Guilietta decidido, ultimas dudas, color y packs?

Creo que cada uno tenemos nuestros gustos. Yo desde luego antes iría a por una llanta en 18. Para el paso de rueda que tiene el giulietta las 17" me parecen pequeñas, ademas de ser un modelo muy poco logrado. Desluce bastante el coche.
La pantalla que yo te digo te quedaría algo así:

03ljui.jpg

El Radio Nav para nada lo veo un extra de impacto, yo solo se lo pondría si tuviera TODO los extras y me sobrara el dinero, para poder decir que es full.

Pero si a ti te gusta, adelante, tira a por el radio nav!

Lo malo de las de 18" son el coste de las ruedas despues xD De 17" estan bien a mi gusto... En fin, veremos a ver en que queda el presupuesto

Por email ya no me deja paretar mas, dice que es un preciazo xD Veremos en persona c omo lo hago, algun consejillo? xD

Que precio te han dado? Eso de que el radionav no es un extra de impacto, en fin...

El radionav y el radionav con blue and me, son el mismo si pides pack premium.

Lo tienes en la pagina anterior el listado e extras y el precio. 23750 a la 1º (con desc de minusvalia) Creo que se puede apretar un pelin mas ... Se saca por 27 o 28 he visto por aqui, y si aplicamos el iva al 4 y sin imp de matriculacion...queda sobre 22mil, mi techo psicologico xD

En cuanto al VO, te dan, 1.500 y la tasación del tuyo. Que te lo tasen y no te complicas en venderlo. Puedes cerrar, creo sin problema, tu coche + 21.500 / 22.000.

El as en la manga lo tienes tú, que eres el que compra, aprieta.

Por cierto un crack el comercial, se dice oferta personalizada, lo de personificada es para otras cosas, jajaja.

Re: Re:Guilietta decidido, ultimas dudas, color y packs?

rufus- dijo:
1.4 TCT 170cv Distinctive:

Pack sport

Pack Premium

Levas en el volante

Rojo alfa

Navegador integrado

Techo solar

Regulación lumbar del asiento y en altura del copiloto

Xenón con lava faros.

Taloneras aluminio

2º llave

Este coche con el descuento de alfa romeo por el tema de la minusvalía + las exenciones que tienes de IVA (4%) y del impuesto de matriculación que no pagarías + el descuento adicional que hacemos en Zina Movil quedaría en un precio de: 23800€.

En el caso de entregar el coche, además de la tasación hay una campaña de alfa que dan 1500€ por el coche y de esta manera no cogiendo el descuento de Minusvalía sino las campañas de descuentos de la marca para particulares el coche te podría quedar en 23250€.

Esta mañana estoy un poco liado y no se si me dará tiempo a enviarte la financiación y la oferta personificada para ti. Quería que tuvieses una idea del precio y lo dicho lo antes posible te envío todo lo que falta.

En principio por 1500 euros prefiero vender yo mi coche (clio automatico de 2004 con 65000 km) supongo que 3000 le podria sacar.

El caso es, se podria apretar mas? Yo creo que si no? Viendo que sin desc de minusvalia y tal se venden sobre 27000 euros, podria dejarlo en 22.000 no?
La oferta personalizada sera mejor?
Como lo hago? xD

Lo de los "1500 euros aparte de la tasacion" que deciais en el otro hilo que quiere decir? Qe habria que restar al 2º precio aparte lo que em e diesen por el coche?

No entiendo xD

Quiere decir que los 1500 te los dan por dejar un vehículo usado. A parte te descontaran la tasación del coche. Te saldrá por debajo de los 20000 si te lo tasan bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lo que me da mucha envidia por cierto xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Es que mi idea era que vendiendo mi oche me saliese en 18 o 19 netos a pagar (bien dando mi coche, o bien vendiendolo yo) Pero claro, no contaba con algunos extras como el navegador y demas... Si logro que con mi coche me lo den por menos de 20mil, me conformaria.
Ademas el tio dice en el email cuando le hablo e ajustar algo mas:

"Por otro lado, nosotros en la oferta que hemos hecho por el coche de 23750€ es un ofertón y no nos hemos guardado nada con la intención de quien nos llama o viene a ver un coche intentar que se anime a comprar."

Vamos, lo de siempre

Fander dijo:
Que precio te han dado? Eso de que el radionav no es un extra de impacto, en fin...

El radionav y el radionav con blue and me, son el mismo si pides pack premium.

Hombre...dependerá de la persona. A mí me parece mas impactante la pantalla que puse arriba.
Para mi gusto, cuando le ponga los separadores, por el precio del radionav yo le tendré difusor trasero, muelles y separadores, que para mi gusto lo hacen un coche muchísimo mas impactante.
Si le quiero dar otro aire al interior en un futuro, le pongo una buena pantalla y gano en estética, funcionalidad y a mejor precio.

No se, igual es que después de tener otro coche en casa con navegador y ver todos sus contras es un extra que no me llama nada.

Me refiero a lo que puedes montar de fábrica. El techo y el radionav, aparte delos packs, que son imprescindibles, son los extras que mas cambian el coche, uno por fuera y otro por dentro.

Entonces no es compatible la exencion de iva y matriculacion con los descuentos de alfa? Donde lo puedo saber?

Si son compatibles, a ellos que mas les da si son impuestos que tienen que ingresar. Habla con otro comercial o que manelc, que lo es, te eche una mano.

Es que joss y manelc le he mandado privado hace tiempo pero no han contestado

Re: Re:Guilietta decidido, ultimas dudas, color y packs?

rufus- dijo:
Vale la pena las pinzas rojas?
el mio no las llevaba, pero si lo tuviera de pedir por tan poca diferencia de precio vale la pena.

Por cierto, fuistes a ver el merche? Que te pareció?
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Macho cómpralo ya, como dudes tanto, no lo pillas en la vida. Las pinzas si, yo no las puse y me arrepiento, pero con llanta de 18"

Ya lo voy a comprar leñe, estoy viendo cual de los dos conces de aqui me lo ofrecen mas barato con todo xD

En 17" Sport luciran igual las pinzas no? Es que 18 es pasarse ya de precio y de neumatico luego xD

El merce lo hevisto ya en fotos y videos pero no me convence, ademas que para igualarlo al giu en equipamiento y motor se me iria a 8000 pavos mas como minimo

rufus- dijo:
Ya lo voy a comprar leñe, estoy viendo cual de los dos conces de aqui me lo ofrecen mas barato con todo xD

En 17" Sport luciran igual las pinzas no? Es que 18 es pasarse ya de precio y de neumatico luego xD

El merce lo hevisto ya en fotos y videos pero no me convence, ademas que para igualarlo al giu en equipamiento y motor se me iria a 8000 pavos mas como minimo

18 sin dudarlo, desde mi punto de vista las de aros o el pack sportiva con las llantas del QV.

P.D.: Yo sigo prefiriendo las de aros y respecto a los frenos brembo ... pues como que es obligado, yo los pedí y no me los pusieron y ahora me costaría 1200€ ponerlos, sin contar mano de obra.