes.

P1040242.md.jpg

En principio esteticamente es casi igual que todos los kenwood teniendo poca diferencia de otros modelos más basicos.

P1040245.md.jpg

P1040246.md.jpg

Bueno ya con impaciencia y ganas de que me lo monten, a ver si este fin de semana se puede hacer.
Un saludo.

• Like
Reacciones: Eleazar159