Hennessey Performance

Nicola Romeo

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[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CydnislN9pM[/youtube]

2010 Cadillac CTS-V Runs 185.3 MPH
at Texas Mile

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Hennessey Performance
Publicado el 20 oct. 2009

John Hennessey drives the 2010 Hennessey V700 Cadillac CTS-V to a standing mile speed of 185.3 MPH at the Texas Mile in Goliad, TX on October 17, 2009.

http://www.hennesseyperformancestore.com
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El Hennessey CTS-V hace saltar las alarmas en el cuarto de milla

Iván Palleiro | @Ivantxu | 29 de octubre de 2009

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Al otro lado del Océano Atlántico hay cierta costumbre de sobrepotenciar los ya masivos motores a gasolina que presentan sus berlinas, este ha sido el caso con Hennessey y el Cadillac CTSV. Este preparador es el autor del aumento de potencia sufrido por el Camaro SS hasta alcanzar la barrera de los 1000 CV, en una preparación denominada HPE1000 , pero el abanico de coches que modifican es de lo más variopinto.

El protagonista del vídeo que veremos a continuación es el denominado Hennessey V700, en un test realizado el pasado 19 de octubre, cuyo bloque V8 de 6.2 libera unos impresionantes 700 CV al asfalto, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos. Si llevamos la mecánica al límite, recorreremos un cuarto de milla en 10,9 segundos, llegando a una velocidad máxima de 207 km/h, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que un Porsche Carrera GT tarda 11,3 segundos.

La acción tienen lugar durante unas pruebas de aceleración en línea recta que realizaba el preparador, recorriendo el cuarto de milla en 11,0 segundos con una ejecución de libro. Pero algo pasa, el sistema OnStar de asistencia telefónica detecta un problema y momentos después un operador está hablando con el piloto de pruebas. El motivo del incidente fue la masiva aceleración de 0,99 G que se produjo durante la fase de aceleración, siendo detectada como un accidente por parte del coche.

Menos mal que su próxima creación, el Hennessey Venom GT, no dispondrá del sistema OnStar, porque con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos lo más probable es que acabase apareciendo medio departamento de bomberos, el SWAT y el CSI con Grissom a la cabeza.

Vía: Jalopnik
 

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Hennessey Venom GT, primeros datos oficiales y recreaciones

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Fran López | 18 de diciembre de 2009

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Hennessey Perfomance está preparando un superdeportivo con intención de convertirlo en uno de los más rápidos del mercado, si no el que más. De hecho, según las especificaciones que acaban de dar a conocer superaría al Bugatti Veyron holgadamente, ya que se afirma que podrá alcanzar los 422 Km/h.El Venom GT ya había sido anunciado hace un par de años, pero ahora parece que comienza a hacerse realidad.

Una realidad que tendrá un motor V8 Twin Turbo situado en posición central y base Lotus. El chasis y su carrocería parten del Lotus Exige S, pero han sido ampliamente modificados para poder lidiar con los más de 1.000 CV que entregará su motor. Todavía no hay imágenes reales del modelo, pero pronto deberíamos de verlo ya que se espera su presentación para el Salón de Ginebra 2010.

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Su peso no será muy superior a los 1.000 Kg, lo que supondría una relación peso/potencia muy cercana a la unidad, algo realmente increíble. El motor V8 con doble sobrealimentación entrega 746 KW (unos 1.015 CV) a 6.600 rpm y un par máximo de 1.288 Nm a 4.800 rpm, lo que propiciará junto al reducido peso que las prestaciones serán de órdago. En cuanto al origen del motor, todo apunta a que se trata del LS9 del Corvette ZR1 sobrealimentado y modificado. La potencia se transmitirá a las ruedas traseras y todo pinta bien para que pueda tener un comportamiento a la altura, no sólo prestaciones de infarto en línea recta.

Según Hennessey, el Venom GT será capaz de acelerar de 0 a 60 mph (96 Km/h) en 2.2 segundos, de 0 a 100 mph (161 Km/h) en 4.9 segundos, de 0 a 150 mph (241 Km/h) en 7.9 segundos y de 0 a 200 mph (322 Km/h) en 14.5 segundos. Su velocidad máxima está cifrada en las 262 mph, unos impresivos 422 Km/h. De hacerse realidad tales cifras estaríamos ante un verdadero Fórmula 1 para calle.

