Giulias, PILLADAS, a quien pillas, quien te pilla.

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Investigado.... y si, acepto, cometamos cohecho......vale, pero las cervezas las pagas tú..... guapet (como se dice aqui, guapito)
Bueno, si me explicas "cometamos cohecho", igual necesito un barril de cerveza (que tampoco sería mala idea)
Pues seguro que me lo tienes que repetir varias veces , aparte de mí poca memoria, no estoy muy puesto que digamos en los términos jurídicos
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, si me explicas "cometamos cohecho", igual necesito un barril de cerveza (que tampoco sería mala idea)
Pues seguro que me lo tienes que repetir varias veces , aparte de mí poca memoria, no estoy muy puesto que digamos en los términos jurídicos
Hay varios tipos de cohecho, pero para definirlo de manera general, se trataría de un delito contra la Administración Publica, cometido por funcionario o particular con el objeto de modificar la decisión o actuación de dicha Aminstracion.
Otra forma muy conocida de definirlo, aunque es un poco más complicado, sería le de dictar resoluciones a sabiendas de que son injustas o contrarias a Ley.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hay varios tipos de cohecho, pero para definirlo de manera general, se trataría de un delito contra la Administración Publica, cometido por funcionario o particular con el objeto de modificar la decisión o actuación de dicha Aminstracion.
Otra forma muy conocida de definirlo, aunque es un poco más complicado, sería le de dictar resoluciones a sabiendas de que son injustas o contrarias a Ley.
Ah...ya lo comprendo...., que te tengo que pagar la cerveza yo ¿no?
Pues nada ¡,eso está hecho!
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, si me explicas "cometamos cohecho", igual necesito un barril de cerveza (que tampoco sería mala idea)
Pues seguro que me lo tienes que repetir varias veces , aparte de mí poca memoria, no estoy muy puesto que digamos en los términos jurídicos
Este no es el foro apropiado, pero es cierto que los términos jurídicos, los latinajos, y algunos proverbios y dichos que proceden de ese ámbito, son muy conocidos, algunos muy curiosos y otros que con cuatro palabras llegan a ser más claros y más precisos que muchas Leyes.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ah...ya lo comprendo...., que te tengo que pagar la cerveza yo ¿no?
Pues nada ¡,eso está hecho!
Eres un monstruo, con que velocidad has captado el fondo del asunto que nos ocupa, aunque dado que con una ronda no será suficiente, pagaré yo otra, más las tapas que hagan falta. (que últimamente hasta sueño con ellas), unas buenas bravas, un poquito de morro, unas virutitas de jamón del bueno, una ración de callos madrileños..... uffffff
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo prometido es deuda
Para los afortunados que ya tienen puntos de regalo ,pueden coger ya su premio o acumular puntos ,de momento estos son los premios que disponemos .... que alguien me ayude a poner más premios que haremos corto
5 puntos Una cerveza a elegir

1467903461_411208_1468275187_noticia_normal.md.jpg
10 puntos Sexo seguro en época de pandemia

nhgbf.jpg
10 puntos Super bocadillo

download08f173da4cefed83.jpg
15 puntos Bolsas de viaje

precios-condiciones-bolsas-plastico.md.jpg
20 puntos aireador automático de asiento

s-l1600.md.jpg
25 puntos desactivador de multas (incluye anclajes)

images.jpg
30 puntos Kit navegador autoactualizable

hgfgd.jpg 815ld260sKL._SX466_.jpg
De 35 puntos en adelante , gran surtido de piezas de cartono

9.md.jpg mkjnj.jpg 792233b6398749fb8618ebb2e2baad35--weird-cars-crazy-cars.jpg
 
Última edición:

Solrac78

Alfista Junior

Pillador: Solrac78
Identificador:¿.....?
Pillado:¿.....?
Lugar y día: hoy 11/5/20 salida 21 de pista de ademuz, Diesel 180cv(creo) porque le he visto el morro por el espejo retrovisor, me he apartado para dejarlo pasar y hacerle una foto, y ha visto via libre......jjjjjjj aunque es buena recta para pisarle....
IMG_20200511_151752.md.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pillador: Solrac78
Identificador:¿.....?
Pillado:¿.....?
Lugar y día: hoy 11/5/20 salida 21 de pista de ademuz, Diesel 180cv(creo) porque le he visto el morro por el espejo retrovisor, me he apartado para dejarlo pasar y hacerle una foto, y ha visto via libre......jjjjjjj aunque es buena recta para pisarle....
IMG_20200511_151752.md.jpg
venga @Solrac78 a ver si el pillado se manifiesta, ahhhh.... ya estás reclamando los puntos a @MAIKELROCK
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

