Giulias, PILLADAS, a quien pillas, quien te pilla.

A cuanto ibas? Menuda caca... :poop:

Ojo ojo, recurso ahí. Pide el VAR.

1000111810.md.png
PILLADOR: DGT
PILLADO: @telle
IDENTIFICADOR: El organo sancionador

Si es que vais como locos...

Pd. Hasta los radares se vuelven locos con este coche :love:

20240603_173501.webp

Yo ya he cerrado el círculo con el giulia: me lo han rascado, me han denunciado, y está en el taller con el cca averiado.
Todo eso en menos de 2 meses, igualadmelo si podéis.
Siempre nos quedará el cuore sportivo xd

Si es que vais como locos...

Pd. Hasta los radares se vuelven locos con este coche :love:

Ver el archivo adjunto 7727

Yo ya he cerrado el círculo con el giulia: me lo han rascado, me han denunciado, y está en el taller con el cca averiado.
Todo eso en menos de 2 meses, igualadmelo si podéis.
Siempre nos quedará el cuore sportivo xd
En gravedad la tuya es leve, tampoco cuadra.
La DGT está fatal. Han sufrido un ciberataque y podrían haberse filtrado 34 millones de datos de conductores y sus vehículos, desde hace varios días al abrir la app o no me salen vehículos, o me sale sólo 1 aleatorio (moto, 500, Giulia)

La DGT está fatal. Han sufrido un ciberataque y podrían haberse filtrado 34 millones de datos de conductores y sus vehículos, desde hace varios días al abrir la app o no me salen vehículos, o me sale sólo 1 aleatorio (moto, 500, Giulia)

Me pasa lo mismo, aparecen y desaparecen segun el día, aunque por 50e sin puntos prefiero pagar y olvidarme que pelearlo :(

• Like
Reacciones: JFRYUN y Rambito
Rectifico, las leves ya no existen.