semprealfa dijo:Primera victoria a los puntos.
Dicho tengo que me quiero pillar un Giula en 1-2 años. Mi 159 lleva el último año dando por el culo. Hasta mi mujer que ni de coña quería cambiar de coche se lo ha planteado ya.
Lo último fue este Finde. Volví a tener pérdida de potencia aunque se recuperó a los5 minutos. El problema es que ya he tenido dos válvulas EGR jodidas (la 2º en garantía) y una rotura de las palometas del colector. Eso hace que esté con una sensación de no fiarme de hacer viajes largos con el 159. La semana anterior, ruidos tremendos en la dirección. Cambio de un tensor/cableado de la dirección. Estoy continuamente con el ay en el cuerpo.
Pues bien, el finde mi mujer me dice cambiar YA el coche.
Ok, le digo, pero me dice ella, "el Giula ni de coña, como decías hay que esperar 1-2 años por los fallos de juventud de los modelos nuevos". Y es más, me sigue diciendo, quiero algo distinto. Una amiga se ha pillado el Mazda CX-5 con un acabado especial Black Tech edition por 26k y que le mola un montón....
Ayer Martes, nos vamos mi mujer, mi hija pequeño de 12 años a verlo en directo después de haberme estado todo el finde auto convenciéndome de las bonanzas del CX-5... :-X
Como resumen, mi mujer se quedó defraudada del interior del coche, "claro es que como el interior de los Alfas no hay muchos otros modelos", que si era demasiado grande y un poco frío por dentro... ;D
Y mi hijo más de lo mismo 'Papiiiii yo quiero el Giula'
Al final, compra cancelada y esperando como así parece que lo del 159 sea una chorrada para poder aguantar ese añito
Una gran pequeña victoria. ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Ni lo pienses. Encarga el Giulia.Individuo dijo:Ahora es bastante arriesgado lo de anular el FAP, yo estoy pensando en que me lo desmonten y probar con una empresa de estas que lo someten a ultrasonidos, o encargar un Giulia aunque salga mas caro.
RadiK-Alfa dijo:semprealfa dijo:Primera victoria a los puntos.
Dicho tengo que me quiero pillar un Giula en 1-2 años. Mi 159 lleva el último año dando por el culo. Hasta mi mujer que ni de coña quería cambiar de coche se lo ha planteado ya.
Lo último fue este Finde. Volví a tener pérdida de potencia aunque se recuperó a los5 minutos. El problema es que ya he tenido dos válvulas EGR jodidas (la 2º en garantía) y una rotura de las palometas del colector. Eso hace que esté con una sensación de no fiarme de hacer viajes largos con el 159. La semana anterior, ruidos tremendos en la dirección. Cambio de un tensor/cableado de la dirección. Estoy continuamente con el ay en el cuerpo.
Pues bien, el finde mi mujer me dice cambiar YA el coche.
Ok, le digo, pero me dice ella, "el Giula ni de coña, como decías hay que esperar 1-2 años por los fallos de juventud de los modelos nuevos". Y es más, me sigue diciendo, quiero algo distinto. Una amiga se ha pillado el Mazda CX-5 con un acabado especial Black Tech edition por 26k y que le mola un montón....
Ayer Martes, nos vamos mi mujer, mi hija pequeño de 12 años a verlo en directo después de haberme estado todo el finde auto convenciéndome de las bonanzas del CX-5... :-X
Como resumen, mi mujer se quedó defraudada del interior del coche, "claro es que como el interior de los Alfas no hay muchos otros modelos", que si era demasiado grande y un poco frío por dentro... ;D
Y mi hijo más de lo mismo 'Papiiiii yo quiero el Giula'
Al final, compra cancelada y esperando como así parece que lo del 159 sea una chorrada para poder aguantar ese añito
Una gran pequeña victoria. ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Seguramente sea EGR o Caudalímetro
Yo cambién 5 EGR y 4 caudalímetros.
Respecto al ruido de dirección, a mi me la cambiaron entera, unos 800 euros. Sonaba al llegar a los topes. Pero hicimos algo con el seguro para hacerlo sin coste.
Aguanta el 159.
Y si fuera el FAP anulalo
Doctor Hackenbush dijo:Por si alguno no lo tiene todavía: Folleto USA Giulia QV en PDF.
https://www.alfaromeousa.com/ar_nafta/pdf/giulia_eBrochure.pdf
Y el de la Giulia general:
https://www.alfaromeousa.com/ar_nafta/pdf/2015_Giulia_LAAS_eBrochure_3.pdf
Salud 8)
semprealfa dijo:Gran video.
Genialmente explicado, con muchos detalles que la mayoría obvia.
Sigo teniendo la duda de si los asientos traseros pueden ser abatibles en algún pack.
Alguien dijo que si pero no he visto ese pack por ninguna parte (configurador Giula)
Pero me han encantado. Va ganando enteros el 200 Gasolina.
Saludos
iuliu dijo:semprealfa dijo:Gran video.
Genialmente explicado, con muchos detalles que la mayoría obvia.
Sigo teniendo la duda de si los asientos traseros pueden ser abatibles en algún pack.
Alguien dijo que si pero no he visto ese pack por ninguna parte (configurador Giula)
Pero me han encantado. Va ganando enteros el 200 Gasolina.
Saludos
en el configurador de Italia hay posibilidad de elegir asientos traseros partidos 40/20/40 y con reposabrazos
semprealfa dijo:iuliu dijo:semprealfa dijo:Gran video.
Genialmente explicado, con muchos detalles que la mayoría obvia.
Sigo teniendo la duda de si los asientos traseros pueden ser abatibles en algún pack.
Alguien dijo que si pero no he visto ese pack por ninguna parte (configurador Giula)
Pero me han encantado. Va ganando enteros el 200 Gasolina.
Saludos
en el configurador de Italia hay posibilidad de elegir asientos traseros partidos 40/20/40 y con reposabrazos
Perfecto, para mi es algo básico poder abatir el asiento.
Je je y ojoooooo lo digo por mi, en mi opinión.
¡¡ qué no pase como lo del maletero !! ;D