GTV/Spider 916: Guía de compra

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Putas somos todos. Lo único que nos diferencia es el precio ;)

Muy buen aporte, Doc. Con un poco de suerte hasta me será útil. ;D
 

ezeqk

Alfista Consagrado

gaincho dijo:
Putas somos todos. Lo único que nos diferencia es el precio ;)
Me lo sacaste de la punta de la lengua gaincho, siempre digo esa frase, solo que en la cambio por prestamistas, pero es lo mismo, nadie se deja.... perooooo cuando va aumentando el precio siempre hay uno dispuesto, y si ya hay mas de uno eso es oferta y cada uno aceptará menos hasta que uno se baje y ese es el precio de "compra" jeje.
Saludos.
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

muy bueno el reportaje doc ;).
lo unico,es que yo creo que por el foro hay gtv´s mejores para un reportaje asi,ni que decir tiene el que ha colocado las chapitas ;D,las lunas tintadas le dan un toque original de furgoneta de reparto,para que no se vea la mercancia ;D
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Muy buen aporte Doc, aunque yo como amante de los clásicos ya tenía mi ejemplar en casa.... ;)


Este artículo confirma mi teoría de que el 916 será un vehículo de colección en poco tiempo.

Respecto a las cotizaciones de los GTV Spider, pues llevo tiempo tanteando el mercado y la verdad es que aun en plena crisis, son modelos que se están empezando a cotizar...


Saludos.
 

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Muy buen artículo Doc.

He leído en la última página que las ventanillas se bajan unos milímetros al abrir las puertas... El mío no lo hace y el ajuste al menos hasta el momento del cristal con la goma es perfecto y no me entra agua. Es así o debería bajar?
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Me alegro de os haya gustado tanto alfisti. El trabajo de escaneado es aburrido, pero cuando lo disfrutais tanto lo parece menos. ;)


Salud 8)
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

JoseDrizzt dijo:
# Muy buen artículo Doc.

He leído en la última página que las ventanillas se bajan unos milímetros al abrir las puertas... El mío no lo hace y el ajuste al menos hasta el momento del cristal con la goma es perfecto y no me entra agua. Es así o debería bajar?

Yo creo que es un error. No he visto ningun GTV que se le bajen. El mio tampoco lo hacen, ahora el agua cuando lo lavo si se mete. Intente regularlas porque en el lado del conductor suena el aire, pero no he conseguido eliminarlo de momento. Deben ser las gomas aunque de aspecto están bien.
 

sporting

Alfista Consagrado

Valver, si los hay. El mio se baja medio cm. y la diferencia de encaje es bestial.
Lei un hilo en el que Fabreta ponia la pieza en cuestión, creo que era negra.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

JoseDrizzt dijo:
# Muy buen artículo Doc.

He leído en la última página que las ventanillas se bajan unos milímetros al abrir las puertas... El mío no lo hace y el ajuste al menos hasta el momento del cristal con la goma es perfecto y no me entra agua. Es así o debería bajar?

Los 1ª serie no llevan el invento ese de las ventanillas , los demás sí . Mi teoría es que eso solo sirve para romper el mecanismo del elevalunas , es cierto que el cristal encaja mejor pero si la ventana está bien ajustada también lo hace sin este sistema

Al pulsar el botón de la puerta bajan unos 5 milímetros y al cerrar suben otra vez entrando el cristal dentro del borde de goma


Salut
 

CampaTI

Biforero

Para que haya esa funcion........hay que reprogramar algo
 

opskier

ClubGTA.com

Me sumo al agradecimiento al Doctor ;)

En cuanto al relato en sí, aparte de varias gambadas ya comentadas da vergüenza ajena el modelo elegido, y otra cosilla....cuál es el foro www.alfista.es ? Mal....muy mal...

pd: Que yo sepa no todos los "demás" lo llevan Fabreta
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

CampaTI dijo:
Para que haya esa funcion........hay que reprogramar algo

O lo llevan o no lo llevan , la diferencia creo que es la centralita de los elevalunas y creo que un sensor en el mecanismo de la puerta

Se habló hace tiempo del tema pero no recuerdo donde , hubo un poco de discusión ;D


Salut
 

CampaTI

Biforero

la hubo......la hubo..... ;D
 

opskier

ClubGTA.com

"Cierre de puertas" se llama....

pd: Me lo he releído entero, no está nada mal ;D
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

yo en el mio llevo es sistema de los 5 mm ahora los cristales los tengo asi asi....le fantan una puesta a punto urgente del acompañante tengo unos pajarillos que te cagas y ademas me entra agua...y del conductor solo agua jejjejejje menuda ñapa los de alfa con el sistema de los cristales....encima que son solo dos el mecanismo es una put mierda
 

CampaTI

Biforero

Y tenía razón Domi ;D
 

Alfissta

Alfista Junior

bocha147 dijo:
yo en el mio llevo es sistema de los 5 mm ahora los cristales los tengo asi asi....le fantan una puesta a punto urgente del acompañante tengo unos pajarillos que te cagas y ademas me entra agua...y del conductor solo agua jejjejejje menuda ñapa los de alfa con el sistema de los cristales....encima que son solo dos el mecanismo es una put mierda

Yo estoy en las mismas , la ventana del conductor no acaba de ajustar bien y aprovecharé que tengo que acabar de montar el interior beige para ver que le pasa. Bocha , si haces una ñapa con la ventana foto-tutorial ya!! ;D

PD: CampaTI , gracias por todo , mi GTV con el interior beige parece otro !!
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

tranquilo...que mientras se cuece la paella lo.ponemos a fabreta a regular cristales ;D ;D
que seguro no debe conocer como la palma de su mano :p
 
Arriba