Si costara 400 o 500 € todo el mundo lo pondría. Este y la mayoría de navegadores que ponen las marcas son un ROBO. 2.400 € el del A3 le ha costado a un colega .... me parece una santa g.....p.... a menos que te sobre la pasta.rufus- dijo:albertekno dijo:rufus- dijo:Yo estoy entre el rojo y el gris claro, supongo que ire por el rojo salvo que lo vea en gris en el conce y me mole xD
Lo malo es como quitarle el mejor precio con el equipamiento que ponian ahi atras:
170CV TCT
premium
Sportiva (no se si meterle llantas oscurecidas o las normales.) O sino pack sport, no se el sobreprecio del sportiva sobre el sport?
Techo
xenon
Rojo alfa(o gris)
navegador (esto en principio me da igual, la duda es si pillo la preinstalacion, luego podre pillarme mas adelante el navegador y ponerselo como si viniese de fabrica? Es decir con todo el rollo pijaditas del coche dna y demas en pantalla?)
levas
2º llave (alarma en principio da igual, dormira en garaje individual)
yo tengo navegador y no merece la pena pagar lo que cuesta por eso, a no ser que lo queiras por estetica de la pantalla etc pero por funcionalidad de navegador... te compras un tom tom y es mucho mejor. Sobre tema llantas va por gustos pero menos las oscurecidas las demas son preciosas todas.
Gracias, entonces no vale la pena, por mucha estetica no? yo mas que nada seria por estetica y integracion con el coche, pero por uso de navegador... 0.
alua dijo:No te olvides de las taloneras por 55 euros merece la pena , sobre colores ami me sigue gustando el blanco ;D ;D
pero bueno el gris magnesio no queda mal ,creo que nos hemos cruzado jose9452 he visto tu gris magnesio por Palma Nova .
El rojo que he visto aqui la verdad que no resaltan mucho las luces traseras .
cuanto tienes que esperar ? para la entrega del coche
rufus- dijo:Bueno, mañana ire a mirar precio a ver y si me convence firmarlo.
El rollo es que a ver si me decis un poco el precio justo que seria por todo eso, es decir:
TCT 170CV Multiair
Pack premium + sport
Techo
Xenon
Rojo alfa (o gris)
Navegador
levas
2º llave
Creo que no me dejo nada de importancia.
Cual seria un buen precio por esto todo? (para ir con una idea y que no se pasen el del conce xD) 26 o 27 mil seria buen precio? Y con el pack sportiva? Subiria mas de eso no¿
Luego tendria descuentos por discapacidad por mov reducida (Iva al 4% y imp de matriculacion gratis, esto seria casi un 19% de desc no?) y eso, mi idea es que al final no pase de los 22.000.
Con 1200 me compro el mejor TomTom y una LCD de 46" muy decente.Fander dijo:Con el descuento el radionav del Giulietta se queda en unos 1.200 euros, tampoco es tanto si lo comparas con el precio total del coche y más si lo financias.
Eso por supuesto.Fander dijo:Y con 15.000 te compras un Punto y el resto lo metes en el banco, en vez de comprar un Giulietta. Cada uno gasta el dinero en lo que quiera ;D ;D
Soy de pontevedra, eso es lo malo... Pero seria buen precio, normal, o un regalo? Tampoco quiero abusar pero si conseguirlo decentementeFander dijo:rufus- dijo:Bueno, mañana ire a mirar precio a ver y si me convence firmarlo.
El rollo es que a ver si me decis un poco el precio justo que seria por todo eso, es decir:
TCT 170CV Multiair
Pack premium + sport
Techo
Xenon
Rojo alfa (o gris)
Navegador
levas
2º llave
Creo que no me dejo nada de importancia.
Cual seria un buen precio por esto todo? (para ir con una idea y que no se pasen el del conce xD) 26 o 27 mil seria buen precio? Y con el pack sportiva? Subiria mas de eso no¿
Luego tendria descuentos por discapacidad por mov reducida (Iva al 4% y imp de matriculacion gratis, esto seria casi un 19% de desc no?) y eso, mi idea es que al final no pase de los 22.000.
26 - 27 sería un buen precio, de donde eres?
1.4 TCT 170cv Distinctive:
Pack sport
Pack Premium
Levas en el volante
Rojo alfa
Navegador integrado
Techo solar
Regulación lumbar del asiento y en altura del copiloto
Xenón con lava faros.
Taloneras aluminio
2º llave
Este coche con el descuento de alfa romeo por el tema de la minusvalía + las exenciones que tienes de IVA (4%) y del impuesto de matriculación que no pagarías + el descuento adicional que hacemos en Zina Movil quedaría en un precio de: 23800€.
En el caso de entregar el coche, además de la tasación hay una campaña de alfa que dan 1500€ por el coche y de esta manera no cogiendo el descuento de Minusvalía sino las campañas de descuentos de la marca para particulares el coche te podría quedar en 23250€.
Esta mañana estoy un poco liado y no se si me dará tiempo a enviarte la financiación y la oferta personificada para ti. Quería que tuvieses una idea del precio y lo dicho lo antes posible te envío todo lo que falta.
Si claro xDD Ya bastante me va a costar que me rebajen hasta los 22000 y pico que es mi techo.ZERAIN dijo:Yo le ponía la tapicería en piel ;D
Ya, pero se integra igual que el de serie? Yo no es tanto por uso de navegador, pero aprovechando por desgracia los descuentos... "Viste" mucho la pantalla integrada creo yo.isma_CV dijo:Yo el radio navegador nunca se lo pondría. Si necesitas habitualmente un navegador pondría la preinstalación del TomTom. Para uso esporádico, un soporte de ventosa y arreando. Si lo que quieres es presumir de pantalla,por menos dinero instalas una pantalla Pioner doble din integrada con el sistema y le da mil vueltas.