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La aerodinámica también ha sido especialmente afinada mediante CFD (Dinámica de Fluidos Computacional), con especial énfasis en el alerón trasero ajustable, que será una importante ayuda a la hora de detener el coche, pudiendo desarrollar fuerzas de hasta 1.5 g bajo deceleración. Los frenos equiparán discos carbonocerámicos de generosas dimensiones con pinzas de 8 pistones para el tren delantero.

La firma americana afirma que ya tiene tres pedidos en firme. Las primeras entregas se producirán a lo largo de 2010, y su precio podría superar los 600.000 euros. El Hennessey Venom GT promete mucho; habrá que esperar a ver si la realidad acaba de confirmar todas las expectativas. Y para eso, todavía tendremos que que esperar unos meses. Mientras tanto, os dejamos con las primeras recreaciones a ordenador y un par de imágenes desde la fábrica de Hennessey.

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Vía: WorldCarFans | Hennessey Perfomance
 

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[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=78hzTLEopkY[/youtube]

HPE700 LS9 Camaro Track Testing
at MSR Houston

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Hennessey Performance
Publicado el 7 ene. 2010

Hennessey Performance takes the 725 HP LS9 HPE700 Camaro to MSR Houston for road course testing.

http://www.hennesseyperformancestore.com
 

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[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KySn-57mPBU[/youtube]

2010 Cadillac CTS-V runs 11.14 @
129.95 mph - Hennessey V700 Upgraded

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Hennessey Performance
Publicado el 5 feb. 2010

2010 Cadillac CTS-V runs 11.14 @ 129.95 mph with the 700 hp Hennessey V700 upgrade. 979-885-1300

http://www.hennesseyperformancestore.com
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[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qG2kWfngJE0[/youtube]

Supercharged SVT Raptor:
14.09 @ 97 mph 1/4 Mile

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Hennessey Performance
Publicado el 10 feb. 2010

Introducing the 501 hp Hennessey Performance VelociRaptor 500. Ride along with John Hennessey as he unveils the new supercharged SVT Raptor with a blast down the quarter mile.

Dubbed the VelociRaptor 500, HPE takes the new 2010 Raptor to 501 HP and 520 lb-ft of torque with its supercharged upgrade, full stainless steel exhaust and custom tuning.

Performance results are phenomenal, with 0-60 mph taking just 5.6 seconds (vs. 8.8 second stock) and a quarter mile run in 14.09 seconds @ 97 mph (over 2 seconds quicker than stock).

http://www.HennesseyPerformanceStore.com
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[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ULdZ33-ShhA[/youtube]

435 hp 2010 Lincoln MKS 1/4 Mile:
13.08 sec @ 105.51 mph

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Hennessey Performance
Publicado el 25 feb. 2010

Hennessey Performance announces their MaxBoost 435 package for the the 2010 Lincoln MKS. And the results are impressive: 0-60 mph in 4.5 sec. (vs. 5.2 sec. stock)
1/4 mile: 13.08 sec. @ 105.51 mph (vs. 14.18 sec. @ 100.65 mph stock). For more information call: 979.885.1300.

http://www.HennesseyPerformanceStore.com
http://www.TunerSchool.com

Final awd dyno testing yielded 332.5 hp and 328.9 lb-ft torque to the wheels.

Ecoboost V6 upgrades now available for the MKS and 2010 Ford Taurus SHO.

http://www.HennesseyPerformanceStore.com
http://www.TunerSchool.com
 

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[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BpdgETeS094[/youtube]

Coming March 30, 2010 - Hennessey Venom GT

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Hennessey Performance
Publicado el 14 mar. 2010

http://www.VenomGT.com
 

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Hennessey Venom GT, el “mata-Veyron” al descubierto

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Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 26 de marzo de 2010

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El preparador texano Hennessey se había propuesto hace algo menos de un año batir la velocidad punta del Bugatti Veyron con un vehículo propio. Ese superdeportivo se llama Hennessey Venom GT, del que ya os habíamos contado bastantes cosas. El preparador ha cogido un Lotus Elise y lo ha transformado en el Decepticon que tenéis en vuestras pantalla. La carrocería ha sido muy ensanchada y dotada de un rendimiento aerodinámico testado por ordenador, tiene que soportar más de 400 km/h.

La batalla del coche también se ha alargado, para dar estabilidad por una parte, pero fundamentalmente para albergar el motor V8 twin-turbo que se ha desarrollado especialmente. Este motor entregaría nada menos que 1.000 CV a 6.600 rpm, acompañados de 1.300 Nm de par. De 0 a 100 km/h en 2.4 segundos me parece algo optimista para un tracción trasera manual, pero Hennessey lo confirma, además de un 0-320 km/h en sólo 14.5 segundos, más rápido que muchos utilitarios en el 0 a 100 km/h.

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La velocidad punta se estima en 419 km/h, con lo que se convertiría en el turismo legal en las carreteras más rápido del mundo. El preparador afirma batir a Bugatti con este super-Lotus, y lo consigue, pero sólo en velocidad punta. Me explico: ningún coche puede superar al Bugatti Veyron. ¿Por qué? Porque nunca se volverá a desarrollar un superdeportivo de 1.001 CV con estándares de calidad tan ridículamente altos, tan cómodo de conducir al supermercado como en un circuito, ni tan sencillo y refinado de manejar.

En el Venom GT no hay tracción total, ni caja de cambios de doble embrague, ni un habitáculo personalizable, ni una fiabilidad digna de cualquier coche generalista. Y el V8 del Venom GT tampoco me parece comparable al W16 quad-turbo del Bugatti, el colmo de la progresividad y el refinamiento. No es un motor excesivamente “apretado”, lo que deja muchísimo margen a futuras potenciaciones, otra cosa es que alguien se atreva. Con un precio de más de un millón de euros también tiene la receta de la exclusividad y se dice que con cada coche se pierde dinero.

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El Venom GT prosiblemente supere al Veyron e incluso al SSC Ultimate Aero, pasando por el 9ff GT9-R, pero ahí terminarán sus 15 minutos de fama. Todos sabemos que la fama del Veyron será intocable durante décadas, no en balde es una de las máximas expresiones del automóvil tal y como hoy lo conocemos.

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Vía: Autogespot
 

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Hennessey Venom GT

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Fran López | 29 de marzo de 2010

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Se hizo de rogar, pero ya está aquí. El Hennessey Venom GT es una mezcla de filosofía americana y europea en cuanto a superdeportivos. Deberíamos hablar de una combinación europea-norteamericana puesto que la base de su chasis procede del Lotus Elise/Exige, mientras que su motor no es otro que el conocido V8 sobrealimentado del Corvette ZR1.

Por tanto, realmente estamos ante un superdeportivo con corazón americano y espíritu europeo, porque aunque por su aspecto no parezca más que un Lotus tuneado el Venom GT va mucho más allá. El motor LS9 del Corvette ZR1, con 6.2 litros de desplazamiento, 8 cilindros en V y compresor volumétrico, consigue en el Venom GT 725 CV en su versión base, apta para funcionar con gasolina de 91 octanos.

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Estarán también disponibles dos versiones superiores mucho más impresionantes, ambas con doble turbocompresor, una con 1.000 CV y 1.220 Nm de par máximo, apta para funcionar con gasolina de 93 octanos, y la más potente con 1.200 CV y 1.490 Nm de par máximo, sólo apta para una gasolina especial de 109 octanos.

Valores absolutamente desmesurados y muy pocas veces vistos que llevarían al Venom GT a una nueva dimensión en cuanto a prestaciones, algo acentuado por un peso extremadamente reducido que no superará los 1.100 Kg, con lo que tendríamos en la versión más potente una relación peso potencia inferior a 1 Kg/CV. ¡De locura!

Este peso que apenas supera la tonelada se consigue gracias al empleo de materiales ligeros para carrocería y chasis, como la fibra de carbono y aluminio. Con un peso tan reducido los frenos tienen que hacer frente a un trabajo un poco menos exigente, pero aún así tiene discos carbocerámicos con pinzas de seis pistones delante y cuatro pistones detrás.

