Giulia

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

snakeeyes

alfa 159 jtdm 150 cv

fradiaga dijo:
creo que despues de mi inolvidable 147 y despues paso por el bmw creo que volveré al redil de alfa con el giulia
Vuelve ,a casa vuelve,vuelve a tu hogar

Pd.reconoce que has leído cantando
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es curioso que en el interior el biscione está en blanco y negro. Me gusta, a pesar de que lo de poner el logo en blanco y negro fuera como algunos compañeros del foro personalmente me parece estropear la bonita imagen colorida que tiene.

Las llantas del blanco me parecen macarras, tuning. No quedan bien con la estética elegante y deportiva del modelo.

Estoy de acuerdo en que rojo es su color. Ya estoy soñando con uno rosso, JTD de 150-180cv con pack premium y pack sport/QVline o como lo quieran llamar.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

belo dijo:
Las llantas del blanco me parecen macarras, tuning. No quedan bien con la estética elegante y deportiva del modelo.

Tengo una sensacion similar. Pero es que estas son realmente parecidas y no daban el mismo efecto.

alfa-147-ducati-corse_5.jpg


11705426_461771124004599_6835451867921642769_o.jpg


Quizas el problema sea que llenan poco en la embergadura del Giulia.
 

esau_zgz

Alfista Veterano

Quizá el problema es que esas las montaron en el blanco, me gustaría ver como quedan en el rojo
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por estética, las "cinco flores" del rosso, pero me gustaría saber el peso de una y otra, pues las del blanco tienen pinta de no pesar nada.
 

Sprint147

Alfista Consagrado

Lo mires por donde lo mires es un autentico pepinaco....

Lastima que mi target sea otro......(segmento familiar)....
 

ar147ti

ARTI para los amigos

Las llantas del modelo blanco tampoco me gustan del.todo, son iguales que las de los Nissan 350z
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me he fijado en que el emblema de las llantas también va en blanco y negro. Eso no me gusta, con lo bonito que es colorido.
 

DrCooper

Alfista Compulsivo

Si utilizan configurador premium, puede que incluso el color de los emblemas de las llantas se puedan elegir en opcion. Pasate por el configurador de porsche y veras una infinita lista de opciones de personalizacion.
 

demonionegro

...una rápida victoria y un pronto regreso...
Usuario Premium

...a mí, el que me gusta es el de Maserati... ;D ;D ;D
 

steeler

Il cuore della macchina latente
Usuario Premium

demonionegro dijo:
...a mí, el que me gusta es el de Maserati... ;D ;D ;D


;D ;D ;D como que no somos tontos ::)
 

DrCooper

Alfista Compulsivo

Marcpal dijo:
Que estás tramando tu por el configurador de Porsche? :p

Tengo mucho tiempo libre, y cuando vuelvo de jugar el euromillon cada semana me gusta soñar despierto ::).

Lo mismo se aplica a cualquier otra marca "premium", deportiva, o con precios altos. Creo que hace años los porsche tenian mas opciones que ahora.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush dijo:
http://www.alfaromeo.it/it/form-giulia?tab=more


Si a alguien le toca espero que nos cuente la experiencia con pelos y señales. ;D


Salud 8)
 

PedritoLH

Alfista Veterano

Pinin dijo:
belo dijo:
Las llantas del blanco me parecen macarras, tuning. No quedan bien con la estética elegante y deportiva del modelo.

Tengo una sensacion similar. Pero es que estas son realmente parecidas y no daban el mismo efecto.

alfa-147-ducati-corse_5.jpg


11705426_461771124004599_6835451867921642769_o.jpg


Quizas el problema sea que llenan poco en la embergadura del Giulia.
Se me asemejan demasiado a unas llantas de 3sdm, no se si eran las 0,01 o las 0,06...
 

elizalde

Gran Alfista

Hola.

Esta fotografía de la Giulia camuflada donde puede verse la ubicación (¿definitiva?) de la matrícula delantera no la he visto colocada por aquí:

alfa-romeo-giulia-2016-spy.jpg


Y en esta otra que aparece en autopareri.com miden la batalla de la Giulia:

11745918_10153548652191929_2753899862058196448_n.jpg


La medida se aproxima a lo que se ha venido comentando en el foro, superior a los 280 cm (270 cm en el 159).

Saludos.
 

TARZIONUVOLARI

Quae visa placet

Respecto a la batalla del Giulioa es mayor, pero no significa que gane espacio en la parte trasera. Son las ruedas delanteras las que se van más adelante, con el motor sobre el eje delantero. No como en el 159 que se queda este por delante.
 

elizalde

Gran Alfista

TARZIONUVOLARI dijo:
Respecto a la batalla del Giulioa es mayor, pero no significa que gane espacio en la parte trasera. Son las ruedas delanteras las que se van más adelante, con el motor sobre el eje delantero. No como en el 159 que se queda este por delante.

Hola.

Cierto. Tengo la impresión que el tamaño de la Giulia será aproximadamente igual al del 159, añadiendo 10 cm a la batalla y restando 10 cm de voladizo delantero.

Saludos.
 

alfaguti

Alfista Junior

Es bonito, pero creo, que le falta un poco de agresividad, quizas unas aletas mas amplias y algun retoque en la calandra, pero esperare a verlo en persona
 
Arriba