Guilietta decidido, ultimas dudas, color y packs?

Re:Guilietta decidido, ultima duda, color?

si coges el coche con minusvalia, minimo te quitas el iva, por lo menos en cantabria, depende mucho de tu comunidad...ademas en 2011 cambio un poco el asunto y ya no se movia por cilindrada, a mas cilindrada mas descuento segun un varemo, creo que eso paso a la historia, y el cepo tambien lo quitaron ahora puedes vender el coche a los 2 años y no a los 4 como era antes, tambien algunas marcas, volvo por ejemplo, a minusvalido le hacen otro 5% mas acumulable a otras ofertas

Te quitas el impuesto de matriculación y el IVA al 4% si hay movilidad reducida, no se como quedará la cosa en septiembre.

Si te sirve de ayuda yo estuve dudando con el color y al final escogí el gris magnesio. Estoy cada dia más contento, todo el mundo que lo ha visto le ha gustado y siempre dicen que en fotos "no luce" a parte siempre está limpio. Lo tengo con techo y le queda genial

Para mi el que mas luce el techo es el blanco, es mas un blanco sin techo pierde mucho. El rojo también lo luce mucho y la verdad que cuantos mas Giu veo en otros colores veo que le sientan casi todos muy bien.

Yo estoy entre el rojo y el gris claro, supongo que ire por el rojo salvo que lo vea en gris en el conce y me mole xD

Lo malo es como quitarle el mejor precio con el equipamiento que ponian ahi atras:
170CV TCT
premium
Sportiva (no se si meterle llantas oscurecidas o las normales.) O sino pack sport, no se el sobreprecio del sportiva sobre el sport?
Techo
xenon
Rojo alfa(o gris)
navegador (esto en principio me da igual, la duda es si pillo la preinstalacion, luego podre pillarme mas adelante el navegador y ponerselo como si viniese de fabrica? Es decir con todo el rollo pijaditas del coche dna y demas en pantalla?)
levas
2º llave (alarma en principio da igual, dormira en garaje individual)

Por experiencia......rojo!!! 8)

Yo soy también de la opinión del rojo, aunque lo he visto en gris magnesio con techo y le queda genial.
Ya nos contarás.

Re: Re:Guilietta decidido, ultima duda, color?

rufus- dijo:
Yo estoy entre el rojo y el gris claro, supongo que ire por el rojo salvo que lo vea en gris en el conce y me mole xD

Lo malo es como quitarle el mejor precio con el equipamiento que ponian ahi atras:
170CV TCT
premium
Sportiva (no se si meterle llantas oscurecidas o las normales.) O sino pack sport, no se el sobreprecio del sportiva sobre el sport?
Techo
xenon
Rojo alfa(o gris)
navegador (esto en principio me da igual, la duda es si pillo la preinstalacion, luego podre pillarme mas adelante el navegador y ponerselo como si viniese de fabrica? Es decir con todo el rollo pijaditas del coche dna y demas en pantalla?)
levas

El navegador integrado o lo pones de fabrica o después es inviable. La preinstalacion es para el TomTom

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Las llantas oscurecidas del sportiva no quedaran muy "cani" con el rojo? Ademas de 18".. No creeis que con el pack sport va sobrado? Que sobreprecio tiene el sportiva sobre el sport?

Yo me iría a cualquiera de los 3 modelos de 18", son todas una gran elección. Las del sport no me gustan nada.

rufus- dijo:
Las llantas oscurecidas del sportiva no quedaran muy "cani" con el rojo? Ademas de 18".. No creeis que con el pack sport va sobrado? Que sobreprecio tiene el sportiva sobre el sport?

Unos 750 Eur más

rufus- dijo:

Compañero, ponlo a tú gusto.

Joder ya le llega... No se si valdra la pena xD Con el sport ya le va bien no?

No te olvides de las taloneras por 55 euros merece la pena , sobre colores ami me sigue gustando el blanco ;D ;D
pero bueno el gris magnesio no queda mal ,creo q nos hemos cruzado jose9452 he visto tu gris magnesio por Palma Nova .
El rojo que he visto aqui la verdad q no resaltan mucho las luces traseras .

cuanto tienes que esperar ? para la entrega del coche

No se, a ver si voy esta semana a encargarlo ya.

Las taloneras que son? xD

rufus- dijo:

170CV TCT
premium
Techo
xenon
Rojo alfa(o gris)
levas

yo tengo navegador y no merece la pena pagar lo que cuesta por eso, a no ser que lo queiras por estetica de la pantalla etc pero por funcionalidad de navegador... te compras un tom tom y es mucho mejor. Sobre tema llantas va por gustos pero menos las oscurecidas las demas son preciosas todas.

albertekno dijo:
rufus- dijo:

170CV TCT
premium
Techo
xenon
Rojo alfa(o gris)
levas

yo tengo navegador y no merece la pena pagar lo que cuesta por eso, a no ser que lo queiras por estetica de la pantalla etc pero por funcionalidad de navegador... te compras un tom tom y es mucho mejor. Sobre tema llantas va por gustos pero menos las oscurecidas las demas son preciosas todas.

Gracias, entonces no vale la pena, por mucha estetica no? yo mas que nada seria por estetica y integracion con el coche, pero por uso de navegador... 0.

Si tienes pasta ponlo. Merece la pena, por estética y por no poner y quitar. El coche necesita un extra de impacto. Sea el techo o el radionav, si pones los dos ya es la leche.