Pues cambio los altavoces en este caso, de hecho estoy en ello, están hechos trizas los 4.
Ya tengo en casa los 4 altavoces, son más potentes que los de serie que son una kakita hablando claro, no son nada del otro mundo pero desde luego bastante mejores.
No soy de escuchar la musica a todo trapo, solo un poquito fuerte y por tanto supongo que tendré suficiente.
Y sobre todo dejar ya los cds y tirar de usb que cada vez que pillo un salto o un bache el cd se reinicia.
El 156 es el coche más moderno que tengo y con el aparato de musica más viejo por goleada.![]()
Hola que tal??
Yo optaría por una Pioneer o una Alpine en caso de que quieras música fina y limpia, ya que para mí son las que mayor calidad y tal, luego están las JVC que también me gustan mucho en la calidad de sonido para lo simples que son algunas... Ya gustos como colores, escoge la que más te guste, todas se adaptan al uso que les darás! Ya a parte del precio...
Ya nos contarás lo que escojas y a ver que tal!
Saludos!
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Haces bien, notarás mejoría. Y aún puedes mejorar mucho mas si amplificas y ya no te cuento si insonorizas las puertas. Claro, que también es recomendable si haces lo que te digo, añadir un dsp. Hay radios que llevan DSP pero son un poco mas caras. Eso ya depende del presupuesto.
Pero mejorar lo de serie, es fácil![]()
Lo de JVC y Kenwood no lo sabía, pero siendo la misma empresa ya da lo mismo, las 2 darán la misma calidad y tal.El el alfa 33 tengo una kenwood ya modernilla y suena bien y es facil de uso, recuerdo haber tenido en mis coches kenwood, sony, blaupunkt, pero de ahi no me he movido y la gente me está aconsejando tanto alpine como pioneer que seguro son de lo mejor, no lo dudo.
Las alpine siempre me han gustado pero nunca he tenido una, no ha caido esa opción.
En cuanto al tema de las JVC que tambien me gustan resulta que JVC y Kenwood son lo mismo, son la misma empresa, no se si son modelos diferentes con cada uno sus caracteristicas o son lo mismo con caratulas diferentes.
Un saludo.
Pues mira que bien, kenwood siempre ha sido una marca que he mirado, especialmente las pantallas doble din para el mito. El único pero de los DSP, es que hay que ajustarlos, y eso hay que saber hacerlo. Los instaladores de car audio usan los RTA para medir la ecualización dentro del coche y con esa ecualización, hacen los ajustes en el dsp. Si llevas el coche a algún sitio donde te hagan los ajustes, vas a notar mucha mas mejoría.Gracias por tus recomendaciones alfaoscuro.
Pienso que con los 4 altavoces nuevos y un aparato nuevo la cosa va a mejorar una animalada, estaba ya harto de poner el blaupunkt ese del nivel 42 al 48.
Por cierto acabo de ver que una de las radios que me gustan, la kenwood KMM-BT505DAB lleva DSP incorporado y me entra en precio en mis posibibilidades de compra.
Funciones de audio:
- Potencia de salida máxima 50W x 4
- Auxiliar Mini-jack, panel frontal
- Salida de previo 2 RCA
- Nivel de salida 2.5V
- Preout posterior / subwoofer conmutable
- Nivel de referencia del subwoofer Adj.
- Red X'over de 2 vías
- 3 vías x'over (conexión bi-amp)
- Control de tono / EQ fácil 13 bandas, 8 preajustes
- Balance / Fader / Control de volumen
- Circuito Bass Boost Apagado / + 1 / + 2 / + 3 / + 4 / + 5
- Att. (- 20dB) con retorno de volumen suave
- Modo de ecualización fácil de 3 bandas
- Ecualizador gráfico + Preset Ecualizador gráfico de 13 bandas con 8 presets.
- Procesador de sonido digital (DSP) incorporado
- Alineación de tiempo digital (DTA)
- Filtro de paso bajo y alto
- Control de tamaño de altavoz Sí, delantero / trasero / subwoofer de forma independiente
- Reconstrucción de sonido de Kenwood
- Reconstrucción de sonido
- Potenciador del espacio

y que tal la diferencia

Enhorabuena, por si te interesa compi tengo 2 altavoces del sistema bose y también el amplificador jejejejejejee![]()