Hennessey Performance

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Boss 302 Laguna Seca 10.9 @ 130 mph 1/4 Mile

Hennessey Performance

Publicado el 20 oct. 2011

Check out what happens when Hennessey Performance upgrades the 2012 Boss 302 Laguna Seca with the company's HPE700 Supercharger upgrade, electronic exhaust dumps and a set of slicks / skinnies! For more information, call: 979.885.1300 or visit
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Hennessey CTS-V Sport Wagon Runs
189.7 mph at Texas Mile

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Publicado el 23 oct. 2011

John Hennessey takes his daily driver 2011 Cadillac CTS-V Sport Wagon to the Texas Mile and sets a world record. Then fills up with pump gas and drives his "Hammer Wagon" 175 miles to get home in time for dinner. 979.885.1300
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Hennessey Venom GT Spyder, a la caza del Veyron GrandSport

David Villarreal | @davidvillarreal | 1 de diciembre de 2011

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No son pocas las razones por las que desaconsejaría adquirir un descapotable de más de 1.000 CV de potencia. ¿Pero quién necesita razones cuando tienes un V8 Twin-Turbo de 1.200 CV bajo tu pie derecho? Si el sonido que se filtra al habitáculo del coupé cerrado ya es demencial imagínense lo que tiene que ser desbocar más de un millar de caballos a cielo abierto. Y pensar que el origen de todo fue el Lotus Elise…

El Hennessey Venom GT Spyder será una oportunidad que tan sólo podrán disfrutar unos pocos, realmente muy pocos. Que sepamos Hennessey tiene pensada la fabricación de cinco unidades de su flamante superdeportivo el próximo año de las que tan sólo dos habrían sido ya adjudicadas siendo una de carrocería coupé y la otra sin techo. Y es que en realidad no estamos ante un cabrio al uso sino un descapotable de techo tipo targa que por razones de rigidez estructural tan sólo ha sacrificado la pieza de techo que une sendos pilares.

Un Hennessey Venom GT puede conseguirse por cerca de 1 millón de dólares, algo más de 700.000€. El precio de un Hennessey Venom GT Spyder ascenderá a 1.1 millones de dólares, prácticamente 820.000€. Ciertamente es un aumento de precio considerable pero estamos seguros de que algún que otro adicto al olor a gasolina y a los rugidos de un buen V8 americano (es un LS9 de 6.2 litros de origen General Motors) capaz de superar con creces los 400 km/h, no dudará ni un momento en esquilmar su cuenta bancaria para pegarse un capricho.

¿Alguien tenía envidia del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport?

Fuente: Jalopnik
 

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2011 CTS-V Wagon Runs 11.4 @ 127 mph
on Michelin PS2 Street Tires

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Publicado el 12 dic. 2011

Check out the Hennessey Hammer wagon as it makes a couple of passes down the 1/4 mile on it's factory MIchelin PS2 street tires. The car was driven 35 miles to the track just before these runs were made. And we ran the tires with 32 psi of tire pressure! For more information, please call +1.979.885.1300 or visit http://www.HennesseyPerformance.com or http://www.TunerSchool.com
 

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2011 Corvette Grand Sport with
Hennessey HPE650 Supercharger Upgrade

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Publicado el 19 ene. 2012

Check out this Grand Sport Corvette which has ZR1 power and performance but comes with an automatic transmission and removable targa top! For more information contact the team at Hennessey Performance +1.979.885.1300 http://www.HennesseyPerformance.com
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Hennessey sube al McLaren MP4-12C hasta los 800 caballos

Mario Herraiz | @HerraizM | 1 de febrero de 2012

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Si el pasado fin de semana pudimos conocer una de las primeras preparaciones sobre uno de los deportivos del año con la puesta a punto que Prindiville ha hecho sobre el Aventador, hoy toca conocer una de las primeras propuestas sobre otro de los deportivos de última hornada que han pasado por las manos de un preparador.

El McLaren MP4-12C ha sido el elegido para pasar por el taller de Hennessey después de conocer los trabajos de la firma en el Jeep Grand Cherokee SRT8 o con el Hennessey Venom GT Spyder. Más de 800 caballos y un aspecto radicalizado para el deportivo de Woking, en el punto de mira durante estos días por la posible llegada de la versión roadster en el Salón de Ginebra.

Una estética que nos avisa de la fuerza que esconde su propulsor y que al mismo tiempo se hace necesaria para mantener firme en el en el suelo al McLaren gracias a la aerodinámica. Un nuevo frontal sustituye a las características branquias de la parte inferior del paragolpes, dándole ahora un mayor protagonismo al splitter que se incorpora y añadiendo unas nuevas branquias en el lateral en lugar del frente, próximas al paso de rueda.


