Hay alguien que le hayan entregado el GIU ahora??

16 Ago 2014
12
0
0
Pues para los q lo estamos esperando... si podeis decir cuando os lo han dado y cuando lo pedisteis... por hacernos una idea...

Un mes y pico tuve que esperar,pero valio la pena,ahora no me quiero bajar de el jaja

Fander dijo:
Pedido el 15 de julio. Fecha de fabricación semana del 6 de octubre.

Aun no hay ningún QVline por el foro no?

Hay varios Post abiertos, comentando lo mismo....

Fander dijo:

Creo que en Asesoria lo comentamos, y hay un par o tres que también......

Precisamente Tu, estas en Ellos, comentando lo de la entrega, etc...

Cierto manelc. Lo único que tampoco está tan mal un hilo así. En otros foros como el de Audi lo tienen y a la gente le gusta.

Al final, depende un poco:
Depende de si tenemos pedidos en fábrica y nos permite realizar cambios, para adaptarlo al pedido.
Depende de si tenemos pedidos a fábrica, lo avanzado que estén y coincidan con las características del pedido.
Y si es un pedido puro y dura a fábrica, puede tardar un poquín más de lo habitual, si lleva, por ejemplo, techo.
Vamos entre 8/10 semanas es el plazo de entrega habitual, siendo pedido a fábrica.

Fander dijo:
Y desde la semana de fabricación hasta la entrega al cliente?

Por mi , como si quereis colgar 20 de lo mismo...lo único es que es un poco repetitivo.

Como dice Joss, depende de si el vehículo está en Stock o no.

Si lo tiene el Conce, se puede entregar en 48 horas.
Si lo tiene en Stock La Marca (Madrid) se puede entregar en unos 5 días hábiles.
Si se tiene que pedir a fábrica son de 6 a 8 semanas, siempre y cuando la fabrica funcione y no esté parada como ha sucedido desde Julio.
Desde el momento que el vehículo está fabricado, tarda unos 15 días en llegar a España y unos 18 días en llegar a la Concesión.

Si es verdad que lo hemos comentado en el otro hilo, pero bueno, a quien le interese, mi caso:
14 de julio. 150cv, QV line con techo. En principio me dijeron que se fabricaría la primera de septiembre, fecha oficial de entrega en contrato: 15 de octubre. Pero viendo lo que comentáis...noviembre.

Yo, si soy sincero, me gustaría que se retrasase un poquito para poder pillar la letra J en la matricula, que creo que andará por finales de octubre o poco más. Manía mía vaya, soy de los que siempre están mirando las matrículas :)

Giulettista dijo:
Si es verdad que lo hemos comentado en el otro hilo, pero bueno, a quien le interese, mi caso:
14 de julio. 150cv, QV line con techo. En principio me dijeron que se fabricaría la primera de septiembre, fecha oficial de entrega en contrato: 15 de octubre. Pero viendo lo que comentáis...noviembre.

Yo, si soy sincero, me gustaría que se retrasase un poquito para poder pillar la letra J en la matricula, que creo que andará por finales de octubre o poco más. Manía mía vaya, soy de los que siempre están mirando las matrículas :)

Cuando te llegue al concesionario, les dices que no te lo matriculen,
hasta que tengas asegurada la nueva letra... ;D

Aguantarías 2-3 semanas más? ???

Igual hasta te cobran por tenerlo más días de la cuenta... ::)

8)

PolareV6 dijo:
Giulettista dijo:

8)

No lo dudes, entre 60 y 70€ diarios, por "salvaguarda" de la Giulietta, jejeje

Giulettista dijo:

Y desde que lo dijiste, has hablado ya con el concesionario? Te habrán dicho al menos la semana de fabricación, yo la sé, desde finales de agosto, primero la 45, 43 y la definitiva la 41, que es la semana del 6 de octubre. No te informa el comercial? Coño, pregunta.

JOSS dijo:
PolareV6 dijo:
Giulettista dijo:

8)

No lo dudes, entre 60 y 70€ diarios, por "salvaguarda" de la Giulietta, jejeje

Pos la verdad es que si faltaran pocos días, tenia pensado que lo dejasen hasta la nueva letra, pero no sabia eso de que te cobrasen por dejarlo en el conce...
Fui a preguntar la semana pasada pero ahora el comercial esta de vacaciones, y bueno, por mucho que pregunte no se va a adelantar la fabricación. A ellos también le correrá prisa, supongo que querrán ya ingresar su pasta ;)

Eso de que te cobren no creo, no van a esperar un mes, pero unos días no creo que tengan ningún problema.

Yo también estoy pensando en la J. Seguramente nuestros coches vengan de Italia en el mismo barco. Son hermanos, jejeje.

Pues todo lo pedido durante el mes de Julio, se está empezando a fabricar! Por lo que la Fabrica ya está funcionando!

SUERTE!