Giulia

Equipo conectado

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En la Piazza di Spagna. Saludos desde Roma a todos los alfistas.









 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

13651996_1589140244716425_2115179997_n.jpg
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

Primera victoria a los puntos.

Dicho tengo que me quiero pillar un Giula en 1-2 años. Mi 159 lleva el último año dando por el culo. Hasta mi mujer que ni de coña quería cambiar de coche se lo ha planteado ya.

Lo último fue este Finde. Volví a tener pérdida de potencia aunque se recuperó a los5 minutos. El problema es que ya he tenido dos válvulas EGR jodidas (la 2º en garantía) y una rotura de las palometas del colector. Eso hace que esté con una sensación de no fiarme de hacer viajes largos con el 159. La semana anterior, ruidos tremendos en la dirección. Cambio de un tensor/cableado de la dirección. Estoy continuamente con el ay en el cuerpo.

Pues bien, el finde mi mujer me dice cambiar YA el coche.
Ok, le digo, pero me dice ella, "el Giula ni de coña, como decías hay que esperar 1-2 años por los fallos de juventud de los modelos nuevos". Y es más, me sigue diciendo, quiero algo distinto. Una amiga se ha pillado el Mazda CX-5 con un acabado especial Black Tech edition por 26k y que le mola un montón.... :mad:

Ayer Martes, nos vamos mi mujer, mi hija pequeño de 12 años a verlo en directo después de haberme estado todo el finde auto convenciéndome de las bonanzas del CX-5... :-X

Como resumen, mi mujer se quedó defraudada del interior del coche, "claro es que como el interior de los Alfas no hay muchos otros modelos", que si era demasiado grande y un poco frío por dentro... ;D

Y mi hijo más de lo mismo 'Papiiiii yo quiero el Giula' :eek:

Al final, compra cancelada y esperando como así parece que lo del 159 sea una chorrada para poder aguantar ese añito

Una gran pequeña victoria. ;D ;D ;D ;D

Saludos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

semprealfa dijo:
Primera victoria a los puntos.

Dicho tengo que me quiero pillar un Giula en 1-2 años. Mi 159 lleva el último año dando por el culo. Hasta mi mujer que ni de coña quería cambiar de coche se lo ha planteado ya.

Lo último fue este Finde. Volví a tener pérdida de potencia aunque se recuperó a los5 minutos. El problema es que ya he tenido dos válvulas EGR jodidas (la 2º en garantía) y una rotura de las palometas del colector. Eso hace que esté con una sensación de no fiarme de hacer viajes largos con el 159. La semana anterior, ruidos tremendos en la dirección. Cambio de un tensor/cableado de la dirección. Estoy continuamente con el ay en el cuerpo.

Pues bien, el finde mi mujer me dice cambiar YA el coche.
Ok, le digo, pero me dice ella, "el Giula ni de coña, como decías hay que esperar 1-2 años por los fallos de juventud de los modelos nuevos". Y es más, me sigue diciendo, quiero algo distinto. Una amiga se ha pillado el Mazda CX-5 con un acabado especial Black Tech edition por 26k y que le mola un montón.... :mad:

Ayer Martes, nos vamos mi mujer, mi hija pequeño de 12 años a verlo en directo después de haberme estado todo el finde auto convenciéndome de las bonanzas del CX-5... :-X

Como resumen, mi mujer se quedó defraudada del interior del coche, "claro es que como el interior de los Alfas no hay muchos otros modelos", que si era demasiado grande y un poco frío por dentro... ;D

Y mi hijo más de lo mismo 'Papiiiii yo quiero el Giula' :eek:

Al final, compra cancelada y esperando como así parece que lo del 159 sea una chorrada para poder aguantar ese añito

Una gran pequeña victoria. ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Seguramente sea EGR o Caudalímetro

Yo cambién 5 EGR y 4 caudalímetros.

Respecto al ruido de dirección, a mi me la cambiaron entera, unos 800 euros. Sonaba al llegar a los topes. Pero hicimos algo con el seguro para hacerlo sin coste.

Aguanta el 159.

Y si fuera el FAP anulalo
 

Individuo

Carretera y manta

Ahora es bastante arriesgado lo de anular el FAP, yo estoy pensando en que me lo desmonten y probar con una empresa de estas que lo someten a ultrasonidos, o encargar un Giulia aunque salga mas caro.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Individuo dijo:
Ahora es bastante arriesgado lo de anular el FAP, yo estoy pensando en que me lo desmonten y probar con una empresa de estas que lo someten a ultrasonidos, o encargar un Giulia aunque salga mas caro.
Ni lo pienses. Encarga el Giulia.:)
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Top Gear 2 en el kiosco. No seas loco y corre a por ella
____________________________

No digas que por 1,99 euros no merece la pena hacerte con la revista que es lo más de lo más, el Ferrari del papel, el Porsche de las revistas, el Rolls de las páginas impresas... ¡Somos taaaaan buenos!

luis_i._guisado_web_5.jpg
Luis Guisado l 14 Jul 2016

Top Gear España, número 2 (7)

top-gear-espana-numero-2_1.jpg


top-gear-espana-numero-2_4.jpg
top-gear-espana-numero-2_6.jpg

La revista Top Gear España ya ha llegado. Sí, otra vez. El número 2 llega al kiosco mañana, viernes 15 de julio. Y como te puedes imaginar, lo hace repleto de contenidos de calidad. De calidad y divertidos, porque ya sabes que esto no tiene por qué estar reñido.

El número 2 de Top Gear España trae una novedad: un listado de precios. Pero no uno normal. Aquí no vas a encontrar un monovolumen ni un SUV aburrido. Hemos querido seleccionar los modelos que de verdad te pueden gustar, que te pueden apasionar. No solo el McLaren P1, sino por ejemplo, algunos modelos de Audi A1. O el Renault Mégane Sport. Y, claro, todo eso comentado y puntuado. Ya sabes que nosotros no podemos mordernos la lengua, así que te contamos lo que pensamos de cada modelo. Sin censura.

top-gear-espana-numero-2_2.jpg

Pero los humanos no vivimos solo de precios, notas y comentarios. Por eso a lo largo de las 156 páginas, vas a poder encontrar las pruebas de los modelos que te importan. Por ejemplo, por fin hemos podido conducir ¡en circuito! el nuevo Honda NSX. Ah, y también el Nissan GT-R. Igual es menos espectacular, pero no menos adictivo: el Abarth 695 Biposto, una máquina de 'casi-carreras' apta para circular por la calle.

Uno de nuestros rasgos característicos son los grandes reportajes. Por eso no hemos bajado el pistón: el Tesla Model X en Nueva York nos ha demostrado ser un modelo que llama la atención (por desgracia, también a las autoridades); hemos podido poner de lado (y esto es literal) el nuevo Alfa Romeo Giulia QV. Eso de ir de lado lo controla bastante bien Rubén Gracia, como nos demostró cuando lo copilotamos a bordo del Montero con el que corrió el último Dakar. También le pilamos con la guardia baja y nos dejó conducirlo a nosotros... Otra de esas cosas que no se entienden es que nos permitieran darle al acelerador con modelos de Mazda con motor rotativo que han tenido algo que decir en el mundo del motorsport.

¿Te sabe a poco? Aviones, relojazos, ropa de la buena, datos, análisis... Siempre con un estilo ligero y fresco para que el verano no se te haga cuesta arriba.

Venga, no te hagas el remolón y bájate al kiosco, que por 1,99 euros no tienes ni media excusa para no hacerte con ella. Bueno, igual sí que la tienes. No pasa nada: sigue este enlace y te la compras por Internet. O mejor, vas y te suscribes, que tenemos un precio de escándalo.
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

RadiK-Alfa dijo:
semprealfa dijo:
Primera victoria a los puntos.