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La característica toma lateral del McLaren se tiñe ahora de la tonalidad negra del carbono, acompañada por faldones que mantienen la mejorada aerodinámica del deportivo. Llegamos a la zaga y nos encontramos con un enorme difusor en su parte inferior. A media cintura las dos salidas de escape originales dan paso ahora a cuatro tubos en una disposición de 2+2 centrados. El alerón móvil, se acompaña ahora de otro apéndice aerodinámico sobre él.

Todo el kit de carrocería, o gran parte de él, se elabora en fibra de carbono y llega acompañado por unas llantas con radios en U y acabadas en negro y neumáticos Michelin Pilot Super Sport. En su interior, el preparador nos habla de más fibra de carbono, cuero y alcántara.

Pero pasando un poco más a su interior, a las tripas del MP4-12C, nos encontramos con una de las claves de la preparación que ofrece Hennessey. El preparador propone un aumento de potencia considerable, tan considerable como que eleva la cifra de serie del McLaren de 600 caballos a algo más de 800 caballos.

La clave principal de este aumento de caballaje llega desde la sobrealimentación. De serie, el McLaren ya cuenta con un doble turbo, pero el preparador, se lanza a sustituir los de serie por unos nuevos, acompañándolos además de un nuevo intercooler, colectores y el sistema de escape de titanio. Se pone a punto la transmisión y la gestión de los nuevos parámetros del motor y el MP4-12C queda listo para los propietarios del McLaren que busquen un poco más de chispa bajo el acelerador y una estética más exagerada.

Fuente: Autoblog
 

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Stig Sets New TopGear USA Lap Record
in Hennessey ZR1 Corvette

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Publicado el 5 feb. 2012

Check out what The Stig does when he gets bored... He gets behind the wheel of a Hennessey ZR1 and sets the new "unofficial" lap record for TopGear USA - and he does it on his second lap around the course! Check out TopGear USA and Top Shot - back to back on Top Tuesdays starting on February 14. 979.885.1300
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The Stig Takes a Lap Around the TopGear USA Test Track

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Publicado el 6 feb. 2012

TOP GEAR (U.S.) on the HISTORY channel returns Tuesday, February 14th at 9 p.m. along with Top Shot, at 10 p.m., as part of the new "Top Tuesdays" on HISTORY.
 

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“Sweet Emotion”: Steven Tyler se hace con el único Hennessey Venom Roadster

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 31 de mayo de 2012

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Me imagino que a estas alturas todos conocemos a Steven Tyler. Por si alguien ha vivido en una burbuja durante los últimos 40 años, hablamos del frontman y cantante de Aerosmith, una de las bandas de rock más legendarias de todos los tiempos. Se puede decir que le va bien en la vida, y que cuenta con una gran fortuna para dilapidar muy a gusto en caprichos extravagantes. El último, el único Hennessey Venom Roadster del planeta, construido ex-profeso para él y su pareja.

Steven Tyler tiene 64 años, pero no parece asustado de ponerse a los mandos de uno de los vehículos más extremos que hemos visto en los últimos años. Veamos, el Hennessey Venom Roadster se trata de un Lotus Exige cuyo chasis ha sido modificado y alargado para poder albergar en sus entrañas un motor 7.0 V8 LS7 doblemente turboalimentado. La idea de Hennessey es que todos los coches mantengan una relación peso potencia de un kilo por caballo… y el Venom Roadster de Tyler tiene 1.244 CV.


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Normalmente llevan 1.200 CV, pero al tratarse de una unidad descapotable hubo de reforzarse el chasis en algunos puntos y de modificarse la jaula antivuelco, lo que incrementó su peso en unos 40 kilogramos. Exigencias del guión y de querer un techo tipo targa. Nada importante, teniendo en cuenta que seguirá acelerando hasta los 100 km/h en menos de tres segundos. Quienes lo han probado, opinan que el Hennessey Venom es “la mejor manera de morir“. Es un coche así de rudo, bruto y agresivo.

La unidad le ha costado a Steven Tyler 1,1 millones de dólares, pero estoy seguro de que no ha sufrido demasiado pagándolos. Puede que estuviese mentalmente cantando “Sweet Emotion” al recoger su nueva máquina, pero seguro que después cambió la sintonía rápidamente a “Get a Grip”.

Fuente: Jalopnik
 

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Aventador vs. AMG SLS Roadster - 1 Mile Drag Race!

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Publicado el 10 ago. 2012

Both cars are factory stock. Special thanks to Mario Williams of the Buffalo Bills and to Mario Mendias of My Fit Foods! Want to make your car faster? Hennessey Performance can help. Give us a call at 979.885.1300 or visit http://www.HennesseyPerformance.com Want to learn how to make fast cars go faster? Check out Tuner School where our classroom includes a 1/4 mile dragstrip! http://www.TunerSchool.com
 

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Hennessey HPE700, 710 CV para el Mercedes E 63 AMG

Fran López | 14 de agosto de 2012

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La firma preparadora Hennessey no se dedica únicamente a potenciar vehículos americanos o deportivos japoneses como el Nissan GT-R. Sus preparaciones con Godzilla como base han conseguido bastante popularidad, pero de vez en cuando también tienen tiempo y dedicación para algunos de los modelos alemanes más potentes y afamados. Es el caso del Mercedes E 63 AMG, que recibe una dosis extra de potencia para su motor AMG V8 de 5.5 litros, que gracias a su doble turbo ya rinde de serie 525 CV y 700 Nm de par máximo.

Hennesey Perfomance le da un pequeño empujoncito, modificando ampliamente la mecánica, hasta alcanzar los 710 CV a 5.200 rpm y un impresionante par máximo de 1.083 Nm a 3.800 rpm. El incremento en potencia es más que patente, y además no necesita de gasolina de alto octanaje para alcanzar tales cifras, pudiendo conformarse con 93 octanos (aquí en España tendríamos que ascender hasta los 95).


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Para conseguir este aumento de rendimiento del V8 AMG, se recurre a modificar la admisión de aire y una gestión electrónica específica. Además, HPE también ofrece de forma opcional al paquete HPE700 una serie de elementos para el Mercedes E 63 AMG, como un nuevo juego de llantas de aleación con neumáticos deportivos, remates en fibra de carbono o un kit completo de suspensión deportiva.

Para rematar la jugada, y para aquellos que desconfíen de la fiabilidad de la preparación, extienden una garantía por 3 años o 36.000 millas (casi 58.000 kilómetros). Más adelante, y además del Mercedes E 63 AMG, otros modelos de la marca de la estrella con el mismo motor V8 AMG de 5.5 litros también tendrán disponibles esta actualización HPE700 y sus 710 CV de potencia.


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2013 Hennessey VR1200 Twin Turbo Coupe - Dyno Testing

Hennessey Performance

Publicado el 5 sept. 2012

Introducing the 2013 Hennessey VR1200 Twin Turbo Coupe which produces 1066 rear wheel HP. Only 12 will be built. For more information:
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Hennessey VR1200, el Cadillac CTS-V Coupe elevado a 1.200 CV

Fran López | 7 de septiembre de 2012

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Hennessey no suele decepcionar en cuanto a preparaciones y potenciaciones, y casi siempre sus creaciones impresionan. Tampoco es para menos en este caso, donde el Cadillac CTS-V Coupe se pone muy serio por fuera y también por dentro, con la friolera de más de 1.200 CV. Adiós al motor GM V8 LSA de 6.2 litros: el Hennessey VR1200 recibe un bloque de aluminio de 7.0 litros, también V8, con sobrealimentación twin-turbo. Una verdadera bestia, y es que Hennessey debe pensar que, ya de hacer las cosas, mejor que sean a lo grande.

En concreto, esta mecánica especialmente preparado por Hennessey entrega 1.243 CV a 6.400 rpm y un par máximo de 1.500 Nm a 4.000 rpm. Una verdadera exageración, aunque hay que decir que el bloque se ha trabajado lo suficiente para que no reviente a las primeras de cambio, reforzando pistones, bielas o árbol de levas. De hecho, se trata básicamente del mismo motor que ya vimos en el impactante Hennessey Venom GT, y lo garantizan por 3 años o 36.000 millas. Como era de esperar, las prestaciones de este Hennessey VR1200 son de locura.


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Según el propio preparador norteamericano, este Cadillac CTS-V Coupe tan “especial” es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos, y alcanzar los 389 km/h de velocidad máxima. En el cuarto de milla (aceleración 0-400 metros) detiene el cronómetro en sólo 10,2 segundos, a una velocidad de 227 km/h, cifras a las que muy pocos podrían hacerle frente.

