Hola desde Andorra.

17 Ago 2018
3
0
2
Hola a todos, acabo de comprar un 166 2.4JTD 175cv automatico. 112000km y todo hecho en la casa oficial, en muy buen estado por dentro Y bastante rascado por fuera. Le hicieron distribución con 80000km en 2009 y ahora con 112000 Me dicen que la debería hacer otra vez por años. Si el coche funciona bien y encuentro buen precio me gustaría hacer distribución y pintura completa.
[instagram][/instagram]

Bienvenido al foro!!!
Aunque el coche no tenga muchos kilómetros hechos desde el último cambio de la correa de distribución, por los años creo que hay que hacérsela pero ya mismo. La correa está compuesta por materiales que aunque no hayan soportado mucho trabajo (kilómetros) también se degradan por el paso del tiempo y los cambios de temperatura especialmente, parecido a lo que ocurre con las ruedas para que me entiendas.
Lo de pintarlo, pues barato no es, pero si el coche está bien de mecánica y también por dentro, puede ser una inversión que valga la pena pues el 166 es un cochazo y además se ven muy pocos.
Saludos...

Bienvenido al foro, y a disfrutar mucho de ese 166.

En cuanto a la distribución, como te dice nuestro compañero Brera64, no te la juegues, hazla pero ya.

Saludos

Gracias por el consejo, tendré que hacer la distribución porque el coche va muy bien,me ha sorprendido el consumo por nacional con mucho tráfico y muchos adelantamientos. 6 litros en el ordenador . :o

Bienvenido al foro amigo, el 166 es una pasea de coche, un saludo.

Hola de nuevo. Así de pronto, por la foto, tampoco es que se vea tan mal. Igual no necesitas pintarlo. Yo a mi coche, aunque tenía bastantes cosillas por aquí y por allí, le hice un lavado de cara por no mucho dinero y fue muy satisfactorio. Ten en cuenta que un coche siempre está expuesto a roces y cosas así. Igual lo pintas la semana que viene, te gastas bastante dinero, y a los cuatro días le haces un roce o te lo marcan con una puerta (o una llave). Yo lo dejé muy bien más o menos por la tercera parte de lo que costaba pintarlo. Por ese precio le puedo hacer tres veces la misma operación y siempre estará acondicionado. Busca un taller de esos que sacan pequeños bollos y toques de pintura localizados, luego un buen pulido y puede que sea más que suficiente, y bastante más rentable.

Brera64, la foto es buena, al detalle es otra cosa, he pensado en retocarlo, el miedo es que me lo dejen como un polo Arlequín, los trabajos de chapa y pintura están desorbitados en Andorra, si encuentro un buen profesional no me importaría llevar el coche a cualquier sitio de la zona de Cataluña.

El mío, cuando lo vi en foto antes de comprar, tenía buena pinta. En vivo, tenía cinco pequeños bollitos, roces en paragolpes delantero y traseo, ambos laterales con rayones de llaves desde el morro al culo y la pintura bastante apagada y mate, incluso blanquecina en algunas zonas. Lo llevé a un taller de retoques y por 430 euros me lo dejaron muy bien. Echa un vistazo:
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-brera-spider/lavado-de-cara/

Gracias por vuestra bienvenida.

Hoy he llevado el coche a un taller de Car Audio para montar un Parrot y me han dicho que no se podía montar porque el coche tiene amplificador Becker, (DSP).
He leido algo sobre Loudlink, phonocar, yatour. Pero antes de comprar nada me gustaría tener la opinión de alguien que lo tenga en su coche para no tirar el dinero.

El ICS lleva cargador de 6CDs, modulo de navegacíón( Con mapas del 2004 :'( :'() y DSP

Brera64, el mio tiene cosas de chapa no mucho, pero no hay escapatoria.

Gracias por vuestros consejos.