@telle para que te quiten 2 puntos mínimo es 91. Ojo que lo mismo tiene fallo la multa, a 90 son 100€ (50€ pronto pago y sin puntos)90 en tramo de 60
En gravedad la tuya es leve, tampoco cuadra.Si es que vais como locos...
Pd. Hasta los radares se vuelven locos con este coche
Ver el archivo adjunto 7727
Yo ya he cerrado el círculo con el giulia: me lo han rascado, me han denunciado, y está en el taller con el cca averiado.
Todo eso en menos de 2 meses, igualadmelo si podéis.
Siempre nos quedará el cuore sportivo xd
En gravedad la tuya es leve, tampoco cuadra.
La DGT está fatal. Han sufrido un ciberataque y podrían haberse filtrado 34 millones de datos de conductores y sus vehículos, desde hace varios días al abrir la app o no me salen vehículos, o me sale sólo 1 aleatorio (moto, 500, Giulia)
Si era esta mañana, podría ser yoAdelantado giulia blanco a 80 km de Zaragoza en la dirección Barcelona
Rectifico, las leves ya no existen.En gravedad la tuya es leve, tampoco cuadra.
La DGT está fatal. Han sufrido un ciberataque y podrían haberse filtrado 34 millones de datos de conductores y sus vehículos, desde hace varios días al abrir la app o no me salen vehículos, o me sale sólo 1 aleatorio (moto, 500, Giulia)
Perdón, fueron 98...@telle para que te quiten 2 puntos mínimo es 91. Ojo que lo mismo tiene fallo la multa, a 90 son 100€ (50€ pronto pago y sin puntos)
Ahí ya no hay VAR que valga, salvo que lo pida Tito FlorenPerdón, fueron 98...
Seguramente alguna interconexión neuronal errónea. Error P0275GALPero rapaz ico ¿ que che fixo pensar que son galego ?
Si te adelanto un alfa romeo 159 rojo superando por bastante el límite de velocidad era yoSi era esta mañana, podría ser yo