Hay alguien que le hayan entregado el GIU ahora??

Mi giu esta pedido del 12 de Agosto y la semana de fabricación es la del 6 de Octubre y la semana del 13 entra en estado logístico y me ha dicho el comercial que la entrega más o menos sera para finales de Octubre o principios de Noviembre.
Así que lo mismo el mio comparte sitio con los vuestros ;D

PD: Yo tambien soy de los que esperan que llegue la letra J, la matricula más nueva que haya visto a sido HZG, sólo espero que se vendan muchos coches y pueda verse pronto la J :P

Para el que quiera estar "al día":
http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/estadisticas-e-indicadores/matriculaciones-provisionales/listado-dia/matriculacion-vehiculos/

SEgun mis calculos qtb espero el GIU mas o menos como vosotros la nueva letra J saldra mediados de noviembre... asi q si pudierasmos elegir... letra nueva o GIU antes? mmm yo creo q me quedaba con el GIU q la letra al fin y al cabo es una tonteria...

Prefiero que llegue antes el coche que la letra jajaj :P

Cuando compre el mio, lo tenia en stock, pero le dije que me lo guardara un par de semanas ya que estaba de obras en casa y tenía el garaje lleno de trastos. No me puso ninguna pega ni nada por el estilo, de echo me dijo que si se retrasaban, que anduviera tranquilo.

Giulettista dijo:
JOSS dijo:
PolareV6 dijo:
Giulettista dijo:
Si es verdad que lo hemos comentado en el otro hilo, pero bueno, a quien le interese, mi caso:
14 de julio. 150cv, QV line con techo. En principio me dijeron que se fabricaría la primera de septiembre, fecha oficial de entrega en contrato: 15 de octubre. Pero viendo lo que comentáis...noviembre.

Yo, si soy sincero, me gustaría que se retrasase un poquito para poder pillar la letra J en la matricula, que creo que andará por finales de octubre o poco más. Manía mía vaya, soy de los que siempre están mirando las matrículas :)

Cuando te llegue al concesionario, les dices que no te lo matriculen,
hasta que tengas asegurada la nueva letra... ;D

Aguantarías 2-3 semanas más? ???

Igual hasta te cobran por tenerlo más días de la cuenta... ::)

8)

No lo dudes, entre 60 y 70€ diarios, por "salvaguarda" de la Giulietta, jejeje

Pos la verdad es que si faltaran pocos días, tenia pensado que lo dejasen hasta la nueva letra, pero no sabia eso de que te cobrasen por dejarlo en el conce...
Fui a preguntar la semana pasada pero ahora el comercial esta de vacaciones, y bueno, por mucho que pregunte no se va a adelantar la fabricación. A ellos también le correrá prisa, supongo que querrán ya ingresar su pasta ;)

Lo siento Giulettista, pero era una broma, quizás no debería de haberla hecho. Disculpame.

JOSS dijo:
Giulettista dijo:
JOSS dijo:
PolareV6 dijo:
Giulettista dijo:
Si es verdad que lo hemos comentado en el otro hilo, pero bueno, a quien le interese, mi caso:
14 de julio. 150cv, QV line con techo. En principio me dijeron que se fabricaría la primera de septiembre, fecha oficial de entrega en contrato: 15 de octubre. Pero viendo lo que comentáis...noviembre.

Yo, si soy sincero, me gustaría que se retrasase un poquito para poder pillar la letra J en la matricula, que creo que andará por finales de octubre o poco más. Manía mía vaya, soy de los que siempre están mirando las matrículas :)

Cuando te llegue al concesionario, les dices que no te lo matriculen,
hasta que tengas asegurada la nueva letra... ;D

Aguantarías 2-3 semanas más? ???

Igual hasta te cobran por tenerlo más días de la cuenta... ::)

8)

No lo dudes, entre 60 y 70€ diarios, por "salvaguarda" de la Giulietta, jejeje

Pos la verdad es que si faltaran pocos días, tenia pensado que lo dejasen hasta la nueva letra, pero no sabia eso de que te cobrasen por dejarlo en el conce...
Fui a preguntar la semana pasada pero ahora el comercial esta de vacaciones, y bueno, por mucho que pregunte no se va a adelantar la fabricación. A ellos también le correrá prisa, supongo que querrán ya ingresar su pasta ;)

Lo siento Giulettista, pero era una broma, quizás no debería de haberla hecho. Disculpame.
Jajaja, hombre, ahora leyendolo de nuevo puede parecer una broma, pero de primeras... ???
Pero nada, no te preocupes hombre¡¡¡¡ ;)
Si en todo caso deberían pagarme ellos por mostrar ese carraco en su conce, que hasta dia de hoy no han tenido ninguno igual de acabado¡¡ ;D

Nada Giulettista, me pareció mal, que lo cogieses en serio, teniendo en cuenta que soy comercial de Alfa, desde hace 9 años y reconocido como tal en el Foro.
Para lo que necesites.
Atentamente,

Fander dijo:
Eso de que te cobren no creo, no van a esperar un mes, pero unos días no creo que tengan ningún problema.

Yo también estoy pensando en la J. Seguramente nuestros coches vengan de Italia en el mismo barco. Son hermanos, jejeje.

Yo me esperaré a tener JTD en la matrícula.

Ya he visto HZL ;D puede ser que para los que tengamos el coche a finales tengamos la suerte de ver la J Ya en nuestras matriculas

Queeee vieeeeneeeee, queeeee vieneeeeee jajajaj

Vaya, ya va por la HZM, a ver si se anima la gente y compra coches en estos dias ;D

Por cierto, mi comercial me ha pasado info de mi giu. El viernes pasado le pasaron el chasis, por lo que entiendo que eso quiere decir que ya estaba fabricado, y el martes día 30 dice que salió de fábrica camino a España.

Alguna vez creo que Manelc comentó cuanto suele tardar desde que sale de fábrica, pero no encuentro en que post, alguien se acuerda??

Por otro lado, si, como se ha comentado en el foro, septiembre estaba la fábrica cerrada y no empezaban hasta octubre... hay algo que no cuadra¡¡¡
Fander, como dijiste, el tuyo debería venir con el mío...

Al final empezaron a fabricar antes, no ha estado todo septiembre cerrada. Si tiene chasis ya esta fabricado.

Sobre el mío no tengo nuevas noticias, se fabrica la semana que viene.

Espero que no sea el lunes, que vienen los operarios de aquella manera del finde italiano.

Yo tengo noticias nuevas, me ha llamado el comercial y me ha dicho que el coche ya está de camino :o
Yo la verdad que no esperaba que viniera tan pronto! Me ha dicho que lo más seguro es que para la semana que viene ya este aquí en Madrid! ;D
No creo que me toque la letra J en la matricula pero a estas alturas me da un poco igual jiji espero que para finales de la semana que viene o principios de la otra, ya pueda enseñaros y presentaros mi giulietta!