Giulias, PILLADAS, a quien pillas, quien te pilla.

Foreros presentes

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pillada con todos los datos:

Pillado: @José Manuel FR

Pillador: @JFRYUN

Identificador @JFRYUN

A ver @MAIKELROCK, esos puntos canjeables, (no se puede divulgar información privilegiada).

04C4FFD0-24AE-4C8E-B30B-694A03F2C9C9.md.jpg

No sabía que me seguía un Veloce rojo como el mío Su Señoria, y menos que me hiciese una foto con el único fin de obtener unas birras gratis por lo que parece una apuesta con un tal Maikelrock y otros amigos de un foro de fans de Alfa Romeo.

No soy parte de semejante complot, como ha quedado demostrado en los comentarios del hilo de dicho foro, en el que se me ha intentado implicar, por no decir sobornar con unas cervezas VIRTUALES por el citado Maikelrock, antiguo rockero, y por lo que parece, a la vista de sus constantes incitaciones al consumo del preciado líquido, actual propietario de una fábrica de cervezas de alta graduación ilegal.

Por todo ello, y como ha quedado demostrado en la pericial aportada por esta parte, se solicita que no sea admitida ningún tipo de bebida VIRTUAL, debiendo ser entregada real y físicamente y no mediante la exhibición al público de todo tipo de fotografías de birras heladas que lo único que hacen es desalentar al pueblo en general y a los alfistas en particular.

Por último, esta parte solicita se le cite para la ingesta de las birras auténticas o en su defecto le sean remitidas a su domicilio fiscal a la mayor brevedad posible.
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por cierto, la Giulia enamora por donde pasa y si son dos las que van juntas como es el caso, con el mismo vestido rojo, relucientes, tan bonitas, es difícil no girarse para ver tanta belleza.

Siempre que quedo con mi hermano y vamos con los dos coches vamos llamando la atención, mucha gente se gira a mirar, el día que quedemos más compañeros del foro para tomar esas cervezas auténticas será todo un espectáculo Alfa Romeo.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

No sabía que me seguía un Veloce rojo como el mío Su Señoria, y menos que me hiciese una foto con el único fin de obtener unas birras gratis por lo que parece una apuesta con un tal Maikelrock y otros amigos de un foro de fans de Alfa Romeo.

No soy parte de semejante complot, como ha quedado demostrado en los comentarios del hilo de dicho foro, en el que se me ha intentado implicar, por no decir sobornar con unas cervezas VIRTUALES por el citado Maikelrock, antiguo rockero, y por lo que parece, a la vista de sus constantes incitaciones al consumo del preciado líquido, actual propietario de una fábrica de cervezas de alta graduación ilegal.

Por todo ello, y como ha quedado demostrado en la pericial aportada por esta parte, se solicita que no sea admitida ningún tipo de bebida VIRTUAL, debiendo ser entregada real y físicamente y no mediante la exhibición al público de todo tipo de fotografías de birras heladas que lo único que hacen es desalentar al pueblo en general y a los alfistas en particular.

Por último, esta parte solicita se le cite para la ingesta de las birras auténticas o en su defecto le sean remitidas a su domicilio fiscal a la mayor brevedad posible.
Los premios no son tan virtuales como podríais imaginar, hago lo que puedo para tomarnos a vuestra salud
En tu primera exposición , empiezas con el que yo no sabía...., No soy parte de este complot...., Para rápidamente desviar la atención de sí habido o no trampa en la pillada ,enfocando toda la atención en el cobro real y no virtual del premio
Es como si en una partida de billar,te pusieras a limpiar el hueco donde tú quieres que yo meta la bola,para dirigir mi turno al tuyo y así al final ganarme y cobrar tu cerveza
En el caso que nos ocupa ,creo que pasas de ser pillado a ser pillo
El día que podamos quedar todos, no os quepa mi la menor pequeña duda, que podréis invitarme a esas cervezas premiadas que yo y con mucho esfuerzo ya me tome a vuestra salud
 

Edov156

Alfista Junior

Hoy he estado en Tarragona y me he encontrado con otro forero, yo llevo poco por aqui, el lleva algo más... está pillada es más para ver si lo reconocéis ya que están en juego un par de cervezas para el que lo adivine jaja aquí paso las fotos

303CB84F-B069-434D-BB22-A90DC8AD3ABD.md.jpg B61D034A-AE97-4C12-988C-3D4D5F353939.md.jpg
 

Manolo SM

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues si, fueron unas 3:30 h aprox. en las que pudimos ver dos Giulias juntas ya que es poco habitual.
Tuve el placer de probar el Veloce y poder contemplar lo precioso que lo tiene el compañero y con las mejoras que están por llegarle lo dejará impresionante.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno....bueno...... Algunos somos tenaces en conseguir nuestro premio cervecero
Y aunque no haya pillado al Giulia de @Max Ita , si que he pillado el lugar exacto donde se hizo la foto , alterando todas ecuaciones de espacio tiempo
Foto de Max Ita

IMG-20200722-WA0001.jpg
Foto de MAIKELROCK

IMG_20200811_085606-2.md.jpg
Creo que este tipo de captura se merece también premio cervecero ¿no?
 

McKnight

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno....bueno...... Algunos somos tenaces en conseguir nuestro premio cervecero
Y aunque no haya pillado al Giulia de @Max Ita , si que he pillado el lugar exacto donde se hizo la foto , alterando todas ecuaciones de espacio tiempo
Foto de Max Ita

IMG-20200722-WA0001.jpg
Foto de MAIKELROCK

IMG_20200811_085606-2.md.jpg
Creo que este tipo de captura se merece también premio cervecero ¿no?
La merece la merece, y otra para el dueño del Vectra, que sin saberlo también repite en la foto :jujujajajeje:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Juasss... Juasss.... Juasss ss.... Pillado @Max Ita desde Cariñena a Zaragoza
Giulia Veloce blanco ,280 gasolina, llantas 19 ,pinzas amarillas ,colas de escape oscuras ,lo conducía un niño de 57 años con acento Italiani ,hemos ido unos 50 kilómetros uno detrás del otro adelantando a la plebe ,rompiendo cuellos sin nadie que nos tosiera ,seguramente no me habrá reconocido ,pues iba de incognito con mis llantas de 17"

IMG-20201012-WA0004-2.md.jpg
 
Arriba