Giuliettistas

Tremendo el sportiva! !
La radio se escucha mejor de lo que esperaba y a mi lo que me gusta es lo de buscar canciones hablando Jajaja

Ya somos unos cuantos con el restyling..la radio a mi también me sorprendió, suena muy bien...y lo de buscar mola aunque a veces habla demasiado jiji

muy chulo el coche, Kai.

El negro es un color que no me convence para el giulietta, porque le disimula las líneas tan bellas que tiene. Pero claro, un negro etna bien limpito, a pleno sol para que se vean esas partículas rojas, buf... y el contraste del color oscuro con las llantas plateadas y las pinzas rojas, tremendo.

De qué color es por dentro. A ver si subes unas fotos del interior, todavía no tengo claro cómo son los asientos del restyling, ni con acabado sportiva.

De las cosas pocas cosas que envidio del restyling son los asientos y los interiores bitono.

Los interiores del restyling son así...son fotos del mio

Estoy contigo en lo del color, el negro es elegante pero creo que hay detalles que al ser todo negro como que se ven menos...
Os dejo foto del mio que es rojo

chulísimos los asientos nuevos. Y tienen que ser comodísimos, los antiguos no envuelven un carajo. Los bordados blancos y verdes están bien por ser los colores del quedrifoglio, pero estéticamente me gustan más los hilos rojos.

El logo de alfa muy chulo. Supongo que la otra mitad aparecerá en el asiento del conductor...

me gusta el tejido tipo alfatex.

Los asientos para mí son cómodos, sujetan perfectamente pero mi pareja, por ejemplo, los encuentra incomodos, yo pienso que que es por que no terminan de sujetarle como en mi caso. Ella los encuentra demasiado duros, pero como digo, para mí son muy cómodos.

Lo del color negro, cierto que se ven menos las formas del coche que en colores claros. En foto pierde bastante respecto a otros colores, en vivo gana bastante. En blanco y rojo me gusta mucho y el gris magnesio o antracita. La verdad el color fue lo único del coche que no tenía claro, al final pedí el etna... ;D

...y sí, la radio para ser de serie suena bastante bien, lo único el reconocimiento vocal con los nombres de la agenda del móvil, en mi caso particular, se lía un poco.

Además la radio puedes configurar los bajos,medios y altos...si no lo hiciste pruebalo porque te deja jugar subirlos sin que pierda calidad, eso ya cada uno lo regula a su gusto... ;) para mi los asientos son perfectos,muy comodos,buen agarre y muy chulos..por cierto, si, hay medio logo en cada asiento bordado!

Ruido motor

Hola a todos, soy luichi de Gran Canaria, me compre hace tres meses un giulietta 1.4-120cv y al parar el motor del coche me sale del vano motor como un pitido que dura como unos diez minutos, es normal? les ha pasado a alguno de ustedes. Gracias y saludos a todos los foreros. Por lo demas el coche es precioso y va muy bien.

Pregunta chorra.

Hace unas semanas estuve viendo una Giu 2014 con pack sportiva, y juraría que no llevaba faros antiniebla. No puede ser ¿verdad?

Todos los Giulietta llevan faro antiniebla de serie ¿No? Es que creo recordar que me llamó muchísimo la atención cuando volví a casa.

Creo que me he hecho la picha un lio.

Denebola dijo:
Pregunta chorra.

Hace unas semanas estuve viendo una Giu 2014 con pack sportiva, y juraría que no llevaba faros antiniebla. No puede ser ¿verdad?

Todos los Giulietta llevan faro antiniebla de serie ¿No? Es que creo recordar que me llamó muchísimo la atención cuando volví a casa.

Creo que me he hecho la picha un lio.

si, antinieblas de serie. De todas formas leí en su día, que las motorizaciones básicas no los llevaban de serie, pero no se decirte si ésto es así o no.

giulietta_10.jpg

Tengo todos los catálogos en casa, por eso estoy tan mosca. Tengo la imagen en mente sin los antiniebla, a pesar de saber SI O SI que los lleva.Menudo cacao mental llevo. Bffffff

Chicos, el uconnect nav tiene la función de reproducir video?

He estado leyendo por internet que el uconnect en algunos coches reproducen DVD, pero no se si el que monta el giulietta lo hace.

Como no me entreguen el coche pronto me va dar algo...

Denebola dijo:
Chicos, el uconnect nav tiene la función de reproducir video?

He estado leyendo por internet que el uconnect en algunos coches reproducen DVD, pero no se si el que monta el giulietta lo hace.

Como no me entreguen el coche pronto me va dar algo...

yo no llevo nav, pero puedes descargate el manual a ver si dice algo, ;)

http://aftersales.fiat.com/elum/Model.aspx?brand_code=83&id_language=4&id_model=ece27544-f724-4f7e-8938-85989ab697d6&market_code=ES&cat=sup&part_number=#1

Hola a todos, solo tengo una pregunta tonta del Giu, como pongo el control de crucero? Ayer probé yendo por autovía a 120 puse la palanca en ON y me apareció en el ordenador que se había activado, suelto el pedal y nada empieza a bajar velocidad. Entonces le di al botón de la panca que pone RES o algo así creo recordar y nada, continuó bajando. Como lo activo? gracias

valencianet dijo:
Hola a todos, solo tengo una pregunta tonta del Giu, como pongo el control de crucero? Ayer probé yendo por autovía a 120 puse la palanca en ON y me apareció en el ordenador que se había activado, suelto el pedal y nada empieza a bajar velocidad. Entonces le di al botón de la panca que pone RES o algo así creo recordar y nada, continuó bajando. Como lo activo? gracias
una vez que lo activas das un toque hacia arriba a la palanca y ya esta activado