GTV/Spider 916 (Plataforma)

Sus días de gloría ya pasaron . . . . .

http://www.segundamano.es/madrid/despiece-alfa-romeo-spider/a23637529/?ca=12_s&st=a&c=53

si alguien necesita algo

Salut

FABRETA turbo dijo:
deckard dijo:
Ahí va el mío

Spider 916 facelift
Rosso brunello
Blueline
Capota eléctrica

Y una foto

Ese accesorio con los esquíes lo vi hace unos 15 años en el catalogo del GTV pero nunca lo había visto montado en un coche

Queda muy original pasearse por ahí con el invento ese 8)

Lástima que yo tenga una pata chunga y no pueda esquiar

Salut

jeje que suerte tuviste encontrarlo, yo para el Gtv no lo encontré y me lo tuve que hacer pero ne gusta más incluso que las barras esas quedan mejor en un cabrio al ser mas retro.
Busqué unas barras thule originales, y unos soportes que encajaran en la chapa del maletero abriendo todas las cajas del Norauto (creo que eran para techo de golf I jeje) y una plaquita por debajo para unirlas que me hice.

Quedó así:
imagen371f.jpg

saludos

Que llantas son esas? :o :o :o :o :o

Por si a alguno le interesa vendo un antiniebla delantero izdo en perfecto estado de gtv año 2004 ;)

MONSTER dijo:
Que llantas son esas? :o :o :o :o :o

Esas llantas que lleva el compañero Markus son las opcionales originales de la época que salían en el catálogo de accesorios , y sí creo que son de Zender , tienen la misma medida que las de serie de aleación para neumáticos 205/50 ZR 16 . Son parecidas a las del 164 Q4

Son estas , yo un tiempo las busqué y al no dar con ellas lo dejé estar

Uploaded with ImageShack.us

Salut

Impresionantes.... :o :o

markus dijo:
FABRETA turbo dijo:
deckard dijo:
Ahí va el mío

Spider 916 facelift
Rosso brunello
Blueline
Capota eléctrica

Y una foto

Ese accesorio con los esquíes lo vi hace unos 15 años en el catalogo del GTV pero nunca lo había visto montado en un coche

Queda muy original pasearse por ahí con el invento ese 8)

Lástima que yo tenga una pata chunga y no pueda esquiar

Salut

jeje que suerte tuviste encontrarlo, yo para el Gtv no lo encontré y me lo tuve que hacer pero ne gusta más incluso que las barras esas quedan mejor en un cabrio al ser mas retro.
Busqué unas barras thule originales, y unos soportes que encajaran en la chapa del maletero abriendo todas las cajas del Norauto (creo que eran para techo de golf I jeje) y una plaquita por debajo para unirlas que me hice.

Quedó así:
imagen371f.jpg

saludos

Markus tu coche y el mío creo que son iguales , V6 TB , azul Atollo y techo . El mío lleva piel negra . El tuyo que tal va ? Se le notan los años ?

Salut

Y son de 16 esas llantas? :o
Preciosas¡¡¡

Ya he quitado los semibaquets y montado unos originales en piel vuelta y tela del 2004. Ya enseñaré fotos.

Ahora no tengo claro si montar todo el interior igual o manterner los traseros y los paneles en cuero negro.

Ponte unas fotos y vemos el contraste........... :D

Algunas fotos no salen y otras no eran las que esperaba poner, pero en fin ya pondre alguan más. Espero que os guste.

Precioso, Domi!! Enhorabuena :D
De los pocos GTV's con techo y asientos eléctricos que he visto :o :o No le falta detalle....

Está impecable Domi!!
Aa, que tal con mi antigua maquina?? como se sigue comportando?? espero que bién?
A ver si cuelgas alguna foto de mi añorada y vemos como le sientan los nuevos asientos.
Un abrazo! ;)

Impecable Domi. Las llantas me encantan y ando pensando hacerme con un juego.

Marti, acabo de cambiarle aceite, filtros y pastillas, recarga de aa y los asientos que están impecables. Sigo alucinando con el cambio de marchas y poco a poco voy pisándole más y disfrutando.
Ya le había cambiado algunas gomas de maletero y puertas y seguiré por el camino de ir renovando cosillas.

¿No tendrás la radio original? Es que en este coche no pongo música y prefiero ver la consola original

Fotos pronto