Tu tranquilo, de eso siempre se encarga Novitec
elizalde dijo:TARZIONUVOLARI dijo:Respecto a la batalla del Giulioa es mayor, pero no significa que gane espacio en la parte trasera. Son las ruedas delanteras las que se van más adelante, con el motor sobre el eje delantero. No como en el 159 que se queda este por delante.
Hola.
Cierto. Tengo la impresión que el tamaño de la Giulia será aproximadamente igual al del 159, añadiendo 10 cm a la batalla y restando 10 cm de voladizo delantero.
Saludos.
elizalde dijo:Hola.
Interesante tema en www.pistonudos.com: http://www.pistonudos.com/reportajes/tenerla-mas-dura-no-siempre-es-mejor/
No solo el tema de las suspensiones, la utilización de llantas de medidas exageradas y neumáticos de perfil mínimo se ha generalizado, perjudicando muchas veces el comportamientos de los coches.
Precisamente, eso es una de las cosas que me llama la atención de las últimas fotos de la Giulia: la utilización de llanta de 17 pulgadas con neumáticos de perfil 50, misma medida que llevo en el 159 y que lo convierten en un coche cómodo pero que, a la vez, tiene un comportamiento en curva muy bueno. Si esa misma filosofía se aplica a este nuevo modelo y tanta prueba en Nurburgring no lo echa a perder, tiene un elemento más que me gusta.
Saludos.
Doctor Hackenbush dijo:Totalmente de acuerdo Elizalde. La importación de los perfiles bajísimos de la competición al día a día ha sido una de las estupideces más absurdas de las éultimas décadas. Y además con el incremento desmesurado de la potencia de los coches y el empeoramiento generalizado de las habilidades de conducción como consecuencioa de la proliferación de autopistas, ha sobrepasado el terreno de la incomodidad para entrar en el del peligro.
La mejor ayuda que puede tener un conductor que quiere ir rápido y seguro en carretera abierta es la deriva de sus neumáticos, ese ligero flaneo lateral perfectamente reconocible en el vlante con el que los neumáticos te avisan con antelación de que está acercándolos a su límite de adherencia.
Los neumáticos de perfil ultrabajo son necesarios para lograr el máximo rendimiento EN COMPETICIÓN donde se va siempre al límite, pero en uso diario ese "todo o nada" sin avisos hace que si calculas mal y eres demasiado optimista puedas perder la adherencia de forma brusca... y eso nunca es agradable ni conveniente.
Y luego está el confort, los empastes que se caen de las muelas, el exceso de vibraciones y su consecuencia inevitable: los grillos.
Salud 8)
RadiK-Alfa dijo:Que maravilla.
Y como sale el conductor?