Dicho tengo que me quiero pillar un Giula en 1-2 años. Mi 159 lleva el último año dando por el culo. Hasta mi mujer que ni de coña quería cambiar de coche se lo ha planteado ya.

Lo último fue este Finde. Volví a tener pérdida de potencia aunque se recuperó a los5 minutos. El problema es que ya he tenido dos válvulas EGR jodidas (la 2º en garantía) y una rotura de las palometas del colector. Eso hace que esté con una sensación de no fiarme de hacer viajes largos con el 159. La semana anterior, ruidos tremendos en la dirección. Cambio de un tensor/cableado de la dirección. Estoy continuamente con el ay en el cuerpo.

Pues bien, el finde mi mujer me dice cambiar YA el coche.
Ok, le digo, pero me dice ella, "el Giula ni de coña, como decías hay que esperar 1-2 años por los fallos de juventud de los modelos nuevos". Y es más, me sigue diciendo, quiero algo distinto. Una amiga se ha pillado el Mazda CX-5 con un acabado especial Black Tech edition por 26k y que le mola un montón.... :mad:

Ayer Martes, nos vamos mi mujer, mi hija pequeño de 12 años a verlo en directo después de haberme estado todo el finde auto convenciéndome de las bonanzas del CX-5... :-X

Como resumen, mi mujer se quedó defraudada del interior del coche, "claro es que como el interior de los Alfas no hay muchos otros modelos", que si era demasiado grande y un poco frío por dentro... ;D

Y mi hijo más de lo mismo 'Papiiiii yo quiero el Giula' :eek:

Al final, compra cancelada y esperando como así parece que lo del 159 sea una chorrada para poder aguantar ese añito

Una gran pequeña victoria. ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Seguramente sea EGR o Caudalímetro

Yo cambién 5 EGR y 4 caudalímetros.

Respecto al ruido de dirección, a mi me la cambiaron entera, unos 800 euros. Sonaba al llegar a los topes. Pero hicimos algo con el seguro para hacerlo sin coste.

Aguanta el 159.

Y si fuera el FAP anulalo

Al final misteriosamente no ha sido nada.

Han metido el ordenador, todo bien con mensajes extraños por algún error. lo han probado y va bien. Han reseteado el ordenador

No me acabo de fiar, Voy con el miedo en el cuerpo.

¡Ya veremos cuanto aguanta!
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GODZ4noZGwg[/youtube]

Alfa Romeo Giulia - 2016 |
Revisión en profundidad y encendido


Publicado el 16 jul. 2016
En este video os hago una review en profundidad del Alfa Romeo Giulia 2.2 Diesel 180 CV Super 2016. Interiores, exterior, sonido del motor y aspectos técnicos.


Indice del video:
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
1:16 - Espacio plaza delantera
5:49 - Salpicadero
8:06 - Iluminación exterior e interior
11:19 - Volante y cuadro
15:17 - Consola central
15:28 - Climatizador
18:58 - Sistema multimedia
23:01 - Sonido del motor
24:18 - Plazas traseras
28:06 - Maletero
31:35 - Aspectos técnicos, versiones y motorizaciones


Equipamiento extra del coche del video:
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
- Cristales oscurecidos
- Neumáticos Run-flat antipinchazos
- Llantas de aleación de 18" diseño luxury
- Cuadro de instrumentos TFT 7"
- Pinzas de freno color negro
- Sensor de aparcamiento delantero y trasero
- Pintura pastel Blanco Alfa
- PACK CLIMATE UPGRADE - Sensor calidad del aire - Parabrisas reflectante infrarojos + Sensor Lluvia + Enc. Auto Luces - Canalización de aire en plazas traseras - Guantera refrigerada - Toma USB en parte delantera - Toma adicional USB frontal
- PACK LIGHTING - Sistema lavafaros - Faros de Xenon 35W con AFS
- PACK CONVENIENCE - Parasol lado conductor con espejo - Luces de conveniencia en tiradores de las puertas - Guantera - Keyles Go
- Retrovisores abatibles electricamente
- Contornos exteriores en acabado cromado
- Alfa Connect 8,8" Radio Navegador 3D
- Sistema de radio digital DAB


Para más información sobre el coche podéis visitar web oficial del grupo: http://www.perezrumbao.es
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Muy bueno el video! Hay detalles que no conocía.. Me ha gustado mucho mas que los que circulan por la red, que parece que solo le busquen fallos..
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

Gran video.

