Hay alguien que le hayan entregado el GIU ahora??

Más noticias, el mío ya está en Barcelona, por lo que como muy tarde el martes/miércoles de la semana que viene lo tengo aqui.

Lo de la "J", ya ni de coña, yo creo que llegará como pronto la primera de noviembre, y cualquiera espera un mes con el coche en el conce...jeje

El viernes llegó mi giu, estuve viendolo y... vaya pasada¡¡¡ El interior, el techo abatible... Los remates del qv line que creia que estaban pintados en negro, en realidad es en un gris titanio, muy, muy bonito. La semana que viene a matricularlo y a disfrutarlo¡¡¡¡ Creo que esta semana va a ser más larga que los tres meses de espera...

Solo me queda decidirme si financiar o no.... ??? ??? ???

Giulettista dijo:
El viernes llegó mi giu, estuve viendolo y... vaya pasada¡¡¡ El interior, el techo abatible... Los remates del qv line que creia que estaban pintados en negro, en realidad es en un gris titanio, muy, muy bonito. La semana que viene a matricularlo y a disfrutarlo¡¡¡¡ Creo que esta semana va a ser más larga que los tres meses de espera...

Solo me queda decidirme si financiar o no.... ??? ??? ???

Enhorabuena, pero cuanto más tardes en la decisión de la financiación, más tardarás en tenerlo, si optas por ella, claro.
Un saludo.

Fander dijo:
El mío está en estado 30 de camino a España. Cuando llegará?

en breve, en breve. Probablemente, la semana que viene, a finales, más depende de la orden de carga en Valencia, que otra cosa. Esperemos que todo vaya "rodado" y te lo entreguen cuanto antes

El mio, me dijo el comercial ayer que venia ya de Valencia, pero debe ser que el conductor del camión se lo toma con calma xD
espero que mañana me pueda decir el comercial que ya lo tiene aquí y pueda ir a verlo y a firmar papeleo jej
Que ganas!! :P

Pues sigue en estado 30, por curiosidad, cual es el siguiente? Y cuanto tiempo tarda.

Leche, y eso que es el segundo Giu, y aun me entra el ansia viva.

Fander dijo:
Pues sigue en estado 30, por curiosidad, cual es el siguiente? Y cuanto tiempo tarda.

Leche, y eso que es el segundo Giu, y aun me entra el ansia viva.
Lo siguiente, 35 "transporte hasta Valencia", 40 llegada el a la Campa de Valencia y en una semanita aprox. en dealer, es decir en concesionario.

Bien Fander bien, por favor fotos de cada detalle en full HD a ser posible en 4K ;D ;D, estaras que te subes a las paredes ahora que queda mucho menos jaja.

Fotos y tu opinión que será muy buena en cuanto a que vas a probar el 2010 y el my14, contrastando bien si hay diferencias! ;)

alan dijo:
Fotos y tu opinión que será muy buena en cuanto a que vas a probar el 2010 y el my14, contrastando bien si hay diferencias! ;)

+1

Fander tienes a media España esperando que te entreguen el coche nuevo, jajaja. Ya puedes hacer un buen reportaje de comparativa entre los dos modelos, tanto de motor, como de interiores, equipo de sonido... vamos para publicarlo en una revista del motor.

Un saludo