Giulia

Hola, yo había perdido toda esperanza ......, pero me parece brutal. Viendo el vídeo promocional, al final el coche sale rodando a vela sin hacer ruido ........... Me pregunto si no habrán metido algún tipo de mecánica híbrida, en plan Lexus........

Espero y deseo que vendan muchos coches, como han dicho por ahi, igual con un diseño mas conservador consiguen aumentar las ventas, que al final es lo que importa, si le funciona a SKODA no veo por que no le puede funcionar a ALFA.

Dando mi humilde opinión de aficionado a la marca desde que tengo uso de razón...me gusta que Alfa regrese con un producto nuevo, personalmente tenía otra imagen del modelo en mi cabeza pero en general me gusta bastante y creo que con el tiempo lo hará más.

Por otro lado y se esto eso es como cuando nacen los niños que empezamos a sacar parecidos de unas cosas u otras y poco a poco lo iremos asumiendo supongo.

Ahora habrá que ver como se comporta en carretera, precio y cuales serán sus principales competidores ya que a priori se me viene a la cabeza el ghibli, Jaguar XE, Mercedes c63, Bmw M4, Lexus rcf...

Mirar lo que han colgado en un blog de motor...

Que mala ostia tienen algunos eh!!

Saludos

Le estoy dando un repaso a los vídeos y a cada segundo que pasa estoy más convencido de que este coche gana en directo. Tiene multitud de detalles que no son visibles a simple vista. No parece espectacular, pero en realidad lo es. Este Alfa Romeo es como las mujeres bellas, que ganan conforme más las miras.

dacocuneta dijo:
Dando mi humilde opinión de aficionado a la marca desde que tengo uso de razón...me gusta que Alfa regrese con un producto nuevo, personalmente tenía otra imagen del modelo en mi cabeza pero en general me gusta bastante y creo que con el tiempo lo hará más.

Por otro lado y se esto eso es como cuando nacen los niños que empezamos a sacar parecidos de unas cosas u otras y poco a poco lo iremos asumiendo supongo.

Ahora habrá que ver como se comporta en carretera, precio y cuales serán sus principales competidores ya que a priori se me viene a la cabeza el ghibli, Jaguar XE, Mercedes c63, Bmw M4, Lexus rcf...

Saludos

;D mala ostia?, mas bien oportunidad diria Yo.

Alfamen dijo:
dacocuneta dijo:

Saludos

;D mala ostia?, mas bien oportunidad diria Yo.

Jajajaja, muy bueno. Efectivamente es una oportunidad para verse con un nice look ¡¡¡¡

Voy empalmado desde ayer a la hora que lo presentaron.

Buenas a todos despues de miles de años ;D

Viendo todo esto del Giulia me da que en un par de años, si las versiones "normales" no se afean mucho y me sacan un gasolina decente con cambio de doble embrague automático, y con un precio "razonable", voy a volver a la familia alfista 8), me alucina el coche, y eso sabiendo que en vivo seguro que gana, como la gran mayoría de los coches.

Saludos

Esa es la idea, captar más clientes.

Aplausos-e-trabalho_01.gif

De buenas a primeras no me entraba mucho el interior, pero poco lo voy encajando y mas así con todo encendido.. Tiene buena pinta en calidad y acabados

El 9 de febrero de 2010 Ferran250 abrió este hilo sobre la soñada "Giulia" en el foro de "Nuevos modelos".
Hoy ha llegado a casa por fin. ;)

Ferran250 dijo:

La meccanica delle emozioni.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t99qi2ELpKQ[/youtube]