Giulia

Foreros presentes

Alfamen

Alfa 159 JTDm 150 TI rosso

La estetica nuevo Jaguar XE desde 35.000 euros me dice mucho mas que este Julia teneis razon los faros son parecidos al serie1 bmw.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

A mi me pone bastante palote, la verdad es que me gusta mucho.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

buri

Alfista Compulsivo

Estoy deacuerdo con mucho de lo que leo. A primera vista me recuerda a un BMWs3, también un poco al Mazda 6... No se, aún siendo bonito no es "mucho más bonito" que otros coches de su gama. Algo que para mi si tenían el 147, Mito, Giulietta, y por supuesto el 159... Esperemos a verlo en vivo, ya que con el Giulietta me pasó igual al verlo por primera vez.
 

Iker159

Alfista Junior

Habrá que verlo en persona que con cuatro fotos no me hago mucho a la idea, me gusta y no me gusta a la vez. Eso sí, habrá que ver las versiones de calle qué tal son... Porque sin 4 escapes y con llantas de 16 eso puede parecer un barco cualquiera.
 

buri

Alfista Compulsivo

Acabo de poner "Alfa Romeo Giulia" en Imágenes Google y me salen 20 renders bastante más guapos que el verdadero. No me lo explico. Con ese motor podían haber pegado un pelotazo con un diseño más rompedor.
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Pues a mi me encanta.

Estéticamente, la nueva Giulia es un acierto total. Los grupos ópticos delanteros, menos afilados que los de su predecesor 159, continúan confiriendo un aire de agresividad que refuerza la nueva calandra, mucho más ancha y baja que las precedentes. Las nervaduras del largo capó confluyen sobre la luna delantera, ejerciendo un intenso diálogo con las nervaduras laterales y las molduras de las puertas, donde sí apreciamos cierto continuismo respecto a la línea de los predecesores 156 y 159.

Pero donde la Giulia -a mi entender- adquiere toda su personalidad es la caída del pilar C, otorgando al conjunto una línea delicada pero contundente, hasta fusionarse con las nervaduras laterales en un maletero que recoge toda la fuerza del dibujo y la planta de esta belleza italiana.

La vista trasera de la Giulia es también espectacular. Los cuatro tubos de escape, que emiten auténtica música celestial, ejercen de puntos de fuga que atraen nuestra mirada. Pero sí bien el faldón posterior y los tubos de escape son deportividad y elegancia en su máxima expresión, ejercen un diálogo intenso con los grupos ópticos traseros y unos pasos de rueda sobredimensionados.

Por último, Alfa Romeo nos ha presentado una Giulia con unas preciosas llantas de veinte pulgadas con el dibujo característico de las flores (símbolo de identidad Alfista) que dejan ver las potentes pinzas de freno Brembo que deben tener la difícil misión de contrarrestar el corazón de esta máquina italiana.
 

ivanbull

El American Bully en España sube peldaños

Espectacular
Me encanta sus formas porsupuesto destacar las entradas en el capot,la def delantera mui chula con su spoiler automatico,el mini aleron trasero super aerodinamico y porfin un difusor como dios manda...
Mui bueno
 

osona159

ALFA 159 SW JTDm 150
Usuario Premium

Pues yo no veo la espectacularidad por ningún lado.

Como sucesor del 159 me ha defraudado bastante.

No creo que se convierta en un rompecuellos al verlo pasar.

Para mí si le quitas el logo podría pasar por cualquier otra marca y si es alemán, más todavía.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Sin palabras, me encanta lo poco que he visto, seguro que en directo gana mucho más.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

No seais tan papistas coño, que seguro que luego lo véis por la calle y se os caen las bragas al suelo.

Brutal. Y cuanto más lo veo, más me gusta.
 

mllt

Gran Alfista

Para mi que alfa saque una version increible como esta de 510cv muestra bien claro el rumbo de la marca, juntamente con el 4C. No podia ser mas acertada en mi opinion.

Podrian haberse quedado en un traccion delantera de 330cv .... Pero han ido más allá, bravo!!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Iker159 dijo:
Habrá que verlo en persona que con cuatro fotos no me hago mucho a la idea, me gusta y no me gusta a la vez. Eso sí, habrá que ver las versiones de calle qué tal son... Porque sin 4 escapes y con llantas de 16 eso puede parecer un barco cualquiera.
Ya ves! Eso es verdad, es como ver por ejemplo un A4 o A6 básicos y ver sus "hermanitos" mayores, el Rs4 y Rs6 respectivamente, pues como que no hay color...Aquí pasará tres cuartos de lo mismo. Como bien dices, habrá que ver que pinta tienen los hermanos más modestos de este QV, porque está claro que la cosa va a cambiar.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

PLAVI

Alfista Junior

CHASCO. DECEPCION.

Que puedo deciros. El Alfa que "iba a relanzar la marca". Pues por diseño no será. 10 años esperando un sustituto del 159 para esto?.

Un hibrido de Lancer y BMW con óptica Kia?.

Por dios. Que chasco. Pensar que hace 20 años se diseño el 156 que le da mil vueltas. Eso si que fue un avance frente al anterior. O el salto que se dio del 147 al 146.

Solo puedo decir que es el Alfa mas feo e impersonal desde el 146.

Que decepcion por Dios.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...el diseño está en el interior...
 

kobu

Alfista Junior
Usuario Premium

No sé si ya estaba puesto, no me he podido leer todas las páginas, aquí algunas fotos más

http://www.automoto.it/news/alfa-romeo-giulia-il-biscione-tornato-alla-gloria-tutti-i-dettagli.html

Para mi, el modelo perfecto para relanzar la marca. Agresivo, llamativo, con una motorización que promete bastante, y con una orientación clara a atraer potenciales compradores de otras marcas, justo lo que necesita Alfa, atraer clientes.

De todas formas, no saquéis conclusiones precipitadas, aún me acuerdo de cuando salió la Giulietta que se llevó un buen baño de críticas negativas y poco a poco se ha hecho con su sitio, de entre los más bonitos de su gama, si no el que más. Yo no miro a este coche como el sustituto del 159, para mí, y me alegro por Alfa, es una línea nueva, había que romper con lo anterior simplemente porque no funcionaba (en ventas). Espero que las ventas acompañen y Alfa nos presente más y mejor en los años que están por llegar.

Saludos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Este video no sé si estará puesto ya, si está repetido, disculpad.

https://youtu.be/CrsLDbB4Ci0



Enviado desde mi GT-I9060I
 

alfanacleto

Titán Alfista

Quiero uno,quiero uno,quiero uno,quiero unooooooooo!!!!!!!!,
Brutal y por fin alfa saca un modelo para competir con m3 y rs4,pero claro con "toque alfa"
Creo que voy a ir por un par de boletos de loteria,jenneejejj ;D ;D
 
Arriba