Tres meses de tranquilidad!!!! Hace un mes o así que no entro por aquí y el otro día me digo a mi misma: Voy a ver como van "los chicos de la Alfa"!!. Entro, os leo, me pongo al día y por la tarde volviendo del trabajo...Zasca!!!! Motor amarillo. Yo diciendo mientras os leia, soy una afortunada, jajajaja. Esto se llama empatía no digais que no. Lo más llamativo es que de las diez veces o más que me ha pasado, es la única vez que no me ha dejado en modo flanders. Sigo circulando.... yo voy siempre en dinámico y por ejemplo el sistema anticolisión está activado. Comprobé mi tapa de combustible, pero esta vez nada. Voy a ignorarlo un par de dias. No será la primera vez, que igual que vino....se fue.
Esta vez, ni siquiera se me aceleró el corazón, jajajaja, simplemente dije: Aquí estás otra vez!
Hola Cata , yo llevo ya más de dos meses sin fallo
Mi caso fue el mismo caso de
@GRCerezo un fallo P0100 que viene por un fallo U1713-2F , el compañero GRcerezo le aplicó su terapia y lo pudo solucionar , en mi caso después de todo un mes sufriendo ese error , y no poder realizar la terapia de Cerezo pues aunque lo intenté ,el mismo fallo no dejaba realizar dicha terapia pues el fallo me lo daba constantemente cuando se daban las circunstancias de motor caliente cuatro dados y suelta de acelerador , esto era constante , coincidió que hice un viaje a Valencia y ..yo ya no sé las veces que me salto , pues como tenía el ordenador me borraba el fallo y andaba ... y Zasca .. otra vez al tener que volver a soltar acelerador por un coche o un camión que me hacia disminuir mi marcha de reactor para pasar a tenerme que codear con los más lentos del lugar , hasta el coche cambio de emisora de Rock FM paso a Radio María , pero bueno ... me lo tome con tranquilidad pues me esperaba un amigo para comernos en inigualable compañía una paella tamaño XXXL
Bueno ... a lo que voy , decidí terminar con dicho problema , tanto
@GRCerezo como yo , coincidimos en el diagnostico de donde venía nuestro fallo ,salvo pequeñas diferencias de apreciación dignas de los más entendidos , cosa que me energullece el ya solo poder contrastar información con este gran genio
Mis intervenciones para radicar el problema como ya he repetido varias veces y al no saber cual era la diana a disparar fueron las siguientes .. batería , supresión decantador adicional, aditivo en gasoil , rellenar aceite a su nivel optimo, limpieza de sensor MAP, limpieza de sensor Caudalímetro, limpieza de sensor entrada FAP de oxigeno, Limpieza de sensor entrada FAP de temperatura
Yo me concentraría en estos últimos sensores , pues el fallo que teníamos tanto Cerezo como yo , venía por la mala regeneración del filtro de partículas causada posiblemente por fallos de medición de sensores del Filtro de Partículas que al final al no poder salir todos los gases de escape terminan volviendo por vete tú a saber llegando por el carter y saliendo por el tubo de evacuación del mismo haciendo que el caudalímetro lea una información que al MAP no le gusta ...



amigo
@GRCerezo no me discutirás que esta vez sí que la he echado gorda
Este video sobre las averías del filtro de partículas esta muy bien