Hola, desde Asturias otra vez!!

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

alan dijo:
Pues mirando otra hoja que me dieron de todo el equipamiento opcional que hay también pone llantas de aleación 18 diseño turbina con neumáticos 235/45 con lo que igual solo estas vienen con esa medida porque son 2 hojas diferentes, una es lo que pedí y otra con todo el equipamiento que podía escoger...además en las otras llantas no dice nada del neumático y en esa si....

Pues el pack sportiva, alarma con superblocaje,tercer reposacabezas y reposabrazos trasero y regulación altura pasajero

Que raro, normalmente se montaba 225/40 18
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo supongo que sea un error...porque en los artículos que hablan de el en revistas y demás siempre pone que montan 225/40/18...
 

Fander

Gran Alfista

Ni caso, es un error. Monta 225/40/18, lo he visto en directo en dos Giuliettas MY 2014. Esa medida no es posible ni equivalente con la ficha técnica y el manual del coche.

Ya sabes, en cuanto lo tengas, queremos muchas fotos.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Hoy he ido a ver el coche, me he quedao flipadisimo, a parte de que es guapísimo no me imaginaba que sonará tan bien!!!mañana ya me lo llevo,lo estoy deseando!!! Me surge una duda, que gasolina le echo??95 o 98?? El comercial me dijo que cualquiera de las dos pero que al ser un coche deportivo con un buen motor mejor 98...no lo pude ver muy muy bien ya que estaban lavandolo pero que guapo es!!!
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Estamos ansiosos, pon fotos cuando puedas.

con respeto a la gasolina con 170 cv. pon 95, no vas notar la diferencia y si lo vas notar en el bolsillo. Yo al mio le eche un par de veces 98 y no le he notado nada.

Suerte y un saludo.
 

May GT veloce 1750

Alfista Compulsivo

Buenos días.
¿Al final qué neumáticos lleva, Alan? La diferencia entre unos y otros es de 50 euros por neumático o algo más...
Mucho dinero.
Saludos desde Asturias.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Ya estoy aqui, despues de un finde con la Giu.... le he hecho 250km y encantado, una pasada.....bueno mejor os dejo las fotos, espero poner mas adelante mejores fotos pero el dia hoy no acompañaba aunque como adelanto valdran! ;D . Los neumaticos 225/40/18 dunlop sport maxx..

















 

Fander

Gran Alfista

Tienes hasta los protectores azules de los umbrales de las puertas, que eso se quita, jajaja. Como has visto los asientos? Para mí, lucen más en directo que en fotos.

Simplemente precioso y brutales las llantas.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Si, pero luego se los quite, en las fotos salen los protectores pero ahora ya no estan....es que los veia y luego se me pasaba y ahora que me hablas de esos tengo tambien el protector del escudo del volante sin quitar jeje. Los asientos me gustan muchisimo, ademas son muy muy comodos.Si,en las fotos lo que es de alcantara como es como pelillo parece que sale de diferente color, pero en directo estan chulisimos!!La verdad que a la gente que ya lo vio gustaron mucho... ;D. La pantalla esta muy bien, lo del movil que hasta lee los sms de texto, luego cuando cambias en el dna te aparece en la pantalla la info del modo que has puesto...puedes poner que se vea la temperatura exterior en ella tambien...los ajustes....no tengo ninguna pega que ponerle ;). y como suena!no me lo imaginaba asi!! :eek:
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Gracias!! Por cierto,he visto que se me empaña un faro delantero...os pasa??
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Precioso, precioso y precioso.

Lo del faro no creo que sea normal. Llévalo y que te lo cambien que todavía está en garantía. Suele pasar en algunos coches aunque sean nuevos.

Disfrútalo mucho y que tengas mucha suerte.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Una duda que tengo...yo creo que nunca me ha saltado el control de tracción.. cuando salta se enciende algún piloto?? es que por ejem. A veces de pisar a fondo y estar algo mojao en asfalto de esto resbaladizo..las ruedas patinan y nada...
 

uveseis

Alfista Veterano

felicidades por esa adquisición, ahora toca poder el doble escape :D
 

bisbita

Alfista Junior

espero que los asientos envuelvan muy bien, porque desde mi punto de vista son feos.

exceptuando los asientos y las palancas de 8c, es una maquina muy bonita.

enhorabuena.
 

bisbita

Alfista Junior

alan dijo:
Una duda que tengo...yo creo que nunca me ha saltado el control de tracción.. cuando salta se enciende algún piloto?? es que por ejem. A veces de pisar a fondo y estar algo mojao en asfalto de esto resbaladizo..las ruedas patinan y nada...

En el giulietta no lo se, todavía no le he dado cera en mojado, pero en el anterior vehículo que tenía y en el de mi padre, (civic y a4) si pierde tracción, parpadea el pilotito.
 
Arriba