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La aerodinámica también promete estar bastante trabajada, ya que ha sido testada mediante CFD (Dinámica de Fluidos Computacional) y cuenta con elementos activos y ajustables, como el alerón posterior, que hacen que el Venom GT se pegue al suelo a velocidades muy elevadas.

El chasis, con las pertinentes modificaciones, toma su base del Lotus Exige y se construye en Inglaterra. A partir de ahí, viaja hasta Sealy (Texas) donde Hennessey Perfomance se encarga del resto. Para poder resistir tal transferencia de par hacia las ruedas posteriores, la transmisión debe ir en consonancia. En este caso, los especialistas de Ricardo se encargan de la caja de cambios de 6 relaciones, y el control de tracción es programable para no dejarnos un juego de ruedas en cada acelerón.

En definitiva, con el Hennessey Venom GT estamos ante un coche de carreras homologado para circular por carretera, y que además no renuncia a elementos de confort como el aire acondicionado o la radio. Eso sí, concesiones las justas: que nadie se espere un lujo superlativo como en el caso del Bugatti Veyron, porque aquí el rendimiento se superpone a todos los demás aspectos.

La exclusividad máxima está también asegurada: por el momento tienen cuatro pedidos en firme, pero en Hennessey sólo producirán 10 unidades al año, con un precio para la versión más básica que parte de los 600.000 dólares.

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Vía: Autoblog
 

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[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P8Z69PHGWf8[/youtube]

8.61 @ 167 mph -
Russian Viper Comp Coupe Twin Turbo

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Hennessey Performance
Publicado el 31 mar. 2010

Is this one of the quickest & fastest cars in Russia? It runs 8.6 @ 167 mph in the 1/4 mile with ease. Look for this Hennessey-prepared Venom Twin Turbo Compe Coupe at a Russian drag strip this summer.
http://www.HennesseyPerformance.com
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[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lnsJapPC74g[/youtube]

Hennessey Venom GT Prototype
- Road Testing in England

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Hennessey Performance
Publicado el 13 abr. 2010

Hennessey Venom GT test mule on the road near Silverstone.

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[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tO7jRtBGlm0[/youtube]

First Production Hennessey Venom GT

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Hennessey Performance
Publicado el 10 jun. 2010

Images of the first production 2011 Hennessey Venom GT - chassis number 01. http://www.venomgt.com http://www.tunerschool.com +1.979.885.1300
 

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Hennessey Venom GT: todos los datos técnicos e imágenes

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Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 20 de junio de 2010

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En vuestras pantallas está el primer Hennessey Venom GT de producción (sólo habíamos vistos modelos pre-series), un superdeportivo producido por Hennessey Performance Engineering que promete batir todos los récord de velocidad para un vehículo de producción, dejando a grandes como el Bugatti Veyron o el 9ff GT9-R en la cuneta. Aún tiene que demostrarlo, dicho sea de paso. El caso es que el preparador texano ya ha publicado una completa galería de datos oficiales, y lo que es más importante, una miriada de datos técnicos que satisfacerán nuestro apetito de información numérica.

En primer lugar, algunos recordatorios, el coche se monta y fabrica en Silverstone (Inglaterra). Se ha diseñado en Estados Unidos, pero del continente americano sólo se importa el motor 6.2 V8 LS9 de origen General Motors. El coche de partida no es otro que el pequeño Lotus Elise, con un chasis de batalla extendida, sumido en un conjunto de carrocería y bastidor construidos en aluminio y fibra de carbono para la máxima ligereza posible. La carrocería ha sido muy ensanchada y la aerodinámica muy estudiada por CFD para que el coche no despegue al alcanzar los 418 km/h.

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Sin más dilación, toda la información técnica, acompañada con imágenes tomadas en un aeródromo británico, de espectacular cromática e iluminación. Es conveniente puntualizar que los datos se corresponden a la versión de potencia intermedia (1.000 CV) con datos tomados en banco de potencia.

