GTV/Spider 916: Guía de compra

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Al menos en el mío no le veo sentido que bajase ya que a diferencia de mi Laguna Coupé el cristal no se mete dentro de ningún marco. Las siguientes series ya no se si habrán cambiado algo la estructura del marco de la puerta, lo desconozco, pero en el mío lo vería innecesario.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Más que para ajustar el cristal creo ese tipo de extra se pone para facilitar el cierre de la última puerta en coches muy herméticos.
En los Mercedes por ejemplo, si no bajase la ventanilla habría que cerrar con muchísima fuerza para compensar la compresión del aire interior, pero al dar salida al aire cierra suavemente sin golpez.

Salud 8)
 

opskier

ClubGTA.com

Toma ya......ahora qué? Cómo se te ha quedado el cuerpo? ;D

Doctor MAKINOooOOOOTEEEEE!!!! ;D
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Doc, muchos Mercedes lo que llevan en un servo de apoyo para cerrar la puerta cuando se queda mal cerrada o no las has cerrado con suficiente fuerza para que llegue a cerrarse del todo
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Solo en la gama más alta JoseDrizz. ;)

Salud 8)
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# La clase E no lo sé a ciencia cierta pero la S ya te digo que sí. Mi padre tuvo uno que así era y te hablo de la antigua W140, el mastodonte 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pues eso, la gama alta de Mercedes. ;)
No se si actualmente se ofrecerá como extra para la clase E pero antes no desde luego.
El SLK tiene el mecanismo de apertura automátca de la ventanilla.

Salud 8)
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Actualmente la clase E no lo sé pero no me extrañaría que ya lo incorpore. Ya sabes que muchas opciones que en años atrás son exclusivas de sus hermanos mayores, a medida que pasan los años las van pasando a modelos de gama inferior ;)
 

rqtec

Alfista Consagrado

Merece la pena tener este documento a mano. Seguro que a los nuevos les sirve de ayuda.
 

airon

Gran Alfista

Quiero seguir el tema, que lo desconocia y voy por el 3º 916 que compro ( uno no era para mi, pero como si lo fuera o fuese ;D ;D)
 

hevia

Dímelo en la calle....

¿Qué voy a hacer?

Todo el día mirando Alfas y me he encontrado un spider del 2004. Con techo eléctrico. Bien de precio.
Aparentemente fantástico (aunque sin cuero).

Quien me mandaría mirar.....
 

gfabian

Alfista Compulsivo

Hola chicos,

Estoy buscando un GTV que este más o menos bien he visto varias cosas en venta de coches en el apartado nuevo, ¿sabéis de alguno? ¿que me aconsejáis?.

Un saludo.
 

gfabian

Alfista Compulsivo

Hola,


Perdonar abriré un post, este creo que no es adecuado para una consulta personal.


Un saludo.
 
Arriba