dacocuneta dijo:Dando mi humilde opinión de aficionado a la marca desde que tengo uso de razón...me gusta que Alfa regrese con un producto nuevo, personalmente tenía otra imagen del modelo en mi cabeza pero en general me gusta bastante y creo que con el tiempo lo hará más.
Por otro lado y se esto eso es como cuando nacen los niños que empezamos a sacar parecidos de unas cosas u otras y poco a poco lo iremos asumiendo supongo.
Ahora habrá que ver como se comporta en carretera, precio y cuales serán sus principales competidores ya que a priori se me viene a la cabeza el ghibli, Jaguar XE, Mercedes c63, Bmw M4, Lexus rcf...
Mirar lo que han colgado en un blog de motor...
Que mala ostia tienen algunos eh!!
Saludos
Alfamen dijo:dacocuneta dijo:Dando mi humilde opinión de aficionado a la marca desde que tengo uso de razón...me gusta que Alfa regrese con un producto nuevo, personalmente tenía otra imagen del modelo en mi cabeza pero en general me gusta bastante y creo que con el tiempo lo hará más.
Por otro lado y se esto eso es como cuando nacen los niños que empezamos a sacar parecidos de unas cosas u otras y poco a poco lo iremos asumiendo supongo.
Ahora habrá que ver como se comporta en carretera, precio y cuales serán sus principales competidores ya que a priori se me viene a la cabeza el ghibli, Jaguar XE, Mercedes c63, Bmw M4, Lexus rcf...
Mirar lo que han colgado en un blog de motor...
Que mala ostia tienen algunos eh!!
Saludos
;D mala ostia?, mas bien oportunidad diria Yo.
Ferran250 dijo:SW
![]()
Berlina
![]()