Propulsor

• Motor: General Motors 6.2 LS9 V8
• Bloque: aluminio
• Cilindrada: 6.161 cc
• Colocación: central-trasera
• Relación de compresión: 8.8:1
• Dos válvulas por cilindro (OHV, overhead valve)
• Inyección electrónica multipunto
• Potencia: 1.030 CV a 6.500 rpm
• Par máximo: 1.317 Nm a 4.200 rpm
• Potencia específica: 166 CV/litro

Transmisión

• Tracción trasera
• Caja de cambios Ricardo manual de seis velocidades
• Desarrollos: 1ª (109.4 km/h), 2ª (167.4 km/h), 3ª (233.3 km/h), 4ª (305.8 km/h), 5ª (373.3 km/h), 6ª (418.4 km/h)


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Frenos

• Discos carbonocerámicos de 380 mm de diámetro
• Pinzas Brembo de seis pistones

Prestaciones

• 0 a 100 km/h: 2.9 segundos
• 0 a 200 km/h: 7.0 segundos
• 0 a 300 km/h: 14.9 segundos


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Dimensiones y otros datos

• Aerodinámica activa
• Coeficiente aerodinámico: alerón plegado 0.36, desplegado 0.43
• Suspensión ajustable KW Variant 3, hasta en 60 mm de altura
• Longitud: 4.65 metros
• Ancho: 1.96 metros
• Batalla: 2.800 mm
• Ancho de vías: 1.612 mm delante, 1.640 mm detrás
• Peso en vacío: 1.147 kg (1.220 kg en orden de marcha)
• Control de tracción programable
• Depósito de gasolina de 70 litros
• Distribución de pesos: 33-67 en vacío, 44-56 en orden de marcha
• Neumáticos: Michelin Sport PS2, 335/30 R20 detrás, 235/30 R20 delante


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Por si os quedáis con ganas de más echad un vistazo al artículo de mi compañero Fran, y recordad el hecho de que además de una versión de acceso con sólo 725 CV, hay una versión twin-turbo sólo para maniacos con 1.200 CV y 1.490 Nm de par máximo. Esa versión es la que está en vuestras pantallas, es la primera unidad fabricada, cuyo destino es – como no podía ser de otra manera – Oriente Medio, concretamente Dubai. Esperemos que su dueño tenga cabeza para disfrutarlo y en unos años no lo veamos cogiendo polvo en cualquier rincón de la ciudad.

Hennessey Venom GT


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Vía: Autoblog
 

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Hennessey VelociRaptor APV, la salvaje pick-up en su versión blindada

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Óscar Miguel | @omiguel | 13 de septiembre de 2010

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Es difícil no recordar al Hennessey VelociRaptor especialmente cuando se ha visto el vídeo en el que lo ponen a rugir con sus más de 800 CV. Ni me quiero imaginar lo que debe ser acelerar con esta pick-up con el pedal pisado a fondo. El caso es que ahora Hennessey ha sacado una versión blindada bajo su línea APV.

El original Ford F-150 se ha convertido en una auténtica pick-up de protección al cubrir con placas antibala el habitáculo. Por el camino ha engordado unos cuantos kilogramos hasta alcanzar las 4.5 toneladas, así que le hará falta algo más que el original motor V8 de 420 CV para moverse con algo de soltura. Ahí es donde Hennessey entra con fuerza y saca la experiencia del VelociRaptor para ofrecer dos opciones.

Con 575 CV seguro que el VelociRaptor “acorazado” ya se mueve con cierta soltura pero si se le aprietan las tuercas un poco más, tocando el propulsor más profundamente y añadiendo doble sobrealimentación, la cosa pinta mucho mejor. El punto máximo al que Hennessey se permite llegar es 821 CV y 1.009 Nm, si con eso el F-150 blindado no puede acelerar rápidamente para una eventual huida no sé con qué podría hacerlo.

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Pero el VelociRaptor APV no es solamente una enorme pick-up con mucha potencia y protección anti-balística porque quien adquiere un vehículo de estas características requiere de otras características como un cuidado y funcional interior. Ahí Hennessey recoleta la mayoría de aspectos que se suelen demandar: conexión a internet, puesto de trabajo independiente, televisión por satélite, un buen equipo de sonido, etc.

Tengo la impresión de que hay otros coches blindados más interesantes que una pick-up. En una huida a toda velocidad su elevado centro de gravedad puede jugarle una mala pasada, entre otras cosas. Y además debe de gastar en gasolina cosa fina.

