Giuliettistas

Equipo conectado

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

carracedo dijo:
Siento si este. No es el lugar pero me e vuelto loco a buscar y no encuentro asique ahí va....se me acerca el cambio de pastillas de freno y quería algo mas de lo que trae de serie,a ver que os parece el tema y espero sujerencias.
Parto de la base que mi july tiene 190-210cv puesto que le dinun toque mas a la centralita ,un saludo y espero sugerencias

Aquí tienes echa un vistazo ;) http://www.alfistas.es/foro-alfistas/preparaciones/mejorar-la-frenada-del-giulietta/
 

carracedo

Alfista Junior

Gracias además venían unas pastillas que ya tenia ojeadas,ahora tengo otra pregunta jejejeje el tema de quedadas etc por donde para???? Gracias
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

;)

10686623_713929425354020_7787877696425355126_n.jpg

Salud 8)
 

stig84

Conociendo el encanto italiano...

Buenas!!
Por si no estaba en lista, me encantaría unirme a la plataforma :D
 

mllt

Gran Alfista

carracedo dijo:
Gracias además venían unas pastillas que ya tenia ojeadas,ahora tengo otra pregunta jejejeje el tema de quedadas etc por donde para???? Gracias

En el índice general del foro, hay un tema dentro de la sección de "Foros Alfistas" que se llama "Kedadas y concentraciones". Allí encontrarás todo lo relacionado con las quedadas que es realizan en breve o las están en previsión de ello! ;)

Te pongo el link: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/
 
Buenas, soy nueva en el foro y ni tan si quiera se si lo estoy poniendo en el sitio adecuado, el caso es que tengo un giuletta con 72000km y me ha empezado a hacer unos ruidos raros en marcha y parado en ralentí, decir que es el modelo 170cv automatico, el caso es que como está en garantía lo he llevado a arreglar y dicen que le tiene que cambiar el embrague, no se que pensar, a alguien mas le ha pasado algo asi???
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

crisle dijo:
Buenas, soy nueva en el foro y ni tan si quiera se si lo estoy poniendo en el sitio adecuado, el caso es que tengo un giuletta con 72000km y me ha empezado a hacer unos ruidos raros en marcha y parado en ralentí, decir que es el modelo 170cv automatico, el caso es que como está en garantía lo he llevado a arreglar y dicen que le tiene que cambiar el embrague, no se que pensar, a alguien mas le ha pasado algo asi???

Deberías poner este mensaje en el subforo "Taller". Ahí te podrán decir mejor.
 
belo dijo:
crisle dijo:
Buenas, soy nueva en el foro y ni tan si quiera se si lo estoy poniendo en el sitio adecuado, el caso es que tengo un giuletta con 72000km y me ha empezado a hacer unos ruidos raros en marcha y parado en ralentí, decir que es el modelo 170cv automatico, el caso es que como está en garantía lo he llevado a arreglar y dicen que le tiene que cambiar el embrague, no se que pensar, a alguien mas le ha pasado algo asi???

Deberías poner este mensaje en el subforo "Taller". Ahí te podrán decir mejor.


muchas gracias
 

Juan Fran

Alfa Romeo Giulietta Distinctive 2.0 JTDm 140cv
Usuario Premium

Hola a todos, me uno por aquí. Esta foto fue hecha en Alpandeire (Málaga), en la última escapada:

17_IMG_1925__MOD1_zpso0ludayq.jpg
 

Lupin

Alfista Junior

Hola! Después de presentarme en el foro lo hago por aquí. Tengo hace dos semanas una Giulietta 1.6 jtdm y por ahora todo perfecto. Pongo las mismas fotos que he puesto en la presentación del foro, ya pondré nuevas:







Saludos a todos.
 

Rafaelmago

Alfista Junior

Tengo un vecino que se ha comprado hace poco in Giulietta. No sé quién es, pero siempre está aparcado por mi calle, limpito y con el candado en el volante. Acabo de ver que se ha dejado la ventanilla del copiloto bajada del todo, y me temo que no se va a dar cuenta hasta mañana. Vivo en una zona tranquila y bastante segura, espero que nadie meta mano al coche. He buscado la matrícula en Google para ver si me sale info del propietario (no se me ocurre otra forma de dar con él), pero no ha habido suerte.
 

Armude

Alfista Compulsivo

Buenas giuliettistas! Aun no tengo el giuli pero ya esta encargado, para principios de noviembre deberia estar. Me habeis servido de mucha ayuda para decidirme, asi que desde ya, gracias.

Hemos pedido el acabado super con 1.4 multiair 150cv.

Pack veloce con textil/alcantara
Llantas 17 5 aros
Techo solar
Xenón con lavafaros
Frenos sobredimensionados brembo
Segunda llave con mando
Pintura azul metalizado

Creo que no me dejo nada jeje. Ya pondre la foto de rigor cuando lo tenga.

Foto del configurador:
2nsoo6o.jpg



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba