GIULIA sustraído en Arroyomolinos (Madrid)

Es una putada

En la era de la IA, las cámaras que vigilan todo, el control total... no será tan difícil que una vez notificado el robo, los sistemas de cámaras den un aviso al detectar esa matrícula

Me imagino que por protección de datos no se podrá hacer, para proteger al delincuente

Es una putada

En la era de la IA, las cámaras que vigilan todo, el control total... no será tan difícil que una vez notificado el robo, los sistemas de cámaras den un aviso al detectar esa matrícula

Me imagino que por protección de datos no se podrá hacer, para proteger al delincuente
Eso sería demasiado inteligente para los subseres que nos gobiernan (hablo de todos en general, no solo de los subseres actuales). Ellos usan eso para que no uses tu coche legal y con impuestos al día o para robarte si vas a 3 kilómetros por hora más.

Es una putada

Si existe ese sistema en algunos untamientos, el tema que hay que actualizar bases de datos DGT y a veces no son tan rápidos, una cosa es la denuncia Policia,GC, autonómicos y otra cuando ka DGT lo graba @Juli_jtd dale de baja temporal ya si no lo has hecho.

• Like
Reacciones: Juli_jtd
Estaba pensando…entran al coche a través del radar ese del frontal.

Ya sabemos que es muy chulo que los coches frenen solos cuando detectan un imprevisto etc pero…

¿No seria mejor que le den al radar ese y dejar ese hueco totalmente vacío?

• Like
Reacciones: Juli_jtd y RadiK-Alfa
Estaba pensando…entran al coche a través del radar ese del frontal.

Ya sabemos que es muy chulo que los coches frenen solos cuando detectan un imprevisto etc pero…

¿No seria mejor que le den al radar ese y dejar ese hueco totalmente vacío?
Es tan simple como yo lo tengo anular el conector OBD que lleva en el frontal del radar y listo con una codificación diferente de cables

• Like
Reacciones: Davidsb y Juli_jtd
Con el radar abren el coche, se conectan al OBD del interior, te hacen copia de la llave y se lo llevan en menos de 30 segundos.

No solo habría que anular el radar, también puentear el obd de debajo el volante.

Se ha visto algún vídeo incluso que han entrado a través del maletero para posteriormente llevárselo.

Con el radar abren el coche, se conectan al OBD del interior, te hacen copia de la llave y se lo llevan en menos de 30 segundos.

No solo habría que anular el radar, también puentear el obd de debajo el volante.

Se ha visto algún vídeo incluso que han entrado a través del maletero para posteriormente llevárselo.
Hacen todo desde delante, desde ahí tienen acceso a toda la can y desde ahí se saltan el SGW si lo tiene. Lo que no sé es de dónde sale esto de que en el radar hay un OBD, es un conector de 8 pines corriente.

• Like
Reacciones: Juli_jtd y nacho
Hacen todo desde delante, desde ahí tienen acceso a toda la can y desde ahí se saltan el SGW si lo tiene. Lo que no sé es de dónde sale esto de que en el radar hay un OBD, es un conector de 8 pines corriente.

Pero también se han visto videos de como digo yo ojo. Ya se ha visto que la toma del radar la han usado para abrir el coche solamente, como aquél que se vió del maletero. O los que rastrean señales de la apertura sin manos. No necesitan ni la toma del radar.

Entiendo que la gente habla de OBD indistintamente de otro tipo de toma.

• Like
Pero también se han visto videos de como digo yo ojo. Ya se ha visto que la toma del radar la han usado para abrir el coche solamente, como aquél que se vió del maletero. O los que rastrean señales de la apertura sin manos. No necesitan ni la toma del radar.

Entiendo que la gente habla de OBD indistintamente de otro tipo de toma.
Cierto es que ha habido casos que han abierto el coche y una vez dentro no se lo consiguieron llevar. Tienes razón.

Lo del keyless ya es un desfase lo sencillo que es para ellos.

Lo que está claro es que el radar no sirve, solo entretiene. Si le sumas el gasto de la instalación del escudo, por un poco más un sistema igla y es lo más seguro que se puede poner a día de hoy.

Miedo me da irme de vacaciones con él.....lo tengo tirado en la calle una semana

• Like
Reacciones: Juli_jtd y Davidsb
Lo que está claro es que el radar no sirve, solo entretiene. Si le sumas el gasto de la instalación del escudo, por un poco más un sistema igla y es lo más seguro que se puede poner a día de hoy.

Miedo me da irme de vacaciones con él.....lo tengo tirado en la calle una semana

En unos días me voy de vacaciones y me llevo el i10 para dejarlo en el el parking del Aeropuerto. El Alfa ni de coña

Vete en el GT... mucho más no creo que te gaste, y por lo menos no los roban...
Yo no me lo pensaría con tal de pasar las vacaciones tranquilo.

Mi vecino tiene instalado el igla y a veces ni siquiera él puede arrancarlo

• Haha
Reacciones: Iberosven y telle
Mi vecino tiene instalado el igla y a veces ni siquiera él puede arrancarlo
Ayer mismo se me quedó sin pila el llavero del Igla estando en la playa... me las vi negras para recordar la secuencia de arranque, que no la usaba casi desde que me lo instalaron. Ni 9 meses ha durado la pila, aviso a navegantes... hay que llevar una de repuesto, o recordar BIEN la secuencia.

• Like
Ayer mismo se me quedó sin pila el llavero del Igla estando en la playa... me las vi negras para recordar la secuencia de arranque, que no la usaba casi desde que me lo instalaron. Ni 9 meses ha durado la pila, aviso a navegantes... hay que llevar una de repuesto, o recordar BIEN la secuencia.
Y si fallas un par de veces te quedará registrado error, al menos en mi caso