Genialmente explicado, con muchos detalles que la mayoría obvia.

Sigo teniendo la duda de si los asientos traseros pueden ser abatibles en algún pack.

Alguien dijo que si pero no he visto ese pack por ninguna parte (configurador Giula)

Pero me han encantado. Va ganando enteros el 200 Gasolina.

Saludos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Alguien del foro comentó que en los primeros modelos los asientos no eran abatibles, pero que más adelante si que se incluiría esta opción. Imagino que tras el parón vacacional de agosto en la fábrica. Saludos!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
Por si alguno no lo tiene todavía: Folleto USA Giulia QV en PDF.

https://www.alfaromeousa.com/ar_nafta/pdf/giulia_eBrochure.pdf

Y el de la Giulia general:

https://www.alfaromeousa.com/ar_nafta/pdf/2015_Giulia_LAAS_eBrochure_3.pdf

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Giulia QV USA 2017:

https://www.alfaromeousa.com/content/dam/alfausa/pdf/techsheet/usa/giulia/2017_AR_Giulia_FA.pdf


Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ficha técnica Giulia QV:

https://www.alfaromeousa.com/content/dam/alfausa/pdf/techsheet/usa/giulia/2017_AR_Giulia_SP_new.pdf

Salud 8)
 

iuliu

Alfista Junior

semprealfa dijo:
Gran video.

Genialmente explicado, con muchos detalles que la mayoría obvia.

Sigo teniendo la duda de si los asientos traseros pueden ser abatibles en algún pack.

Alguien dijo que si pero no he visto ese pack por ninguna parte (configurador Giula)

Pero me han encantado. Va ganando enteros el 200 Gasolina.

Saludos


en el configurador de Italia hay posibilidad de elegir asientos traseros partidos 40/20/40 y con reposabrazos
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

iuliu dijo:
semprealfa dijo:
Gran video.

Genialmente explicado, con muchos detalles que la mayoría obvia.

Sigo teniendo la duda de si los asientos traseros pueden ser abatibles en algún pack.

Alguien dijo que si pero no he visto ese pack por ninguna parte (configurador Giula)

Pero me han encantado. Va ganando enteros el 200 Gasolina.

Saludos


en el configurador de Italia hay posibilidad de elegir asientos traseros partidos 40/20/40 y con reposabrazos

Perfecto, para mi es algo básico poder abatir el asiento.

Je je y ojoooooo lo digo por mi, en mi opinión. :)

¡¡ qué no pase como lo del maletero !! ;D
 

iuliu

Alfista Junior

semprealfa dijo:
iuliu dijo:
semprealfa dijo:
Gran video.

Genialmente explicado, con muchos detalles que la mayoría obvia.

Sigo teniendo la duda de si los asientos traseros pueden ser abatibles en algún pack.

Alguien dijo que si pero no he visto ese pack por ninguna parte (configurador Giula)

Pero me han encantado. Va ganando enteros el 200 Gasolina.

Saludos


en el configurador de Italia hay posibilidad de elegir asientos traseros partidos 40/20/40 y con reposabrazos

Perfecto, para mi es algo básico poder abatir el asiento.

Je je y ojoooooo lo digo por mi, en mi opinión. :)

¡¡ qué no pase como lo del maletero !! ;D

pero de momento nada de eso en el configurador de España
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

A mi el comercial me dijo que si que se podian pedir como opcion los asientos traseros partidos.Buen video y muy bien explicado.Salud y AMBAR
 
Arriba