Fander dijo:Pedido el 15 de julio. Fecha de fabricación semana del 6 de octubre.
Fander dijo:Cuáles?
Fander dijo:Y desde la semana de fabricación hasta la entrega al cliente?
Giulettista dijo:Si es verdad que lo hemos comentado en el otro hilo, pero bueno, a quien le interese, mi caso:
14 de julio. 150cv, QV line con techo. En principio me dijeron que se fabricaría la primera de septiembre, fecha oficial de entrega en contrato: 15 de octubre. Pero viendo lo que comentáis...noviembre.
Yo, si soy sincero, me gustaría que se retrasase un poquito para poder pillar la letra J en la matricula, que creo que andará por finales de octubre o poco más. Manía mía vaya, soy de los que siempre están mirando las matrículas![]()
PolareV6 dijo:Giulettista dijo:Si es verdad que lo hemos comentado en el otro hilo, pero bueno, a quien le interese, mi caso:
14 de julio. 150cv, QV line con techo. En principio me dijeron que se fabricaría la primera de septiembre, fecha oficial de entrega en contrato: 15 de octubre. Pero viendo lo que comentáis...noviembre.
Yo, si soy sincero, me gustaría que se retrasase un poquito para poder pillar la letra J en la matricula, que creo que andará por finales de octubre o poco más. Manía mía vaya, soy de los que siempre están mirando las matrículas![]()
Cuando te llegue al concesionario, les dices que no te lo matriculen,
hasta que tengas asegurada la nueva letra... ;D
Aguantarías 2-3 semanas más? ???
Igual hasta te cobran por tenerlo más días de la cuenta... :
8)
Giulettista dijo:Si es verdad que lo hemos comentado en el otro hilo, pero bueno, a quien le interese, mi caso:
JOSS dijo:PolareV6 dijo:Giulettista dijo:Si es verdad que lo hemos comentado en el otro hilo, pero bueno, a quien le interese, mi caso:
Cuando te llegue al concesionario, les dices que no te lo matriculen,
hasta que tengas asegurada la nueva letra... ;D
Aguantarías 2-3 semanas más? ???
Igual hasta te cobran por tenerlo más días de la cuenta... :
8)
No lo dudes, entre 60 y 70€ diarios, por "salvaguarda" de la Giulietta, jejeje