Hola desde Grecia

10 Jun 2012
12
0
0
40
Tesalonica-Grecia
Muy buenas Senores alfistas de Espana. Soy un Griego de Tesalonica. Me llamo Costa. Estube muchos anos en Madrid.
Tengo una 156 1.6 twin Spark 120 Hp. Soy miembro en el foro de los alfistas Griegos.(alfisti.gr).

Saludos chavales.

Bienvenido. Yo tambièn soy nuevo.

Bienvenido!!! ;D

bienvenido! cuantas cosas en comun...un coche que se cae a cachos y un pais que mas de los mismo! jajajajaja

Bienvenido, gran club Alfisti,gr, buenas maquinas aparecen en los videos que teneis colgados en la red

Bienvenido al foro! :D

Bienvenido!!

Bienvenido elGreco!!!

Unas foticos que lo veamos.....y por cierto, este verano haré una visita a tu país, a las islas que dicen que están muy bien 8) Ya te contaré.

Un saludo!!

Bien tio... Bienvenido.. O si alguien vien por aqui puede dejarme un mensaje. Yo estoy en el norte de Grecia. Tesalonica cerca de Chalkidiki. Aver si hacemos una reunion alfista IspanoGriego... jeje...

Esa quedada Greco-Hispánica...o Hispano-Griega, no estaría mal!!.

hermanando los foros de alfistas españoles y griegos.....
Además, no puede estar tan lejos Grecia....cuando los Griegos 2.000 años atrás llegaban hasta la península ibérica e iban a caballo, ahora en coche no puede ser para tanto!!. ;D ;D

saludos

Esa quedada Greco-Hispánica...o Hispano-Griega, no estaría mal!!.

hermanando los foros de alfistas españoles y griegos.....
Además, no puede estar tan lejos Grecia....cuando los Griegos 2.000 años atrás llegaban hasta la península ibérica e iban a caballo, ahora en coche no puede ser para tanto!!. ;D ;D

saludos

Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!! Hace muchos años que quieria ir a España con el coche.... Bueno seria muy bien una union alfistica .. jeje...