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Vía: Autoblog.it
 

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2011 Hennessey Venom GT at Idle

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Hennessey Performance
Publicado el 26 oct. 2010

The Hennessey Venom GT at idle inside the Hennessey workshop located near Houston, Texas. Based on the Lotus Exige, the Hennessey Venom GT offers the best power to weight ratio of any production supercar ever built.
http://www.VENOMGT.com
http://www.TunerSchool.com
http://www.Mobil1.com
 

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[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NSM8o1A_vK8[/youtube]

Hennessey Supercharged HPE600 Camaro Fly By

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Hennessey Performance
Publicado el 9 nov. 2010

Turn up the volume! Loud fly by of a 2011 Hennessey HPE600 supercharged Camaro on the back half of Lonestar Motorsports Park.

With 602 horsepower, the HPE600's supercharged 6.2L V8 (LS3 or L99) is capable of mid 3-second 0-60 times and 11-second 1/4 mile passes in a street car that's comfortable and tame to drive... until you mash the throttle!

The HPE600, along with other Hennessey Camaro upgrade packages, are available directly through Hennessey Performance, an HPE Authorized Dealer or via mail order.

http://www.HennesseyPerformance.com
 

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Nissan GT-R Hennessey GTR650

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Fran López | 2 de diciembre de 2010

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No es la primera vez que vemos un Nissan GT-R preparado por Hennessey, antaño especialistas en modificaciones sobre deportivos americanos. Y probablemente tampoco sea la última, ni siquiera la más radical, pero tiene su interés por ver qué se puede mejorar (sobre todo en aspecto prestacional) en el Nissan GT-R 2011. ¿Se puede ir mucho más allá en un vehículo que tarda poco más de 3 segundos en alcanzar los 100 Km/h desde parado? Tengo mis dudas, pero la respuesta probablemente sea afirmativa.

Desde Hennessey, ofrecen diversos niveles de potenciación para el GT-R, que van desde los 600 hasta los 800 CV, pero ahora ofrecen también un nuevo nivel intermedio, menos radical (entre comillas), bajo la denominación GTR650. Su propio nombre lo dice, 650 CV (y un buen torrente de par motor, alcanzando un máximo de 865 Nm) que suponen un aumento de 120 CV sobre el Nissan GT-R 2011 estrictamente de serie.

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¿Mejorarán las prestaciones en consonancia? En un vehículo de este nivel es ya muy difícil que esta mayor potencia marque una diferencia considerable, aunque en Hennessey no han facilitado cifras para poder establecer tan siquiera una comparación. Los cambios del GTR650 se basan en modificaciones en inyección y escape y nuevos intercoolers, aunque el turbocompresor continúa siendo el mismo de fábrica (me imagino que con mayor soplado).

Y para aquellos que quieran adaptar su GT-R a esta mayor potencia, mejorando todavía más el comportamiento, Hennessey también ofrece conjuntos de llantas y neumáticos de altas prestaciones, suspensión KW de cuerpo roscado, embragues reforzados o piezas de carrocería en fibra de carbono, todas ellas piezas de terceros fabricantes del máximo nivel. Desde luego, los amantes de la personalización y potenciación “asequible” pueden tener en el Nissan GT-R su filón de oro, porque opciones no faltan…

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Vía: Motor Authority
 

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[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wyWejL5re0s[/youtube]

TOP GEAR USA: HALO vs VelociRaptor

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Hennessey Performance
Publicado el 9 dic. 2010

Sunday, December 12 @ 9 PM - Watch Tanner Foust race across the desert in a Ford Raptor Truck with the Hennessey VelociRaptor 475 upgrade against a HALO skydiver jumping from 25,000 feet! Watch it on TOP GEAR USA on the History Channel. http://www.HennesseyPerformance.com http://www.History.com http://www.TunerSchool.com
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C82pa7hbwlY[/youtube]

2011 Corvette Grand Sport Supercharged in Action

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Hennessey Performance
Publicado el 26 ene. 2011

Hennessey Performance tests the 2011 Corvette Grand Sport (auto transmission) which is upgraded with the company's HPE600 Supercharged system. 979-885-1300 http://www.HennesseyPerformance.com http://www.ParkwayChevrolet.com
 
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