Para poder administrar tales prestaciones, Hennessey Perfomance también dota al modelo de un equipo de frenos cerámicos Brembo a la altura (con pinzas de ocho y seis pistones), así como una suspensión ajustable magnetic ride o un kit de carrocería diseñado para ayudar a la aerodinámica y realizado en fibra de carbono. Y, en su interior, más aires deportivos. Porque mantiene el aspecto básico, exteriormente hablando, del Cadillac CTS-V Coupe, porque si no casi podríamos estar hablando de un coche totalmente distinto. Hennessey construirá doce unidades de esta especial preparación, a precios todavía desconocidos.


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Hennessey VR1200 Twin Turbo Coupe
Runway Acceleration Testing

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Publicado el 17 sept. 2012

2013 Hennessey VR1200 Twin Turbo Coupe acceleration testing on 800 HP (the vehicle's lowest power setting). For more information please visit http://www.HennesseyPerformance.com or call 979.885.1300.

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Hennessey Venom 700R y Venom 1000 Twin Turbo, más leña para el nuevo Viper

Fran López | 28 de septiembre de 2012

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Recién nacido todavía, como quien dice, el SRT Viper 2013 es la gran esperanza de los superdeportivos norteamericanos. Además de mantener su personalidad recurriendo al tradicional motor V10 de 8.4 litros, ahora con 640 CV, su nuevo diseño y tecnología podrían encumbrarlo rápidamente al éxito, con la inestimable ayuda de un precio muy aquilatado: desde menos de 100.000 dólares en Estados Unidos. Lo tiene todo para triunfar, y Hennessey Perfomance no iba a dejar pasar la ocasión de darle su propio toque, exprimiendo su motor hasta superar holgadamente los 1.000 CV en sus preparaciones.

A Hennessey le gusta hacer las cosas a lo grande y si hay que llevar la potencia de un motor más allá de los límites razonables, se lleva. Ya lo vimos con el Hennessey Cadillac CTS-V Coupé y sus 1.200 CV, y ahora con el nuevo SRT Viper no iban a ser menos. Dos son las preparaciones que ofrecen para la víbora americana, el Venom 700R y el Venom 1000 Twin-Turbo, más radical con sus 1.136 CV.

Centrándonos en las modificaciones mecánicas, el Hennessey Venom 700R puede presumir de sus 735 CV a 6.400 rpm y de un par máximo de 942 Nm a 4.400 rpm. Sus prestaciones ya son de campanillas, con una aceleración de 0 a 96 km/h (60 mph) en 3,1 segundos. Es capaz de alcanzar los 348 km/h, y completar el cuarto de milla (0-400 metros) en sólo 10,7 segundos, a una velocidad de 216 km/h. Pese a que el incremento de potencia respecto al modelo de serie no es excesivo (+95 CV), su rendimiento sí es notoriamente mejor, con cambios en escape y catalizador, gestión electrónica y un mejor flujo de entrada de aire gracias a un filtro K&N.


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Más espectacular todavía es el Hennessey Venom 1000 Twin Turbo. Aquí las modificaciones mecánicas son mucho mayores, trabajando en profundidad el bloque V10 y llevándolo muy cerca de sus límites. Como su propio nombre indica, se ha recurrido a la sobrealimentación twin-turbo, acompañándola de un intercooler y de un motor completamente reforzado, como sus pistones de aluminio forjado o las bielas de acero forjado. También se cambia el sistema completo de inyección, y al igual que en el Venom R se le añade un nuevo escape deportivo y una gestión electrónica específica.

¿Resultado de este Viper Venom 1000 Twin Turbo? Un rendimiento y prestaciones de escándalo: 1.136 CV a 6.200 rpm y un par máximo de 1.480 Nm a 4.200 rpm. No se ha comunicado su velocidad máxima, pero sí su aceleración de 0 a 96 km/h, en sólo 2,7 segundos, o su tiempo en el cuarto de milla, 9,7 segundos a 245 km/h. Y rebajar de los diez segundos en los 0-400 metros no es cualquier cosa… El Venom 700R dispone de la tradicional garantía de Hennessey, tres años o 36.000 millas, mientras que el Venom 1000 se conforma con un año o 12.000 millas.

Por último, y además de estas preparaciones mecánicas, sin duda más interesantes, Hennessey también pone a disposición de los interesados un kit exterior de carrocería y otras mejoras. Denominado como VenomAero, el kit aerodinámico está realizado en fibra de carbono. También se ofrecen llantas de aleación ultraligeras, asientos Sabelt con arnés de cinco puntos, jaula de seguridad, suspensión Penske de tipo coilover ajustable, así como molduras interiores en carbono y combinaciones exteriores con las típicas bandas longitudinales deportivas.

Fuente: Hennessey Perfomance
 

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