Me lo sacaste de la punta de la lengua gaincho, siempre digo esa frase, solo que en la cambio por prestamistas, pero es lo mismo, nadie se deja.... perooooo cuando va aumentando el precio siempre hay uno dispuesto, y si ya hay mas de uno eso es oferta y cada uno aceptará menos hasta que uno se baje y ese es el precio de "compra" jeje.gaincho dijo:Putas somos todos. Lo único que nos diferencia es el precio![]()
JoseDrizzt dijo:# Muy buen artículo Doc.
He leído en la última página que las ventanillas se bajan unos milímetros al abrir las puertas... El mío no lo hace y el ajuste al menos hasta el momento del cristal con la goma es perfecto y no me entra agua. Es así o debería bajar?
JoseDrizzt dijo:# Muy buen artículo Doc.
He leído en la última página que las ventanillas se bajan unos milímetros al abrir las puertas... El mío no lo hace y el ajuste al menos hasta el momento del cristal con la goma es perfecto y no me entra agua. Es así o debería bajar?
CampaTI dijo:Para que haya esa funcion........hay que reprogramar algo
bocha147 dijo:yo en el mio llevo es sistema de los 5 mm ahora los cristales los tengo asi asi....le fantan una puesta a punto urgente del acompañante tengo unos pajarillos que te cagas y ademas me entra agua...y del conductor solo agua jejjejejje menuda ñapa los de alfa con el sistema de los cristales....encima que son solo dos el mecanismo es una put mierda
opskier dijo:"Cierre de puertas" se llama....
pd: Me lo he releído entero, no está nada mal ;D