hola amigos

Equipo conectado

Axxler

Alfista Junior

pues aqui va mi presentacion. Soy Axxler. Acabo de adquirir un gt al cual no le han tratado nada bien. boton de freno inexistente, maneta de asiento partida y el cuero maltratado y descosido. Todo un reto. Pero quiero volverlo a ver brillar y necesitare mucha ayuda en esta aventura. Un saludo.
 

Brera64

Gigante Alfista

Bienvenido al foro!!!
Animo en la puesta a punto de ese GT!!! Aquí encontrarás información y ayuda en tu tarea.
Un saludo...
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Muy buenas

Animo,paciencia y a dejarlo como se merece
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido al foro, unas fotillos para conocer ese GT...
 

bantroi

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido!
Animo con ese GT. Yo pille el 159 con el mismo espiritu. Mejorarlo hasta hacerlo mio, aunque no estaba tan maltratado.
Saca fotos para ver los antes y despues.
 

runi

Alfista Consagrado

Bienvenido al foro!!!
No te preocupes, poco a poco lo dejarás perfecto.

Disfruta del foro y de la máquina.


Un saludo
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bienvenido al foro.

Sube unas fotos para que podamos verle.

Saludos

Bueno, despues de 3 meses de su presentación pues ni fotos, ni trabajos hechos, hi avances ni nada, nada, bueno si ya ha venido el segundo mensaje, de ayuda evidentemente.:rolleyes:
Un saludo.
 

Realona

Bastión Alfista

Bueno, despues de 3 meses de su presentación pues ni fotos, ni trabajos hechos, hi avances ni nada, nada, bueno si ya ha venido el segundo mensaje, de ayuda evidentemente.:rolleyes:
Un saludo.

Igual nos sorprende con una pila de avances!! A ver qué nos cuenta!!

Lo de los mensajes de ayuda son el pan nuestro de cada día, una lastima, así es como mueren los foros.

Un abrazo!!
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Igual nos sorprende con una pila de avances!! A ver qué nos cuenta!!

Lo de los mensajes de ayuda son el pan nuestro de cada día, una lastima, así es como mueren los foros.

Un abrazo!!

Asi es como acabarian muriendo si nadie haciera nada por impedirlo.
 

QvPablo

Alfista Compulsivo

Bienvenido. Dentro de poco seguro que perfecto. Queremos ver unas fotos del antes y ya veremos las del después.
 

Axxler

Alfista Junior

Muchas gracias por vuestra amabilidad y gracias a aquellos que por privado me han contestado a temas que por muchas horas que he pasado leyendo en el foro, no encontré respuesta. No soy de los que dan la tabarra para recibir un " eso ya esta en otro hilo". Hay muuucho que leer para los nuevos. Primero busco y pruebo. No obstante pido disculpas a aquellos que se han sentido ofendidos por mi falta de actividad pública.
El foro me esta siendo de mucha ayuda, porque aun enamorado de mi coche, esta poniendo a prueba toda mi paciencia. No creo en cenizos pero ya hasta empiezo a dudar en gafes.
Llevo todo este tiempo achicando aguas por todos los fallos que me esta dando y cuando uno no esta como para hacer muchos dispendios económicos todo se pone muy cuesta arriba y toca mancharse ( y ademas con miedo por mi total ignorancia en macánica) y lanzarse a reparar lo que buenamente se puede.
a los pocos días de mi primer mensaje el coche se me quedo parado en un cruce y no hay forma de arrancarlo. bueno arrancaba y se venia abajo de nuevo. grúa y taller. Que si los inyectores, que si la bomba de alta, que si la EGR. el coche esta en garantía de venta pero me tocaría ir a llevarlo a un pueblo de Sevilla y que luego me digan que no es nada, por lo que he preferido probar cosas para descartar tirando de vuestra enciclopedia de expertos.
Se activó llegando a casa el testigo de avería en el sistema de control motor. y entro en protección. Os he leído que fácilmente puede ser porque tenga mas mierda en la admisión que el palo de un gallinero. Así que que empece por sacar la sonda map y limpiarla. Leí que encontraría algo de carbonilla. No que va. Era un mazacote de carbón solido. limpieza con espray limpiacontactores y a su sitio. El motor mejoro en tirones y fuerza, pero el testigo de fallo motor no se quito pese a que le metí un buen apretón en autovía para desatascar.

He pedido un nuevo tubo del intercooler que está en muy mal estado. Aun me me llego por lo que he hecho un apaño para tapara fisuras y de momento he eliminado perdida de potencia y silbidos.
No obstante ya he pedido el cable que me recomendó muy amablemente Alfanacleto para anular la EGR con la ciega y elctronicamente y quitarme de futuros problemas.
DE momento pedí por amazon un OBD2 que ha conseguido anularme el modo protección. Aun no la entiendo mucho y poco mas se actuar con el. ( de ahí mi segundo mensaje)
Porque para remate se me fue la botonera de la ventanilla del conductor. Conseguí encontrar una en buen estado pero ahora la que no funciona es la centralita por lo que de momento hasta que no la sustituya no bajan ni suben las ventanillas. y la del conductor no hace ni la subidita cuando cierra la puerta.
Ayer de camino a la ciudad se me encendió ( es una prueba de los dioses, fijo) los testigos de control VCR y ABS, pero al parar unas horas han desaparecido de momento.
La sexta hay que tener tacto de cirujano para meterla porque o pisas el embrague como si no hubiera un mañana o no hay manera.
El embrague ya he leído que va duro, pero en mi coche hay que tener la pierna como Usaint Bolt para pisarlo. He leido varias soluciones e iré probando mas adelante.
El tirado del acompañante roto he tenido que sustituirlo pero no se que habría hecho en este coche o no quiero saberlo pero esta un poco torcido y ahí que empujar primero para atrás del asiento para que suelte el mecanismo y vaya adelante.
antes de ayer reventón de la rueda trasera en medio de una subida de kilómetros sin arcén y con niebla ( solo faltaban francotiradores para aumentar el peligro) Os juro que me dio por reir de forma histérica. otra vez grúa, ( porque el coche no tiene gato)

No os voy a aburrir hoy con mas pegas ( que las hay) y os diré pequeños avances estéticos o de renovación que he ido pudiendo hacer para no perder la ilusión.
-cambio de todos los emblemas a los de color negro. volante, trasero y delantero y ruedas.
-cambio de la antena, puse la tipo aleta en negro, gana mucho en estética.
- he pintado las pinzas de freno de color rojo y las delanteras puesto el logotipo alfa romeo en blanco. Aproveche para pintar los bujes en negro mate pues estaban muy oxidados. aquí si se ha notado mucho el cambio. queda genial. ( de esto ya subiré fotos)
- y ayer deje instalado un autoradio 2DIN que si es chinorro pero sorprendentemente suena de fabula. el modelo es el 7026TM, encargue el marco especial para el GT en gris plata y queda muy bien. Tiene cámara trasera pero he comprado una que viene preinstalada en el portamatriculas. y se ve muy bien tanto de noche como de día. previo desmontaje de parachoques trasero.
Ya he comprobado que uno de los sensores de aparcamiento no funciona, toca cambiarlo. y que Dios reparta suerte.

P.D.
Queda pendiente muchas mas cosas y iré subiendo imágenes, de nuevo mis disculpas a los ofendidos, no hace falta que hablen en tercera persona, es de buena educación


dirigirse en segunda persona a quien se le quiere decir algo y mas si es en su hilo.
gracias.
 
Arriba