:cool:
Quiero mi bocadillo!!! Cámara manos libres!!!
Hola soy el contestador automático
Registrado queda tu premio y el viernes será entregado , a falta de comprobar si te llegarán los puntos para dos ingredientes del bocadillo
Recordar que los premios se entregarán semanalmente en caso que el solicitante lo quiera o prefiera sumar más puntos para premios mayores
 

matusa666

Alfista a muerte

En Zaragoza hay más de uno misano creo. No sé si andan por el foro.
 
Pillador: xejo
Identificador:??
Pillado:??

Giulia 180d azul
Creo que AT.

Lugar: Plaza Arturo Piera (zona Pérez Galdós) de Valencia capi.
Hora: 15:00 del viernes 15-05-2020
5851cb3441905704e999e5754ce4fc99.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pillador: xejo
Identificador:??
Pillado:??

Giulia 180d azul
Creo que AT.

Lugar: Plaza Arturo Piera (zona Pérez Galdós) de Valencia capi.
Hora: 15:00 del viernes 15-05-2020
5851cb3441905704e999e5754ce4fc99.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Pero bueno @xejo .. anímate a participar más , que queremos conocer tu coche más ,pásate por presentaciones que te esta esperando tu super premio de 10 puntos de Pillador

download.jpg
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Actualizados premios, con 10 puntos Super Bocadillo




Lo prometido es deuda
Para los afortunados que ya tienen puntos de regalo ,pueden coger ya su premio o acumular puntos ,de momento estos son los premios que disponemos .... que alguien me ayude a poner más premios que haremos corto
5 puntos Una cerveza a elegir

1467903461_411208_1468275187_noticia_normal.md.jpg
10 puntos Sexo seguro en época de pandemia

nhgbf.jpg
10 puntos Super bocadillo

download08f173da4cefed83.jpg
15 puntos Bolsas de viaje

precios-condiciones-bolsas-plastico.md.jpg
20 puntos aireador automático de asiento

s-l1600.md.jpg
25 puntos desactivador de multas (incluye anclajes)

images.jpg
30 puntos Kit navegador autoactualizable

hgfgd.jpg 815ld260sKL._SX466_.jpg
De 35 puntos en adelante , gran surtido de piezas de cartono

9.md.jpg mkjnj.jpg 792233b6398749fb8618ebb2e2baad35--weird-cars-crazy-cars.jpg
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pillador: xejo
Identificador:??
Pillado:??

Giulia 180d azul
Creo que AT.

Lugar: Plaza Arturo Piera (zona Pérez Galdós) de Valencia capi.
Hora: 15:00 del viernes 15-05-2020
5851cb3441905704e999e5754ce4fc99.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hombre Xejo, me estás dado ideas, me pilla relativamente cerca, estoy por darme un paseito, poner el mío alado y hacer la foto, dos pilladas...... pero..... a ver.... un solo pillador?, uffff esto merece estudio de la norma.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pillador: Mi mujer
Objeto identificado : Latas de cerveza en bolsa reciclaje
Pillado: MAIKELROCK
Premio : Desde ahora no voy a tener que contarlas ,me las contara ella .Ufff es un alivio en el trabajo no tener que llevar la contabilidad , eso si, tengo que bajar a reciclar más asiduamente para blanquear las cuentas
 
Hombre Xejo, me estás dado ideas, me pilla relativamente cerca, estoy por darme un paseito, poner el mío alado y hacer la foto, dos pilladas...... pero..... a ver.... un solo pillador?, uffff esto merece estudio de la norma.
Sí, yo también había pensado en pillar el mío, pero eso cantaría demasiado . Entre otras cosas porque llevo 2 meses sin catarlo, mi mujer me tiene castigado con el astilla y ella se lleva la Giulia...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba